BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a montar un OMV y escucho todas las sugerencias posibles - página 2

Página 2
TT87
1

Podrías poner un plan amigos-referidos interesante. El boca a boca es la mejor arma ;)

Fmc
1

Todas las tarifas mostradas incluyen llamadas ilimitadas.

… solo buscamos opiniones y consejos.

En Simyo por 7'5€ tienes 7GB y llamadas ilimitadas, pero si no quieres llamadas el precio se queda en 4€. Es decir, que las llamadas ilimitadas suponen el 46'67% del precio.

Si ofreces 30GB por 10,90€ con llamadas ilimitadas se supone que un porcentaje del precio (quizá un 46% o por ahí cerca) corresponde a las llamadas, y si un usuario sólo quiere datos sin llamadas estaría tirando el dinero porque sólo por los datos debería pagar más o menos 5'81€. Y ese posible usuario ya os descarta de entrada, porque no dais el servicio que necesita. Ya sé que es un caso raro, pero no creo que fuera un problema dar esa opción. Simyo la da y yo por eso se la compro, y a lo mejor entre cuarentaytantos millones de posibles clientes hay algún otro más que yo. En resumen: tu OMV no me sirve, es más de lo mismo que no coincide con lo que quiero comprar.

Datos Ilimitados 24,90€

Que no son datos ilimitados, son 600GB. No entro en si son muchos o pocos, sino en que es mentira. Es como decir que una señora o señorita esta "un poco embarazada": o lo está o no lo está. Podéis quedar como señores ofreciendo algo como "Tarifa ENORME de 600GB por 24'90", y adornar la publicidad con cosas como ¡¡¡LA OPERADORA QUE NO ENGAÑA AL CLIENTE!!!, o algo así, que llamaría la atención por lo inusual y novedoso. Hasta la gente podría suponer que sois honrados, y eso ya sería un buen punto de partida.

Pero si ya de entrada empezáis a mentir como bellacos no os arriendo la ganancia, porque la gente ya está muy picardeada y es difícil tomarnos el pelo más de lo que ya nos lo han tomado. Aunque por otra parte aún quedan muchos pardillos a los que engañar, y los que van naciendo e incorporándose al mercado. Vosotros veréis, a otras operadoras les va muy bien practicando la "estampita" o los "triles" digitales, pero conmigo no contéis.

davidsm90

El tema del CG-NAT creo que es importante, para mucha gente le es indiferente pero yo estoy buscando ofertas de fibra y está siendo un punto crítico para inclinar la balanza

🗨️ 3
PowerGaming

El servicio de fibra a través de Vodafone: Sin CG-NAT

Fibra bitstream: En principio con CG-NAT, pero llamando la desactivaremos de manera gratuita

🗨️ 2
davidsm90

Pues ya estas dando fechas que aqui un futuro cliente :). Tengo la acometida de fibra de Movistar recien tirada a la arqueta

🗨️ 1
PowerGaming

Todavia quieda un tiempo para que se puda dar altas, ahora tenemos unas cuantas lineas de prueba y el rendimiento es mejor de lo esperado, estamos ya preparando para usar rangos propios en los datos moviles