Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • 6

Voy a dejar ONO y necesito consejos para pasarme a Jazztell

Hola a todos.
    Ahora estoy con Ono y quiero dejarlo para pasarme a Jazztell.
    Tengo algunas dudas como que es mejor , si contratar la linea con telefonica y la Adsl con Jazztell.
    Si contrato la linea con telefonica no tendre tarifa plana para llamadas y entonces el alquiler de la linea + llamadas me saldran por un pico.
    Si contrato todo con Jazztell si tendre llamdas a fijos gratis y adsl.

Pero que es mejor ? que me recomendais ?
    Tendre problemas en caso de averias ?

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si tines ohno,supongo que no tendras linea telefonica,cuando…

Si tines ohno,supongo que no tendras linea telefonica,cuando pidas a jazztel la linea y el adsl,muy importante preguntar por la promocion que tienen ahora de solo pagar el 25% del alta de linea,de lo contrario son 90 euros por llevar la linea de la calle hasta tu domicilio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

teniendo numeracion de telefono con ONO el alta de linea en…

teniendo numeracion de telefono con ONO el alta de linea en Jazztel son 22,5 euros,
          y no teniendo numeracion de telefono el alta de linea en Jazztel son 90 euros

• 6
            También puedes evitarte esos gastos si pides portabilidad de…

También puedes evitarte esos gastos si pides portabilidad de tu número de ONO a Telefónica y luego, una vez que la tengas, solicitar el alta con Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              de verdad Ari que no te entiendo, a mi me corriges cualquier…

de verdad Ari que no te entiendo, a mi me corriges cualquier imprecision sin importancia y a ese forero al que contestas no le corriges que esta dando mal las tarifas,

por el alta de linea en Jazztel solo hay una tarifa: teniendo numeracion de telefono de ONO el alta de linea es 22,5 euros, y no teniendo numeracion de telefono es 90 euros,
              ni tarifa por portabilidad ni nada, y el numero de telefono lo mantiene siempre, va con la portabilidad,

estais desinformando, y luego me corregis que si el snr es un margen de ruido, ya se que es margen de ruido y que al menor problema el dslam aumenta el snr para asegurar la conexion, pero no tengo porque dar explicaciones precisas,

que no quereis que escriba y ayude en el foro pues me lo decis y me voy, pero al menos informar vosotros bien y no hagais creer que el alta son dos tarifas: 90 + 25 euros, y por mantener el numero de telefono ???
              el numero de telefono se mantiene siempre con la portabilidad y nunca se pierde, ni con problemas tecnicos en la portabilidad,
              se puede cruzar las lineas en la portabilidad, pero eso lo arreglan los tecnicos en dos dias, pero perder el numero de telefono no se pierde nunca, de donde sacais esas leyendas?

entiendo que venga alguien de por ahi con ganas de encender un flame y diga eso, pero que lo digais vosotros o deis la callada por respuesta es demasiado, y vosotros sois los que pretendeis ayudar? pues menuda informacion que dais,

dice uno que Jazztelia tv no tiene deportes y dais la callada por respuesta, y Sportmania que es? es un canal de deportes de la productora de digitalplus que esta incluido en los canales de Jazztelia tv,
              al final este foro solo sirve para desinformar

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que ya que te cambias, te vayas a Jazztel con…

Mi consejo es que ya que te cambias, te vayas a Jazztel con linea tambien. Tienes mejores precios, mejores ofertas, fastpath, etc... y no tienes porque tener ninguna problema.

Veras que la gente por aqui que tiene ADSL y linea jazztel esta bastante contenta con el servicio.

• Lo mejor es que contrates todo con la misma compañía, yo…

Lo mejor es que contrates todo con la misma compañía, yo tengo desde hace un par de meses Jazztel línea y adsl y va de lujo, además de mantener mi número tengo la posibilidad de activar el fastpath con lo que los juegos online van super bien de ping, otra cosa, yo estoy además contento por no pagar ni un duro a esa compañia que tanto nos roba y tima que es Timofónica, olle parece una tontería pero me siento mejor no colaborando con ellos.

• 6

gracias a los dos. ya no tengo dudas. Y lo de perder el nº me…

gracias a los dos.
      ya no tengo dudas.
      Y lo de perder el nº me igual.
      gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

todo con jazztel, incluso ahora tienen un soporte técnico en…

todo con jazztel, incluso ahora tienen un soporte técnico en un foro conocido que son muy buenos en su trabajo, no como los sac de las operadoras

• Como te dice POC las llamadas seran gratuitas tengas la linea…

Como te dice POC las llamadas seran gratuitas tengas la linea con quien la tengas.

La ventaja de tener la linea con Jazztel es, aparte de un par de euros menos al mes, que puedes configurar el perfil de tu linea (Fastpath, etc ...). La desventaja es que si tuviera problemas con Jazztel podrias perder el numero.

Valora lo que mas te convenga y elige.

Un saludo.

• 6

Puedes contratar la linea de telefono con Telefonica y el…

Puedes contratar la linea de telefono con Telefonica y el ADSL con Jazztel. En ese caso, las llamadas las harás con Jazztel y están incluidas en el precio del adsl

Tambien puedes contratar la linea y el ADSL con Jazztel. Te saldrá un poco más barato y también incluye llamadas.

Hagas lo que hagas tendrás tarifa plana de llamadas.