BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Voy a hacer tripleboot, por favor aclararme una duda sencilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo C: en fat32 vacia (sólo con los archivos de arranque de windows xp D:\ y win 2000 E:\) es decir que el boot.ini y loas demas archivos de arranque se alojan ahi...

voy a instalar windows7 ultimate en c:\ y sé que cuando meta el cd y encienda el portatil me va a pedir si hacer un updgrade (que no quiero) o hacer la instalacion custom, si elijo C:\ que está vacia (solo contiene el arranque) y lógicamente la formateo a NTFS (con la utilidad que trae antes de instalar) no se si el instalador de win7 me va a guardar estos archivos y me va a sobreescribir el arranque con el nuevo (que utiliza 7 y vista) y me va a dejar acceder al mbr antiguo mediante "earlier version of windows" y poder seleccionar entre win xp y win2000 como hasta ahora o "ese formateo a ntfs previo justo antes de elegir particion a instalar w7" me va a hacer desaparecer todos los archivos de arranque.

sólo es eso, una duda sencilla pero muy importante.

GRACIAS!

campi

Tan solo formatea c: como ntfs e instala ahi windows 7, si windows 7 no te detecta windows 2000 en la otra particion una vez instalado en el sistema puedes añadirlo tu a mano directamente en el boot