BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a montar un OMV y escucho todas las sugerencias posibles

PowerGaming
15

Voy a montar mi propio OMV, quiero presentaros algunas tarifas que queremos ofrecer, también me gustaría saber que os parecen, que nos cambios recomendais

Fibra

VelocidadPrecio
100Mb20,90€
300Mb24,90€
600Mb29,90€
1Gb34,90€

Fibra disponible con la siguiente prioridad: Vodafone FTTH - Orange FTTH - Movistar VULA - Vodafone HFC - Movistar NEBA

Si en tu caso tienes HFC de Vodafone y FTTH de Orange/Movistar, podrás elegir que te instalemos FTTH a través de Orange o Movistar

Todas las tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Sin CG-NAT

Móvil

TarifaPrecio
30GB10,90€
60GB14,90€
140GB19,90€
Datos Ilimitados24,90€

La tarifa de datos ilimitados incluye un límite de 600GB

Cobertura Orange 4G+, Hasta 5 multisims por 2€ cada una, Todas las tarifas mostradas incluyen llamadas ilimitadas

Convergentes

FibraMóvilPrecio
100Mb10GB25€
100Mb30GB29,90€
100Mb140GB37,90€
100Mb∞GB40€
300Mb10GB29,90€
300Mb60GB34,90€
300Mb140GB39,90€
300Mb∞GB45€
600Mb30GB34,90€
600Mb60GB39,90€
600Mb140GB44,90€
600Mb∞GB50€
1Gb30GB40€
1Gb∞GB52€

En las tarifas convergentes, en el caso de escoger con datos ilimitados, se incluye una multisim gratis

Lineas adicionales

TarifaPrecio
10GB6€
30GB8,90€
60GB12,90€
140GB15,90€
∞GB20€

Se pueden añadir líneas adicionales con descuento ya sea con convergente o solo móvil

Adjunto permanencias

ModalidadPermanenciaPrecio
Solo MóvilNo0€
Solo Fibra12M130€
Convergente3M120€

En el caso de cancelar una portabilidad móvil y la SIM ya esté en proceso de envío se cobrarán 12€ por los gastos de envío y de la SIM

Queremos incluir en el área de clientes para poder abrir incidencias o un chat en directo, incluir un sistema de 2FA con Authy o SMS.

Queremos ofrecer la posibilidad de durante un máximo de 60 días suspender el producto de fibra y ofrecer un router 4G+ (Huawei B535) con una SIM con 1TB para vacaciones completamente gratis en las convergentes de 600Mb y 1Gb.

Escuchamos vuestras opiniones y que nos recomendáis que ofrezcamos o que reajustemos precios, mi propósito no es hacer spam solo buscamos opiniones y consejos. No esperamos lanzarlo hasta final de verano.

FuNkeTeRo

"La tarifa de datos ilimitados incluye un límite de 600GB" … aquí dejé de leer :(

🗨️ 10
PowerGaming
3

Hoy en día todas las tarifas de datos ilimitados no son ilimitados. y ofrecer datos ilimitados vende muchisimo más que decir 800GB, aunque en realidad sean 200GB la ilimitada.

Movistar: +1TB

Vodafone: 1TB

Orange: ~250GB

Yoigo: Entre 600 y 200 (Segun cobertura)

He visto operadoras que llaman ilimitado a 120GB (Incluso 90GB)

🗨️ 1
sdv
4

Di que sí, que para lo que se vé por ahí 600GB es un límite hasta generoso para un OMV.

Mucha suerte, pinta realmente bien!

pjpmosteiro
2

Joder, mejor que los límites encubiertos de las tres marias es… Que son 600 gigas.

superefren
1

Yo pondría "tarifa 600GB" y así quedaría mucho más transparente, que es de lo que pecan las 3 de siempre.

Por lo demás, genial. Mucha suerte!

🗨️ 5
roanwifi
3

decir la verdad y explicar claramente las cosas en un mercado de mentirosos no funciona… cliente llama a operador y pregunta si su conexion tiene la velocidad 100% garantizada… operador le dice que NO que no se puede garantizar la velocidad al 100% en las conexiones domesticas y el cliente le dice que el operador b si se lo garantiza… se le explica que es mentira: marketing… pero … al final se va con el operador B porque se lo garantiza… aunque sea de peor calidad…

🗨️ 3
Plumj

Eso es mentira. Yo también soy operador y el problema más grande es que el cliente cree que más megas don más potencia de wifi. A mí se me han ido un 25 por ciento de los clientes y luego vuelve un 15 por ciento. Aunque sea a base de mentiras hay que mantener porque sino no se amortiza la instalación. Todo lo demás son los mundos de yupi.

🗨️ 2
roanwifi
roanwifi
🗨️ 1
PercebesBenz

Lo único que libra es de los pesaos de "es que no puedo descargar 20 teras"

vosp
1

Toda la razón. Eso es directamente información engañosa, según lo legislado.

mmoi

Tiene pintaza, muchísima suerte.

Aunque red Orange en el móvil… Imagino que MS o VF son más caras.

🗨️ 5
PowerGaming
2

Movistar tiene cirtos problemas, hemos valorado trabajar con AireNetworks, pero las condiciones no son las mejores para trabajar con ellos. Y no hablo de precios, que sinceramente apenas hay diferencias, hemos elegido Orange por flexibilidad y porque ya están abriendo el grifo del 5G a los OMV, que posiblemente antes de que acabe el año estará el 5G disponible

Vodafone no aceptan a nadie para móvil en Vodafone Enabler, lo hemos intentado incluso presentandoles resolucion de CNMC, la unica manera que hay de hacerlo es a través de Fi

🗨️ 4
mmoi

¿Qué problemas? Es cierto que hay pocos OMV bajo MS, pero sería un elemento diferenciador clarísimo.

🗨️ 2
sdv

Un elemento diferenciador clarísimo para… tí ?

Porque para el 90% de los mortales ya te digo yo que no, hay gente que no sabe ni lo que es un OMV, como para importarles la red utilizada…

🗨️ 1
OMV power

En su día intenté ver con Aire y Suma. Ahí quedé el tema. Pero creo que en breve lo retomaré. Qué tal llevas esa nueva compañía? Qué me recomiendas? Gracias y suerte con tu OMV, que nadie te quite la ilusión. Sólo se consiguen los objetivos cuando se intentan. Mucho ánimo!!!

Luis25

¿El telefono fijo tendrá identificacion de llamadas incluido en el precio?

🗨️ 1
Ivaner3k

Fibra + Fijo

300Mb

Móvil

25GB

38€

Precio final

IVA Incl.

más otro móvil 10€

48€ 2 móviles fibra 300 y fijo

Si mejoras eso que me da o2 tienes un cliente y a todos mis familiares xD

🗨️ 3
PowerGaming
1

Fibra 300Mb + fijo ilimitado + móvil 60Gb por 34,90€

Fibra 600Mb + fijo ilimitado + móvil 30GB por 34,90€

Móvil con 30GB adicional por 8,90€

En ambos casos sería 43,80€, con más GB en el móvil o más velocidad de fibra.

Eso si, no tiene ni VoLTE, ni VoWiFi ni 5G. (El 5G se espera para este año, y con suerte el VoLTE llega en Septiempre-Octubre), actualmente solo hay VoHD hacia Vodafone y Orange.

Es muy importante ver si termina mereciendo la pena perder esas caracteristicas y también ver la cobertura en la zona

🗨️ 2
Ivaner3k

En ibiza estaréis? ;D

🗨️ 1
PowerGaming
2

Llegaremos a todo el territorio donde llegue la cobertura de fibra de Vodafone, Orange y Movistar

En cuanto a red móvil donde llegue Orange

JGeek00

Tiene buena pinta. Se dará al cliente las claves de conexión de los equipos de fibra (IdONT, PPPoE o lo que haga falta)?

🗨️ 4
PowerGaming

De la fibra se encarga Vodafone, nosotros si podemos ver los idONT, pero no el PPoE, tengo que preguntar a ver si es posible que se proporcione el PPPoE, posiblemente si me lo puedan proporcionar

🗨️ 3
JGeek00

Y en el caso del FTTH de Movistar u Orange? Según pone si tienes cobertura HFC de Vodafone puedes elegir tanto FTTH de Movistar como de Orange. En mi caso tengo cobertura de los tres tipos, pero elegiría FTTH Movistar puesto que ya tengo la instalación hecha.

🗨️ 2
apocalypse

Es lo mismo, sigue siendo conexión de Vodafone pero usando FTTH de Movistar u Orange.

🗨️ 1
Astur90

Entiendo que son 34,90 1Gb con teléfono fijo. Si es así incluso me lo plantearía.

Y lo de cobertura Orange FTTH. ¿Funcionaría en el FTTH de MásMóvil ya que Orange la usa como fibra propia?

🗨️ 1
PowerGaming

El FTTH de MásMóvil que Orange lo cuenta como propio no es posible usarlo, estamos a la espera de que se pueda usar, que en un futuro no muy lejano se podrá usar

Nixie

Hola, pues es interesante y pinta muy bien. ¡Ánimo y adelante!

Yo solo quería plantear un tema técnico sobre el reciclaje de routers y SIMs. La famosa instalación de la fibra que suele ser gratis en la mayoría de compañías tiene un coste que normalmente se paga con permanencia, esto significa que la quota mensual es algo superior para pagar a plazos la instalación y los equipos instalados, así como el envío de tarjetas SIM. Algunas compañías low-cost en la época del ADSL daban la opción que el mismo usuario pusiera su propio router ahorrando este coste. Por algún motivo no suele ser común esta opción en fibra, ¿es porque no es viable de ninguna forma? Algunos tienen su propio router, o muchos tenemos algun router de alguna compañía previa que no se reclamó, y estaría bien dar uso a estos aparatos y a la vez ahorrar un coste así como contribuir al reciclaje para una mejor sostenibilidad medioambiental.

Por otro lado con las tarjetas SIM ocurre algo parecido. Cada vez que cambias de compañía una tarjeta SIM queda inutilizada para siempre, cuando he oído que la compañía sí tendría la capacidad de reutilizar una tarjeta SIM cuando por ejemplo vuelves a una compañía en la que ya habías estado y conservas la SIM que habías tenido. Sin embargo ninguna compañía da esta opción. ¿Es que no es viable? Evitaría sobretodo la espera de recibir la nueva SIM, así como los costes asociados de envío y tarjeta.

Planteo estos temas por si alguno es de interés. Gracias por la iniciativa.

🗨️ 4
dserarols

Lo que planteas es muy razonable, pero al menos desde mi punto de vista tiene algunas desventajas prácticas.

El hecho de que el cliente pueda usar sus propios equipos puede plantear problemas de compatibilidad o de rendimiento y eso acarrea un montón de trabajo para los SAT, que al final se traduce en tiempo y en dinero. Si el operador asume estos problemas, que pueden ser muchos o pocos (ahí lo desconozco), el resultado es un servicio muy flexible y un cliente satisfecho.

Pero me da a mi que para satisfacer a cuatro clientes acabas lidiando con cuarenta que no saben/no pueden o que han comprado una ONT con un firmware de hace diez años porque era muy barata.

Y hasta aquí mi opinión nada fundamentada ni meditada que puede ser rebatida sin mucho esfuerzo.

🗨️ 3
Nixie

Sí, entiendo que es una opción minoritaria, pero estaría bien que se ofreciera bajo demanda. Con algún incentivo claro, si yo me ofrezco a configurar mi router y le ahorro el gasto a la compañía, debería ver ese ahorro en alguna parte.

🗨️ 2
PercebesBenz

Darle los datos al cliente y obligarse a conectar el equipo del operador para recibir atención del SAT. Si se descubre que no es el caso, pues se le factura.

🗨️ 1
Nixie
Nixie
SinCobertura

Buenas noches, quiero dar mi opinión respecto a lo que ofreces.

Primero, se ve muy interesante las tarifas de fibra+móvil y lo de poder ofrecer tener multisim gratis lo hace todavía mejor,también lo de suspender fibra y sustituirlo por un router 4G es un detalle. Me pareció un puntazo que ofreciera multisim ya que la mayoría de OMV o low cost no lo ofrecen y eso es un gran punto a favor, sobre todo si se combina con su tarifa de "datos ilimitados xD" de 600gb.

Entonces con sus tarifas convergentes de datos ilimitados se pueden tener 2 dispositivos ya sea móvil o router 4G al mismo precio no? Si es así debería hacer más hincapié en las tarifas convergentes ilimitadas.

Una cosa que no ha explicado es si en sus líneas móviles se pueden acumular gigas para el mes siguiente y me parece muy importante. Aparte ya sabrá que las operadoras regalan gigas en verano y no sé si es una de las razones por las que van a empezar a operar acabados el verano y quería saber si ustedes van a ofrecer lo mismo.

En las tarifas móviles se hace en falta una tarifa económica como la de 10gb que tiene en la convergente y las líneas adicionales.

El precio de las tarifas móviles esta genial y líneas adicionales esta bien, pero las hay mejores líneas adicionales en otros OMV( locuras como 5gb 2,95€ o 15gb 5,95€ de Lowi o 20gb 6€ de Digi)

Bueno acaba de empezar la carrera de quien ofrece más gigas a menos precio( no le veo uso a tarifas de más de 20gb la verdad, incluso con 10 o 15 sobra para la mayoría de los mortales) pero de aquí a cuando empiece a operar su OMV puede que estemos ya todos locos con tarifas de +100gb a precio ridículos al ritmo que vamos este año.

Aparte tengo una pregunta más personal, ¿por qué las OMV y low cost no dan servicio a empresas y por qué las tarifas a empresas, en general, tienen precios mucho más elevados, ya sabiendo que tienen ciertas ventajas?

Se ve muy prometedor su OMV, ya con las tarifas que ofrece va a ser muy competitivo, pero si amplía sus tarifas móviles con menos datos sería más interesante para una clientela más amplia.

Un saludo y mucha suerte!!

Aqui tiene a alguien interesado!!

Ketere

tengo fibra Euskaltel. esto incluye fibra Orange FTTH? entonces tendría cobertura con vosotros. 100mb y 10gb por 25€ me vale.

🗨️ 1
PowerGaming

En principio creo que no podemos ofrecer fibra a través de la red de Euskaltel

pastor de becerros

Pregunta:

Con cuantos empleados propios vais a empezar?¿Que porcentaje es personal técnico y cuantos de marketing y administrativo?

¿El CAC va a ser propio o subcontratado?

Es para hacerme una idea del valor que aportáis a parte del precio que tambien es importante.

🗨️ 1
PowerGaming

En principio somos ahora mismo 2 personas, yo me encargo de lo técnico y administrativo, mi compañero un poco de administrativo y marketing.

El CAC será propio y subcontratado, para cualquier consulta básica será subcontratado, pero alguna consulta más técnica contestaré al telefono para dar información.

Metro Copito

Se va a meter usted en un berenjenal para venir a ofrecer más de lo mismo, si hablamos de precios. Si pretende marcar la diferencia en el buen trato al cliente, necesitaría disponer de muchos recursos humanos y estos no se pagan con chucherías.

Hay una lucha encarnizada entre revendedores. Esto es bueno para nosotros los clientes, pero inapropiado para el que quiere vender. Usted verá.

PezDeRedes

Las tarifas molan. Te deseo mucha suerte, porque en administracion de empresas a este tipo de mercado lo llamábamos "océano de sangre". Vas a tener que ser capaz de diferenciarte de la competencia.

Dicho eso, ¡mucha suerte, y ánimo!

🗨️ 2
PowerGaming
1

Muchisimas Gracias!

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Mirando con mayor detalle que esta mañana.

ofrecer un router 4G+ (Huawei B535) con una SIM con 1TB para vacaciones completamente gratis en las convergentes de 600Mb y 1Gb.

Con eso os habéis coronado y sin duda es un tremendo factor diferenciador. Muy pero que muy bien.

El ir sin CG-NAT es un puntazo, servicio de verdad, también genial.

Sugerencia: ¿Por qué no una línea adicional con menos datos y muy barata? Lo mínimo son 10 GB por 6€. 5GB por 3€, por ejemplo, sería una buena opción para bastante gente.

Sugerencia 2: Si puedas bajar los datos ilimitados solo un euro, ya vas a romper la barrera psicológica de los 24 y a distanciarte de los 25€ de Digi, por ejemplo.

Sugerencia 3: ¿Son imperativos los 12 meses de permanencia en solo fibra? Eso asusta a la gente. Yo mismo tendré que contratar fibra en septiembre para mi piso de estudiantes (Virgin la voy a dar de baja al terminar este curso) y la verdad, solo por estar por aquí y escucharnos, ya me da confianza tu OMV. Pero claro, 12 meses de permanencia…

Saludos!

Amenhotep

Sería interesante que en el teléfono fijo se incluya el identificador de llamadas gratis y en la conexión a Internet la opción de IP fija.

También creo que el escalado de velocidades es demasiado complejo: yo prescindiría de 600 Mbps en fibra y de la opción de 140 GB en datos móviles.

A no ser que 600 Mbps sea una velocidad para aquellas zonas donde no llegue 1 Gbps que habrá muchas si no utilizas Movistar como primera opción de infraestructura.

Por cierto que si pretendes usar todas las infraestructuras de fibra del país tendrás que llegar a acuerdos múltiples con todas las operadoras que difícilmente llegarán a un volumen para que sea rentable.

Ejemplo: Movistar es la que tiene más despliegue pero si usas Vodafone como preferente, estarás desaprovechando el caudal VULA o NEBA que contrates con Movistar.

Por cierto que no sabía que Vodafone revendía la fibra VULA/NEBA revendida de Movistar.

🗨️ 3
PowerGaming

Daremos la opción de IP Fija por 25€

No podemos prescindir de la tarifa de 600Mb, vamos a usar red de Adamo y Lyntia mediante bitstream, y Lyntia para dar a particulares no permite en toda su red dar 1Gb, solo 600Mb, al igual que Adamo, que en muchas zonas solo permite 600Mb simétricos o 1Gb asimetrico. Por eso hay ambas tarifas.

Por cierto que no sabía que Vodafone revendía la fibra VULA/NEBA revendida de Movistar.

Finetwork usa VULA/NEBA de Movistar, aunque en un futuro no muy lejano lo hará de manera directa.

🗨️ 2
PercebesBenz

IPv6 es Posible?

🗨️ 1
PowerGaming

En fibra bitstream si daremos IPv6, en fibra a través de Vodafone (Que es lo primero que vamos a lanzar) no es posible hasta que a Vodafone le de por hacer lo deberes y ponerlo

pjpmosteiro

Y permanencia?

Porque la convergencia de 600-60 me interesa a ese precio, ahora pago eso con Lowi, pero claro, sin fijo. y el VoIP quieras que no es un gasto adicional. Y lo del router 4G con 1TB en verano es un puntazo.

Pero como suelen decir, bueno-bonito-barato elige dos. Sois bonitos, y baratos. Sereis buenos? Nos dejareis tener router propio (claves PPPoE/ONT? Dareis claves SIP?

🗨️ 2
PowerGaming

He actualizado el post añadiendo las permanencias.

En fibra con Vodafone solo podemos dar el idONT

En la fibra bitstream daremos todos los datos

🗨️ 1
PercebesBenz

Cómo lleváis la parte de SAT? Tengo curiosidad, ya que trabajo en el 1002.

ObjectStorage
2

Principal sugerencia: haced de la seguridad vuestra bandera.

Usad un buen sistema 2FA, con opción a OTP desde una app y no sólo vía SMS, aunque eso ya sería mejor que el resto. Que haya que autorizar ciertas gestiones. Y ya sería genial que se pudiese establecer un bloqueo a las portabilidades para reducir a cero que alguien sea víctima de un SIM swap, por ejemplo.

Integrad todas cuantas gestiones sean posibles en el área de cliente, aunque sea con algunas de ellas tras 2FA. Que el área de cliente sea lo más completa posible y que haya que llamar lo menos posible al SAC.

En las líneas móviles estaría bien poder tener IP pública, ya sea fija, como ofrece Aire, o dinámica, como con uno de los dos APN de Movistar. Ah, y VoLTE por favor!!!

Cuando hagáis la web, por favor, bien currada, aunque sea un tostón hacerla (tampoco es para tanto, creo). Comprobad toda la información que publiquéis, no hagáis copiar y pegar. He visto alguna OMV que de info de roaming pone directamente el PDF de la empresa que revende. Y hace unos años, aunque tampoco tantos, llegué a ver precios para Yugoslavia. No recuerdo en cuál fue pero vamos, un poquito de ponerse al día que el país desapareció hace 30 años…

🗨️ 3
rbetancor
1

Normativamente hablando, NO se pueden establecer bloqueos a las portabilidades, está completamente prohibido.

🗨️ 2
ObjectStorage

@rbetancor desconocía eso, pensé que las operadoras podrían negarse a ceder un número.

@PowerGaming realmente mi idea de "bloqueos a las portabilidades" para evitar el, o al menos reducir las probabilidades de, SIM swap ya existe: prepago, ya que hace falta el ICC para portar. Y si lo ofreciéseis con autorrecarga contra tarjera ya sería perfecto.

🗨️ 1
rbetancor

Pueden negarse, pero el abanico de posibilidades es realmente limitado y no incluye negarse porque hay un "bloqueo de autorización por el abonado"

j2014

En mi opinión, si se puede evitar la cobertura Orange en el movil, a favor de la de Movistar, mejor.

🗨️ 4
PowerGaming
1

Hemos apostado por la cobertura Orange por flexibilidad y por su 5G, que en nada estará disponible para las OMV

🗨️ 3
j2014

Ya, si entiendo que por tema de costes apostéis por la cobertura móvil de Orange al ser la más barata, pero aún siendo la más flexible y ofreciendo 5G, en la mayoría de España rural no hay ni 2G de Orange. Por eso decía lo de apostar por Movistar.

🗨️ 2
Metro Copito

Por lo que parece Movistar no debe brindar facilidades para revender su red, a diferencia de Orange que ya va por 999 OMV's. Aunque tu consejo no puede ser más bueno.

Digi es ejemplo de ello. Empezó como OMV de MS (de los pocos que se han atrevido) y ahí está comiéndose el mercado.

apocalypse

Yo me he encontrado casos contrarios. Orange B3+B20 y Movistar solo UMTS900. Vodafone con suerte GSM900.

Vodafone tiene una red que se está quedando atrás, sobre todo en poblaciones medias/pequeñas donde ponen solo una banda para 4G en 800 o 900 y encima quitan el 3G. Movistar es la que más bandas tiene en sus BTS en poblaciones medianas y suele dar buenas velocidades. Si no fuera por los problemas que tienen algunos con los datos sería la mejor. Pero para los OMV es cara y no se podrían ofrecer buenas tarifas. Orange es equilibrada, mejor red que Vodafone en general, con más bandas y mejor velocidad pero más barata que Movistar.

A mi me parece una elección acertada. Eso sí, espero que no vaya por SUMA porque entonces puede ser un desastre.

tipodeincognito

pues las tarifas son interesantes, viendo vuestras prioridades de uso a mi me quedaría tanto fibra como movil con Orange, que aquí, aunque es mejor Movistar, tampoco me disgusta, si nos mantienes actualizados sobre la evolución guay, quizás algún día me anime, total, otra más que probar xD

roanwifi

Yo te recomendaria que NO te metieras y te esperaras unos meses a ver que pasa con Avatel y los fondos de inversion que tienen red neutra y con Orange+MásMóvil, etc… Por otro lado: tienes muchos €€ para contratar gente? porque necesitaras asistencia tecnica telefonica muchas horas y eso es gente trabajando… luego compra de equipos que tendras que poner en deposito, ¿quien hace las instalaciones de los clientes? Si los subcantratas aparte de problemas de calidad es una pasta… etc… piensalo bien… Este es un mercado totalmente saturado donde no se pueden hacer nuevos clientes y solo se los roban de un operador a otro…

Guatufino

¿eSIM tendréis? A mi me interesaría mucho mas que la multisim. Desde luego que yo, a ese precio, pillaría 1Gb de Fibra y 30Gb en móvil.

Y lo que comentan por arriba, los datos para poder poner tu router neutro sería esencial.

🗨️ 2
PowerGaming

Si tenemos eSIM, pero solo podemos ofrecer una tarifa de 40GB. Esperamos que para final de año ya podamos ofrecerlo en todas las tarifas

🗨️ 1
Guatufino

Que maravilla. ¿Cuándo presentáis la OMV? La necesito ya!! jejeje

dserarols

¡Muchas suerte y ánimos!

El mercado en nuestro país es muy maduro y creo yo que o te diferencias por calidad o por precio. En el primer caso tienes que ser impecable, y siendo un revendedor estás totalmente a merced de los proveedores.

Si vas a precio tus clientes te dejarán tirado a la que vean una tarifa 3€ más barata.

En este espacio todos tenemos inquietudes técnicas pero me da a mi que en general el mercado es mucho más simple y agresivo.

lhacc

¿Sin CG-NAT? Pero ¿tú sabes cuánto vale una dirección IP?

🗨️ 1
PowerGaming

Sin CG-NAT en la fibra a través de Vodafone.

Y un Leasing de 256 IPs son poco menos de 130€, que tenemos pensarlas usar en la futura fibra bitstream que ofreceremos con Adamo/Lyntia

Rorte01

Si de verdad te vas a meter esto, te vas a meter en un jardín demasiado grande. Aún así, si te sale bien, yo seré el primero en alegrarse. Las tarifas que has puesto son muy interesantes. Elige bien el nombre del OMV, que no parezca un nombre chapuza (Finetwork, MásMóvil…), porque aunque no lo parezca, el nombre es importante. Suerte y ánimo ;)

🗨️ 1
CMov
1

¿Has echado números en serio? ¿Has pensado en los costes de estructura si te va bien? Conociendo un poquito el mercado y viendo los precios que pones, no me suena a OMV sino a Reseller.

Que para nada está mal, ojo; pero si vas a basar tu negocio exclusivamente en los márgenes comerciales que te dan, puedes pasarlas canutas. Mi consejo es que afines mucho el lápiz y que busques un valor diferencial con la competencia más allá del precio, porque siempre va a haber alguien más barato.

Vins

Creo que cometes el mismo error de casi todas las compañías "Demasiados GB en en móvil".

Hay millones de personas mayores que no usan datos o unos pocos con el Wassap.

Tarifas de móvil con llamadas ilimitadas, tanto en combinado como móvil solo, de entre 0 y 5 GB podrían ser interesantes para mucha gente.

Una de las razones por las que MásMóvil tiene muchos clientes es por las tarifas de ilimitadas + 1Gb por 3€ o +3Gb.

Las tarifas convergentes se contratan en casas (unidades familiares) que casi todas tienen 2 o más miembros por lo que resulta interesante tarifas con 2 o más líneas móviles a un precio algo más barato que contratando las líneas por separado, se pueden poner con datos compartidos entre todas las líneas para abaratar.

También has comentado que el "sin CG-NAT" es solo para Vodafone (Si no he leido mal) lo que te puede restar muchos clientes.

El tema de poder instalar tu propio router es bastane residual, si bien por aquí encontrarás que casi todo el mundo lo quiere, la realidad es que al 99% de la gente le importa un bledo o no tiene conocimientos para hacerlo o no quieren complicarse la vida y tiran del router que le pongan.

🗨️ 1
infojr1

Si añades a una de estas tarifas básicas SMS ilimitados (o por lo menos un buen número de ellos) puedes tener una oferta muy interesante para algunas personas que hacen uso del móvil básicamente en casa o con móviles más bien básicos.

Y ya si ofreces bastantes minutos y SMS con pocos gigas en prepago, tienes ahí otro nicho.

MasterL
0

Algo q nadie ofrece en tarifa solo movil

Datos ilimitados

SMS ilimitados

Voz tarificada por minutos

En atencion al cliente

Un solo agente debe ser capaz de resolver todo

Si no es posible abrir ticket a tecnico o facturacion con seguimiento diario del ticket

fcuevas28
1

mucha suerte!! pero mas de lo que te hayan dicho ya… lo reduciria a que te pusieras en el pellejo del cliente: un buen SAC, una buena zona del cliente (como la de Simyo), atender por RRSS, y transparencia, honradez. A mi por lo menos no me importa pagar un poco mas, para tener una calidad suficiente en lo que al cliente se refiere.

🗨️ 1
PercebesBenz

Un buen SAC cuesta dinero, y un reseller no escoge con que backoffice trabaja, lo cual es un problema.

Vashkat

Muy interesante, lo único que creo que me faltaría es alguna opción de lineas adicionales con menos gigas (5 por ejemplo) para los que no necesitan un uso intensivo. Por lo demás seguramente me animase a probarlo.

faisan54
-2

No llamar indiscriminadamente a los usuarios a horas intempestivas para que se apunten a tu OMV

Usuario155276

Seguramente no soy el caso más representativo, pero mi tarifa ideal sería:

Fibra 100Mb + Móvil1 con 2GB acumulables o 3GB, y minutos ilimitados nacionales + Móvil2 con 100MB y 100Min.

Ni linea fija, ni CG-NAT en la fibra.

Y darnos las credenciales para poder usar nuestros propios routers sin tener que mantener el otro (ya. DMZ. El objetivo es tener cuantos menos cacharros posibles).

Según los precios actuales imagino que rondaría los 20-25€

Pero tengo entendido que de esa forma perderíais dinero, ¿no?

Por otro lado, la convergente de "100Mb 14GB 37,90€", es una errata ¿no?

Serían 140GB, entiendo.

Por otro otro lado, entre esa y la infinita por 2€ más sobre 38… yo quitaría la de 140GB directamente.

Y por último una duda. ¿La instalación es gratuíta? Por lo del "precio" de la permanencia.

Gracias por la consulta pública.

Buena suerte.

Y si necesitáis personal, *giño* *giño*

🗨️ 2
mamgui

No te giñes aquí, hombre, por diosssss…

PowerGaming

La permanencia en solo fibra es de 12 meses, en convergente es de 3 meses, en ambos caso la penalización es de 120€, que baja cada mes

catmuf

Está la opción de contratar solo línea fija? Y si es así, cuales son las tarifas? Aunque seas particular o autónomo.

🗨️ 1
PowerGaming

De momento no tenemos la opción de solo fijo, pero todas las tarifas de fibra tienen fijo con llamadas ilimitadas + identificador de llamadas

negtet

Buena suerte , estoy a la espera de contratar alguna de tus ofertas interesantes.

Kutulu

En móviles. Datos acumulables?

En fibra. Modelo de router?

🗨️ 1
PowerGaming

Sin GB acumulables.

En la fibra trabajamos con Vodafone, no podemos forzar una elección de Router, pero en una de las lineas que tenemos de prueba han puesto el router Wifi 6 👀

Hay 1 páginas posteriores con más temas