Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Voy a estar sin teléfono al contratar los 20 Mb.?

Próximamente contrataré los 20 Mb. Ahora tengo Ya.com 4 Mb. +llamadas (sin compromiso) Me parece que estaré unos días sin Internet. Pero, ¿voy a estar sin teléfono? ¿Tengo que separar las llamadas del ADSL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo puse en la opción que dan en el contrato que me lo…

Yo puse en la opción que dan en el contrato que me lo cambiaran por la mañana. Como estoy todo el dia sin pasar por casa cuando vine por la tarde del dia que tenian previsto cambiar el par ya me funcionaba todo. No se ni cuantas horas me quede sin teléfono.

• Cerrado

deberias notar una perdida de como mucho 8 h, pero... bueno…

deberias notar una perdida de como mucho 8 h, pero... bueno ten a mano tu movil por si acaso te sale mal algo y suerte ;)

• Cerrado

El proceso óptimo de migración es rapidísimo. Yo estuve 3 ó 4…

El proceso óptimo de migración es rapidísimo.

Yo estuve 3 ó 4 horas sin teléfono nada más... y sin ADSL, no llegó a media hora.

Lo malo es si te toca la china y tienes problemas. Parece que le pasa a poca gente, pero si te pasa la has jodido...

En este foro hemos estado unos cuantos sin línea. Ahora parece que lo han ido solucionando, pero aún quedan unos pocos que siguen sin voz, algunos desde hace bastante.

• Cerrado

La GRAN mayoría no ha tenido problemas, aunque también hay…

La GRAN mayoría no ha tenido problemas, aunque también hay unos pocos casos de gente que sí tuvo problemas.

Un ;-)

• Cerrado

El dia de portabilidad te quedaras sin telefono en teoria 6…

El dia de portabilidad te quedaras sin telefono en teoria 6 horas ( en el mejor de los casos), hay gente que han estado 6 horas y otros estan teniendo problemas.

salu2