BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los voy a denunciar en consumidores.. Flipo,flipo.. y reflip

BocaDePez
BocaDePez

Pues como decia, estoy flipando. Ayer entre en el foro, hacia timpo que no entraba, por lo que no sabia nada del tema de la tarifa plana de voz nacional gratuita a los que tienen 3MB.

Cojo el telefono y llamo al 1717.... si, si, no se preocupe, le paso con el departamento correspondiente, y le activan la tarifa plana.

Por lo tanto, hoy es noviembre, no tengo ni idea de los meses que lleva esto, y del dinero que he perdido en llamadas porque euskaltel no me ha avisado.

Es que alucino, le pregunto despues de asegurarme que tengo la tarifa plana: ¿Desde cuando lleva esto? ¿Porque no me han avisado? me responde... ya .. es que vamos activandola segun nos llaman los clientes...

Increible, es que no me lo puedo creer... Vosotros direis si esto es honesto. Yo de momento me voy a la oficina del consumidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

honesto..... juassss

ya conocemos a las telecos, rayando la estafa.....

Johnny-Cash

Sí, hemos hablado de esto ya varias veces. Yo la activé en marzo o así (me tuve que enterar en este mismo foro), y cuando le pregunté a la chica a ver por qué esto no se publicitaba me dijo algo así como que era el cliente el que tenía que llamar, que no se le daba publicidad porque a lo mejor no todo el mundo estaba interesado.

Claro, ¿Cómo va a estar alguien interesado en algo gratuito? ¿En qué cabeza cabe semejante idea?

Un saludo,

Cash

subcontratao

Las llamadas gratuitas para clientes (no para altas nuevas) están vigentes desde hace casi un año.

Por lo demás se han venido activando de forma progresiva (con excepciones, como se está confirmando en este foro) o por petición del cliente.
Hace tiempo que no me encuentro con nadie al que no le hayan activado las llamadas, con lo que supongo que ya quedará poca gente.

🗨️ 1
arrainahoa

>> con lo que supongo que ya quedará poca gente

espera, que saco la lista... :D:D

Ahora en serio, yo creo que aun hay mucha gente que no lo sabe.
Cada vez que me encuentro con un cliente 3M, ni idea del tema. :(
Eso sí, de éstos, a todos los que han llamado se las han activado.

Saludos.

Bilbokoa

No te extrañes, Euskaltel no da información de esteo en ningún sitio.

Solo alude a que las nuevas altas tendrán las llamadas gratis, pero jamás ha dicho nada de todas las personas que tienen ya los 3 megas... toas esas personas solo pasando por estos foros, pueden enterarse de algo, o bien porque lo sepan a través de alguien que a su vez haya visitado estos foros.

Es más, no vale con llamar, ya que dependiendo quién te toque te las dan o no... yo tengo tres megas y NO tengo llamadas, porque no me las dan, poniendo todo tipo de excusas "no haga caso a lo que dicen en los foros, lo que usted pide no existe, et, etc".

Hay mucha gente en mi caso, que aún llamando, no se las dan.

Lo de Euskaltel, en fin, de vergüenza. Es algo de lo que hemos hablado largo y tendido. Una actitud completamente reprobable, pero que ya no me sorprende nada, sabiendo quienes mandan en esa empresa y viendo que decisiones llevan adoptando desde hace más de dos años.

Un saludo.

🗨️ 9
vaio

Pues yo acabo de llamar alentado por los comentarios de este foro y me las han dado.

Al principio la operadora me ha comentado que no sabía si se las daban a los clientes antiguos de los 3MB, lo ha consultado y me ha dicho que efectivamente se las dan a todos mientras mantengas este tipo de conexión.

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Tu has tenido suerte, aunque, como bien has comprobado, la operadora no tenia ni idea. Solo ha sido suerte. Otros llamarán y no se las darán. :-(

arrainahoa

La persona que te atiende dice que "no tiene ni idea" porque esa promoción oficialmente no existe para clientes actuales, sino solo para nuevas altas. Otra cosa es que se esté dando vía reclamación y por ello existan referencias al respecto.

Llamadas nacionales gratuitas perpetuas con 3MB.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente en mi caso, que aún llamando, no se las dan. ... No es cierto. O desconoces la verdad (y no deberías hablar sin saber) o estás mintiendo.
Hoy en día, si tienes 3M o TV Digital tienes derecho (si llamas) al DUO (=TP gratis). Si tienes 3M y TV Digital tienes derecho (si llamas) al TRIO (=TP gratis + alquiler deco gratis).

🗨️ 5
Bilbokoa

Sigue manipualando y mintiendo, como siempre... sin novedad en el frente de los de siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Toma argumento!!! :-P

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de que se han venido activando de forma progresiva.
No entiendo, se activan, o no se activan. Es que tal como lo explicais, parece que es un curro que te cagas, y que tienen que activarlas poco a poco.
¿Porque me han activado esta mañana en cinco minutos, lo que no han hecho durante un año?
¿Porque he tenido que llamar?

Vamos, la pura verdad, es que si no hubiese llamado esta mañana, hubiera seguido, mientres este en Euskaltel, pagando por algo que no pagan otros clientes.:

La factura de un año de llamadas a fijos que me hubiese ahorrado si EUSKALTEL NO ME HUBIESE ROBADO.

O es que cuando subieron de 1MB a 3MB hicieron llamar a los clientes para solicitarlo? ¿No es lo mismo? Todos tendrias 3MB y yo pagaria lo mismo por 1MB porque no me entere. Esa es la excusa: Si el cliente no se entera por terceros, es culpa suya.

En fin, estoy un poco alterado, porque para mi todo esto es reciente, y estoy escandalizado. Por cierto, soy el que inicio este tema.

🗨️ 9
Bilbokoa

Euskaltel no va activar eso de las llamadas a nadie. Si te enteras via estos foos o via por alguna otra persona de que puedes disfrutarlas, pues llamaras a ver si te las dan, y sino, pues te las seguirán cobrando y ellos a callar como putas y engañanado al cliente, al más puro estilo "Euskaltel".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto todo el mundo engaña a su estilo: Euskaltel engaña al más puro estilo "Euskaltel" y Bilbokoa engaña al más puro estilo "Bilbokoa".

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Decias algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no te ha robado (yo no grito para decirlo). Tú no contrataste ese producto y Euskaltel no te lo tiene porque poner gratis ni aunque lo solicites (aunque lo pone gratis a solicitud del cliente). La migración de 1M a 3M la anunció Euskaltel para todos los clientes. No son casos análogos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto. Euskaltel no roba a nadie. Euskaltel es un operador de telecomunicaciones y como tal en este pais va a intentar cobrar mas ofreciendo menos. la politica es: para que vamos a avisar ¿para facturar menos?, total mientras no se den de baja.

Es un mundo muy engañoso y con esas actitudes lo unico que estan consiguiendo es emperorar su imagen y espabilar a los clientes.

Creo que por ejemplo en moviles todo el mundo conoce el "amago" de portabilidad y trucos varios...

Pero bueno, este mercado es asi y esta contaminado y dudo que cambie.

Solo apostillar que TELEFONICA sí activo automaticamente las llamadas gratis a los clientes con linea mas adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al mismo precio?

freskue

telefonica no activo automaticamente el DUO ADSL a sus clientes .. lo siento pero eso es incierto.

De haber hecho lo que tu dices habria cometiendo un delito, ya que estaria cobrandoles mas sin su consentimiento ... la linea valia 39,06.... (39,07 €) y el DUO ADSL 39,90 € ..

Por favor no lanzemos bulos de semejante manera ... y el tema del DUO ADSL de telefonica lo conozco mas que bien.

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas gratis sólo corresponden a las nuevas altas. Ahora bien, si las solicitas también te las dan.
Si vas a la oficina del consumidor te van a hacer una foto y la pasarán por internet para que la gente se ría de tí por "alma cándida" :-P :-D :-D

JKDSoft

Pues yo aun sabiéndolo, no lo había activado porque toco menos teléfono que ET en toda la película y mis llamadas son a móviles. Pero por no ser menos, ya está, activado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu caso es el de la mayoría. Las pocas llamadas que se hacen desde fijo son a móviles y las que no son a móviles son de coste muy bajo (incluyendo las interprovinciales) y más teniendo en cuenta que si llamas desde el fijo generalmente es en horario reducido (a la vuleta del curro o en fin de semana).
Un saludo.

🗨️ 1
Tenacitas

Ese es el caso de la mayoría de personas que no tienen tarifa plana y por tanto, generalmente se tira del móvil. Cuando la tienes, evitas usar el móvil y cuando llamas a amigos para quedar lo haces a casa, y en vez de llamar a tu amigo/a de salamanca a su teléfono móvil 15 minutos, le llamas a casa 45. Y si vives con tus padres, tu madre o padre en vez de llamar a la del pueblo media hora, le llama una hora cada 3 días.

En mi casa éramos de los que no gastábamos más de 3€ al mes en llamadas a fijos. Ahora, en la última factura, las llamadas a fijos suponen 14 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es delito

y tienen que reembolsar la tela si te han cobrado desde que activaron al primer usuario

discriminacion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hables ni des consejos sin saber. Si yo me apunto hoy a una oferta que lleva vigente 3 meses, crees que me van a dar los 3 meses por la face?, Venga ya. Delito es hablar sin argumentar.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-P

freskue

suerte qe te ampara la libertad de expresion, por que sino decir semejante mamarrachada si que seria delito.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni siquiera yo soy tan radical... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te decidas por la denuncia,pon un aviso en el foro,yo estoy dispuesto a secundarte y espero que seamos muchos.
Animo

🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que en este caso haya delito por ningún lado... pero bueno, vosotros veréis.

BocaDePez
BocaDePez

En cierto sentido, no tienes razón. La tarifa la ofrece la empresa a quien llama, si tu te enteras llamas y te la aplican. Es como si no me entero de una magnifica promo que ofrece mi empresa de moviles. Pues culpa mia por no espabilarme. Si que habría sido reclamable que te hubiera ofrecido la tarifa y no la hubieran aplicado, aqui es el cliente el que llama tarde...

Suerte pero no flipes mientras denuncias pq no te creeran..

Rafone

Yo me acabo de enterar, y ...... mejor no digo nada.

🗨️ 4
MiKeLeX

Joder yo llevo con 3 megas la tira de tiempo, y pagando 7 € mensuales extra por la tarifa plana Euskadi...
Por qué coño no aplican la oferta directamente a la factura?

🗨️ 3
jonnysword

C´est la vie... Si no lo pides no te lo dan... :-(

🗨️ 2
MiKeLeX

Promoción activada.

Le he preguntado a la señorita a ver desde cuándo estaba esta promoción, y cómo es que no se publicitaba o activaba directamente a los usuarios de 3M.
A esto me ha respondido que esta promoción es novedosa, que lleva 1 mes y algo, y que hay un departamento que va llamando a los clientes ofreciéndoles la oferta.
También me ha comentado que en la siguiente factura me cobrarán los consumos hasta el día de hoy (yo ya tenía la tarifa plana de voz, por lo que en lugar de los 7 € que cuesta me cobrarán 3 y algo). A partir de ahí no se cobra más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3Mb y llame hace tiempo para solicitarlo y me dijeron que no existia esa oferta.