BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a pagar la factura de Movistar por ventanilla y...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Voy a quitar la domiciliación de Movistar en el banco y voy a pagar la factura por ventanilla. Quisiera saber si, para poder fastidiar aún más al banco, es mejor que pague en la ventanilla de Correos.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que Movistar (ni ninguna otra compañía de telecomunicaciones) te lo permita. :-/

BocaDePez
BocaDePez

Chicooo que correos es para enviar cartas ! no para pagar cosas. Ay Ayyyyyyyy!!!! qué despiste llevas.

🗨️ 10
AMSTRAD

El despiste lo tienes tú, si que se pueden pagar recibos desde correos. Es más, tienen mejor horario que los bancos.

Por problemas con el banco, tuve que pagar el recibo de ONO mediante carta de pago, en el banco (el Santander para más detalles) sólo se puede pagar los martes y jueves de 8:30 a 10:30, mientras que en correos puedes hacerlo a cualquier hora en la que estén abiertas sus oficinas que tengan el servicio Bancorreos.

🗨️ 4
Ari

No sé si en todas, pero en algunas es así. En la oficina de Correos que tengo al lado de casa se pueden pagar recibos de distintas compañías (incluidos recibos de agua, luz o telefonía) y tienen una lista disponible al público de las empresas que permiten el pago desde la oficina de Correos.

Saludos

🗨️ 1
AMSTRAD

Tienen que tener el servicio Bancorreos en esa oficina. Y vamos, desde luego que tienen un horario mucho más cómodo.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Ala, pues no lo sabía !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gilipollas

BocaDePez
BocaDePez

Sí se pueden pagar recibos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar si tiene la posibilidad de pago por ventanilla cuando te mandan la factura a casa tienes una relacion de bancos y cajas donde realizar el pago incluyendo CORREOS

BocaDePez
BocaDePez

Es que claro, te lo paga todo tu papi y no te sabes todas estas cosas.

Hasta son un banco:

bancorreos.es

🗨️ 2
Bilbokoa

Enhorabuena. Ha respondido usted al forero 2 años después.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bien, más vale tarde que nunca

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Es que me han subido las comisiones de la cuenta (con la crisis que hay...) y no quiero que incluso pagando recibos a través de sus ventanillas se lleven beneficios (como castigo).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola:

Cualquier operación que hagas en ventanilla es un gasto para éllos.Por eso quieren que lo hagamos todo por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sasto, el ventanillero cuesta eurillos al banco. En mi trabajo por ejemplo la caixa queria cobrar un importe determinado por cada ingreso en ventanilla que hicieran los clientes, asi que imaginate.

pd: busca otro banco, que no sea porque no hay competencia...