Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Y si voy y les meto el cable a ONO por...

el enchufe de la luz? ¿qué pasaría? Por un agujero el cobre central y por el otro el apantallado. Uf, es que me están entrando unas ganas...
    Por cierto ¿A vosotros se os corta internet si os suena un móvil cerca del módem de cable? porque a mi si, un SB 4100 del año de la polca. Jod* que no veas.
    Un saludo a tos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder hace tiempo que se me ocurrio a mi xD, de paso haslo…

Joder hace tiempo que se me ocurrio a mi xD, de paso haslo tambien con el cable del telefono (si tienes) jeje :-D

• Cerrado

[Editado 16/01/06 14:38]

Ya me imaginaba que saltaría el diferencial. El cable de ONO…

Ya me imaginaba que saltaría el diferencial. El cable de ONO transporta una pequeña corriente creo. Bueno, hoy es posible que me divierta metiendo sólo el cable central de cobre a ver que pasa. Si me salta el diferencial pos que me salte.

Lo de las llamadas de móvil si que me fastidia mucho, si recibo un mensaje o me llaman al móvil y lo tengo cerca del módem de cable (de 0 a 130 cm medidos, jejejejee) se me corta internet sobre 5 segundos hasta que el modem se recupera. Sobre todo fastidia si llevas 16 días seguidos dando caña al emule y de pronto pierdes el puesto en la cola de todas las descargas.

El módem es alquilado, voy a ver si me lo cambian por uno nuevo, y de paso que me lo regalen, que para eso estoy la tira de años con los pillos éstos. Y si se ponen bordes..... les suelto lo que todos sabemos.

• Cerrado

No seas insensato y avisa de donde eres con horas de…

No seas insensato y avisa de donde eres con horas de antelación.
          Una consideración con tus compañeros de foro, hombre :)

PD: Queremos fotos de la fechoría, y recuerda no inhalar los gases emanados del cable coaxial quemao :DDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

[Editado 16/01/06 23:22]

Eso que dices viene en una parte de la biblia: y soplaré y…

Eso que dices viene en una parte de la biblia:

y soplaré y soplaré...

...y tu software del capado derribaré.

San Maetos y San Pato Lucas, 3-25 del Génesis

xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estás tardando. ;-) Eso si es una manera de expresar…

Ya estás tardando. ;-)

Eso si es una manera de expresar descontento.

Si en toda España les saltan las instalaciones, a lo mejor se dan por enterados.

Pero que conste que eso es delito. ¿He?. :-P

• Cerrado

Más delito estás cometiendo ellos, cobrandonos por 4mbps y…

Más delito estás cometiendo ellos, cobrandonos por 4mbps y ofreciendonos ono300.

Si yo supiera que no me voy a joder mi instalación eléctrica, os juro que lo hacia.
        Aqui en castellón, los técnicos, las telefonistas y hasta la señora de la limpieza de las oficinas de ono se rie de mi.
        A ver si así puedo yo reirme de ellos, cuando tengan que abrir de nuevo medio castellón en canal para reparar el estropicio que he hecho 8-)

PD: De delito nada. Que yo sepa, hay muchos tarumbas que han metido los dedos en el enchufe y, a los que han vivido para contarlo, iberdrola no les ha demandado.
        Así pues ¿porqué iba ono a denunciarme a mi por hacerlo?
        Primero que envien un panfleto explicativo de qué se puede y qué no se puede hacer con el cable coaxial y luego ya veremos...

PD2: Si meto el cable coaxial por el cable de la luz ¿creéis que le sentaría bien al software de capado instalado en mi nodo?
        Daria lo que fuera por ver cómo quedaría su tarjeta de red :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

PD: De delito nada. Que yo sepa, hay muchos tarumbas que han…

PD: De delito nada. Que yo sepa, hay muchos tarumbas que han metido los dedos en el enchufe y, a los que han vivido para contarlo, iberdrola no les ha demandado.
          Así pues ¿porqué iba ono a denunciarme a mi por hacerlo?

Hombre, los que te denunciarían en todo caso serían los de ono por destrozar su instalación o sus equipos o lo que sea.

• Cerrado

pues si por cada cablemodem te cobran 60€ y jodes los cable…

pues si por cada cablemodem te cobran 60€ y jodes los cable mdem de tu y 9 vecinos ya tienes 600€ aparte de decos, cabbleado, cajitas cuhungas y si algun vecino pusiera una denuncia a ono por daños debido al corte de la conexion tb iria para el susodicho.

• Cerrado

¿Sabéis si ono me haria pagar los maxis de los vecinos? lo…

¿Sabéis si ono me haria pagar los maxis de los vecinos? lo digo porque engraosarían mucho la factura xD

PD: ¿Cómo sabrian que he sido yo? Supongo que irian cas apor casa no? Todo se arregla con no dejarles entrar xD

• Cerrado

ostia hazlo tio, yo me cargaria todo lo de ono, para que…

ostia hazlo tio, yo me cargaria todo lo de ono, para que rehicieran las putas infraestructuras, yo estoy aqui en castellon, y se nota que esta la red saturada, me pasaba lo mismo k a heffeque creo, k todo esta capado, no va nada ni cara al aire, y los cortes ya ni te cuento, te joden todo ya bajandote algo y pam, esk no se k demonios hacen, pero la estan cagando ya, me canso de la mierda esta. El otro dia jugando por internet al dod y al counter, unos pings, k daba vergüenza, lageaba!! Esto ya no es lo que era...

• Cerrado

A mi por suerte ya me lo han arreglado todo. Ni cortes raros,…

A mi por suerte ya me lo han arreglado todo. Ni cortes raros, ni capado bestial, y ahora tengo 4 megas en vez de 2. Ahora sólo me queda que me quiten el capado normal y que den más subida. Pero claro... habiendo gente que sigue como andaba yo antes... :-S

• Cerrado

Pues la verdad no sé muy bien a ciencia cierta qué pasaría,…

Pues la verdad no sé muy bien a ciencia cierta qué pasaría, pero si pasara algo (que no lo sé) lo más seguro que dejaras sin señal a todo tu edificio... más no lo sé. Y el SB 4100 sí que es algo viejo, pero es un muy buen cablemodem, como el 4200 y el 5100. Los motorola en general funcionan bastante bien. Lo de las interferencias con el movil me parece muy raro...

• Cerrado

Eso demuestra lo dañino de los móviles, interfierene en el…

Eso demuestra lo dañino de los móviles, interfierene en el funcionamiento de aparatos electrónicos... y ¿por qué no en el hombre?
        De todas formas, el cable modem es alquilado? Porque siempre tienes la opción de decirles que no funciona, que se cuelga, y que lo cambien por otro.

Saludos