BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voy a llamar a telemadrid para.......

BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamar a telemadrid para informarles del problema que estoy teniendo con ONo para darme de baja con esta compañia .
Solicite la baja total de los servicios contratados con esta compañia impresentable ,Di de baja tv,internet y tfno. Y a dia de hoy sin tener ningun contrato de permanencia con ellos sigo igual que si no hubiera solicitado la baja.Tengo todas las facturas al dia¿por que leches no me dan de baja si yo no quiero estar con ellos?
De poco sirven reclamaciones en consumo ,burofax,llamadas.....

Como consiga hablar con telemadrid y me permitan salir en algun programa , les voy a quitar las ganas de que muchas posibles victimas de esta compañia sinvergüenza se den de alta con ellos en ningun servicio.

Pienselo antes de acabar en esta compañia por que independientaemente que les baya bien o mal en lo que contraten con ellos para darse de baja lo van a pasar canutas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

me parece bien que lo intentes pero telemadrid es a nivel muy local , busca alguna de las nacionales como "Gente" de TVE para ver si suena la flauta y te escuchan , seria una grandiosa forma de joder a este empresa.

Javitron

Si has enviado burófax, cortales el grifo en el banco y solucionado.

Buena idea esa de ir a los medios de comunicación, pero eso ya se ha hecho varias veces y les da igual porque luego sale el &%$&% del director de ONO y dice que todo ha sido un error, que si un fallo temporal, que si ya lo han solucionado... y tu a quedar com un gilipollas. Te lo digo porque con Retretekk ya se hizo y no pasó nada de nada.

¡¡SINVERGÜENZAS!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si ya han recibido el burofax y lo proximo sera dar orden al banco para que no abonen ningun recibo mas que este ultimo de febrero,por que si despues me decis lo que suelen hacer ,Vamos que me va a dar igual que si salgo en todas las teles del planeta.

Lo malo es que luego me pongan en la lista de morosos,cuando yo tengo todo pagado al dia .YO LO UNICO QUE QUIERO ES PERDERLES DE VISTA POR SIEMPRE DE UNA PUÑETERA VEZ! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .Perdon or las mayusculas.

🗨️ 7
Banchou

si te meten en la lista de morosos de forma ilegal , denuncia.
Estos ****** no tubieron otra cosa que meter en la lista de morosos a un empresario que no pagaba las facturas por que siquiera se habia dado de alta con ono (hay que tener poca verguenza) y este señor llevo el caso a los tribunales , no recuerdo la cantidad exacta de la indemnizacion pero no era pequeña.

🗨️ 6
escubidu

tubieron de tubo ?

Si no pagas te meten en una lista de morosos y de ilegal no tiene nada.

🗨️ 5
braculas
Banchou
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Ya hasta a mi loro que se llama Nano le llamo NONO .Pufffffff como me tienen! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

escubidu

Uysss tienes el mismo problema con el " porque" que otra persona.

ejem .....curiosa casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo solicitaste la baja?
Tienen quince días para tramitarla.