BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a instalar redhat y quiero mantener win98..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Errece

mismamente. la RH trae 2 Grub y lilo, como no se nada de grub te recomiendo q uses lilo, q ademas es el mas extendido

McClane

Si vienes de windows... quizás se te haga más fácil instalar este gestor de arranque: xosl. Es un entorno gráfico y su funcionamiento es realmente sencillo y fácil, podiendo agregar y eliminar particiones con pocos clicks.
Yo antes lo usaba... pero acabé borrándolo junto a la partición de windows x)
Web: xosl

🗨️ 1
undertow

y porque no puedes eliminar mas que la particion de windows que si no :P

ZackAttack

Respecto al lilo:
-¿El lilo se instala solo al instalar el RH?
-¿Debo de hacer una particion antes de instalar RH o puedo instalarlo en WIN98 y se hace solo?

Respecto al xosl:
-Lo instalo en win98 y hago una particion con este mismo programa, ¿luego este mismo programa me da la opcion de entrar por win98 o por RH?

🗨️ 5
undertow

rh tr da la opcion de arrancar los dos os por lilo, asike usa lilo, no te compliques :P
( parece un anuncio de compresas )

🗨️ 4
ZackAttack

Tengo 1 HD de 40Gg con win98 y otro de 6Gg, ¿Lo mejor seria instalar el RH en este no (6Gg)?, ¿Puedo instalar RH desde win98 tranquilamente?

PD:Nunca he tenido otro SO que no sea win, iran bien los dos en el mismo pc o puede que me den fallos. Porque una de las razones por lo que quiero el RH es para dejar los putos pantallazos.

🗨️ 3
undertow

el que puedes hacer desde win? no te he entendido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes instalar lilo o grub no hay mucha diferencia, yo uso grub y lo unico que tienes que hacer es decirle que se instale en el mbr y escribir en la etiqueta de la primera particion windows o lo que quieras, no tiene mas historia.

:D