Que es mas adecuado para juegos tipo counter strike etc.?
Gracias.
Que es mas adecuado para juegos tipo counter strike etc.?
Gracias.
Yo creo que lo mejor para jugar es Win98SE y se acabó :-p
Windows 98 Segunda Edicion, es el que estamos utilizando todos mayoritariamente.
Como segunda opción Windows XP.
Y la nula seguridad?
No es un poco arriesgado?
Yo el que no te aconsejo es el Windows Millenium, ya que es una patata con la gestión de RAM y cuando alguien juega a un juego que consume mucha luego casi tienes que reiniciar por que no la libera. Además es batante regular en tema de redes, a veces tarda en acceder a las carpetas compartidas etc.
La opción mejor yo creo que es el XP home (para redes es mejor el profesional, pero es muy caro).
Aún así los gráficos dan menos problemas de compatibilidad y gestiona bien la RAM.
Yo apostaria por Win 2000 .. y sino el Win XP Pro SP1 .. pero el 98 o ME nunca en la vida..
Un Saludo, TaTo_CoCo
Yo no dudaria, instalo windows 2000, windows 98, Me ... jamas, es super inseguro, no tenes control de seguridad y ademas los virus principalmente con win 98 SE se te pegan todo el tiempo.
He reemplazado en todos los ciber que mantengo windows 2000 SP3 y la diferencia es enorme. Ademas en cuanto a velocidad de video no tiene comparacion con win 98, para informacion, el GDI de windows 98 esta armado con APIs escritas en 16 Bits, lo que significa una perdida de rendimiento con los micros actuales, de modo contrario Windows 2000, esta integramente escrito en 32 Bits, la diferencia en velocidad con video es muy superior, mas todo lo que te he comentado, NO LO DUDO .... WINDOWS 2000.
Con respecto a XP es una buena opcion, pero tene en cuenta que es mas pesado en video que 2000.
Eso ya es meramente personal.
ZZZZZZZZZZ
como les encata hablar sin conocimientos ni fundamentos,
yo mantube 2 años un cyber de juegos con ME funcionando a la perfeccion y con todas las ventajas q este trae,
si enves de llamarse ME si llamaria Win98 TE (third edition)
todos estarian aclamandolo
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Por lo que he leido, todas las opiniones son del tipo "el sistema operativo que yo uso es el mejor". Creo que humildemente debería opinar el que mantenga no uno sino varios cyber y halla comparado las reales prestaciones de cada uno.Por favor quisiera escuchar a algún docto en la materia, y además saber por qué eligió ese SO y qué hay de malo en los otros.
Por lo que he leido, todas las opiniones son del tipo "el sistema operativo que yo uso es el mejor". Creo que humildemente debería opinar el que mantenga no uno sino varios cyber y halla comparado las reales prestaciones de cada uno.Por favor quisiera escuchar a algún docto en la materia, y además saber por qué eligió ese SO y qué hay de malo en los otros.
e testeado MUCHOS los sistemas operativos (x86) menos los de plataformas de 64bits.
Desde QNX, linux, MacOS (sobre mac obvio), DOS 5, DOS 6.22 Win 3.1, Win3.11, Win 95, Win 95se, Win98, Win98SE, Win2000 SP1, SP3, SP4, Win2k server, Win2k adv server, WinXP Home, WinXPpor WinXPpro SP1, Win2003 enterprise edit.
y te digo....
si lo que necesitas es rapides al iniciar maquinas, ya que reducis los costos de luz mantenidolas apagadas durante el tiempo en desuso... no es multi usuario.. y no tiene restriciones =WinME
.. si tu cyber tiene mucha demanda, clientes de perfil alto, manejas mucho marketing y estilo, te interesa tener seguirdad a nivel de sistema operativo =WinXPpro SP1
No te calientes la cabeza tanto a nivel de seguridad, ten claro que TODOS LOS WINDOWS SON MALOS. Por eso todos los dias en microsoft.com hay parches para solventar bugs en explorer, en windows, en office... en todo lo que fabrican.
Como decía un tio por ahi, la velocidad de carga es re importante, sobretodo para ahorros de electricidad, y en eso nadie le gana a un 98SE bien instalado.
La seguridad trata de definirla en una màquina con sistema operativo màs serio. En mi caso optè por unix, especificamente linux.
Mis clientes son ocho win98SE y 2 linux (RH8), y la máquina que utilizo de router y print server es linux, una distribuciòn especial para este fìn.
durante el tiempo que llevo en èsto NUNCA he tenido lios con el router, si con los clientes (he tenido que reinstalar varios windows98)... con los clientes linux tampoco he tenido dramas.
Recomendaciòn:
CLIENTES WIN98 (LICENCIA MÀS BARATA, MÀS RAPIDO, MÀS ESTABLE Y MÀS PROBADO... Y MENOS REQUERIMIENTO DE HARDWARE).
SI POR MI FUERA LOS CLIENTES SERÌAN LINUX EN SU TOTALIDAD, PERO LA GENTE AÙN LES TEME UN POCO.
SERVER: NO PIENSES EN BILL GATES AQUI... CUALQUIER UNIX, LINUX, FREEBSD... LO QUE SEA, PERO NO PONGAS A GATES AQUÌ, SOLO ES UN MONTON DE PROBLEMAS ASEGURADO (DOY SOPORTE A CIBERCAFÈS QUE TIENEN MICROSOFT EN ESA TAREA... POBRES INFELICES).
Y ES EXTREMADAMENTE CARO!
Eso es todo, cualquier duda dejo mi correo:
nicolas@smashing-pumpkins.com
Nicolas
los que decis que el windows 98 y ME son los mejores os referis a que es mejor que el windows 2000? o que no van tan mal y que estan pasables entre calidad precio,
yo opino que un windows 2000 es mas estable, ademas el nucleo NT tiene un sistema de gestion de recursos y optimizacion de memoria ademas de varios nucleos de sistema, por lo que el rendimiento y la estabilidad estan aseguradas, el windows 9x tiene un mismo nucleo para todas las aplicacion ya sean 16bit o 32bits no tiene un sistema para gestionar y optimizar la ram por lo que es muy nomal ver perdidas de rendimiento brutales cuando se ejecutan aplicaciones grandes eso equivale a que el nucleo al estar basado en un sistema multitarea provoque fallos de paginacion por desbordamiento del buffer, eso en el NT no pasa y si pasa el nucleo principal toma el control e intenta recuperar el proceso que origino el fallo si no lo consigue cierra el proceso y problema solucionado :D
vamos que si lo que buscas es un sistema robusto y con grandes prestacion y que no te de problema estupidos con aplicaciones o drivers por mala gestion del sistema yo te recomiendo el windows 2000, aun que lo bueno hay k pagarlo el windows 2000 es mas caro que el win98 o ME asi que si tu problema no es el rendimiento y si el dinero pues podrias provar un ME o 98 y el que te valla mejor pues dejarlo como sistema operativo.
Tenía ganas de encontrarme un foro con opiniones como éstas, y he encontrado vuestas aportaciones útiles.
Yo soy uno de esos que se intenta agarrar a Win98SE, y a base de cuidado, con antivirus MCAfee, actualizaciones, y ventiladores funcionando (porque muchos seguimos pensando que si se congela un ordenador es por fallos de software), ahora me estoy pensando pasar a Win XP.
Pero sólo por los drivers de los periféricos USB que trae la clientela. Este es un tema no mencionado hasta ahora en estos threads, pero me parece el más importante:
¿Existe alguna recopilación/librería de drivers para dichos aparatos (cámaras, memory-sticks...) para Win98SE que nos permitiera un Plug and Play de este tipo?
Al parecer nos han dejado solos (Mocosoft). Si alguien supiera si existen, por favor, contactad conmigo en bandaancha arrobas raul punto info.
Yo probé XP hace un año, con LPerri, pero decidí volver a Win98SE.
Por razones como interfaz gráfico, coste de licencia, miedo a los puertos de dicen que van abiertos...
Tengo el servidor de CiberControl con Win98SE con 256MB y todavía no se ha congelado (el cliente tarda 7-8 segundos en logout + reinicio. Tengo un refresh de 2 segundos con 20 ordenadores)
Así como sucede con entornos preferibles como linux, creo que es mas cuestión de que el cliente se encuentre familiarizado con el sistema, en cuyo caso, es posible que Win98 parezca "peor" o menos deseable que WinXP a los ojos del usuario final.
creo que segun las placas memorias y nuevos software se especifica el sistemas operativo que debe tener tu maquina y en una intel 865 no corre muy optimo el win98se ya que necesitas bajar un parche para este caso esta el xp que es muy bueno si la instaladas en ntfs te corre con normalidad el corel 11 y una infinidad de juegos, jamas pienses en una p2 instalarte un xp y con un bajo de memoria y creo que eso va a la vanguardita y la tecnologia de ahora
saludos