pues aunq no tengo experiencia directa personalmente la mejor opcion creo q es que te contrates un buen ancho de banda y administres tu los servers
esto te da mas margen y te permite no andar con preocupaciones de consumo, pues la mayoria de servidores de alquiler te vienen con un consumo mensual y cosas semejantes, y entonces tienes que limitar los servers
el problema tal vez sea que tipo de linea y ancho contratar, por lo que yo se la mayoria de los juegos online consumen alrededor de uno 3-6kbs (hablo de Q3, Unreal, CS y TO), por lo que simplemente es calcular
si quieres poner 8 servers por ejemplo de 16 players pues calcula q unos 4-6 Mbits
respecto a las maquinas, no necesitas 25 para poner 25 servidores, con una buena maquina con linux con mucha memoria y buen procesador tienes para varios servidores ejecutandose a la vez sin que den ping (te dejo mi mail por si necesitas ejemplo, pero se de empresas que se dedican a esto q tienen en un P4-2400 1'5Gb unos 8-10 server funcionando perfectamente, nada de lag por saturacion)
lo que si es muy importante es q la empresa que te ofrezca la conexion este muy bien "relacionada" para q todo el que se conecte pueda tener un ping bueno
si te decides a montarlo mandame un mail, pues yo llevo tiempo pensando en el tema y si no lo he montado es pq donde tengo mi actual empresa no tengo posibilidad de instalar un buen ancho de banda a precio asequible, sino ya lo tendria :p
knavish@NOSPAMteleline.es
:-)