Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a darme de alta en Terra

Hola.

He decidido darme de alta en Terra, ya que el servicio de adsl me costaría 34'95 al mes, algo menos que con Telefónica.
    Vale la pena?

Alguien que tenga Terra puede decirme qué tal le va?
    Va bien el correo también?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo contar mi experiencia como usuario de varios años…

Yo te puedo contar mi experiencia como usuario de varios años de terra, nunca he tenido ningun problema con ellos, la conexion siempre me ha ido bien, excepto en una ocasión que me falló, pero los llame y en cuestión de horas me solucionaron el problema. Yo a diferencia de mucha gente que dice que terra es lo peor, yo no he tenido ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En general va bastante bien pero es muy cara a pesar de que…

En general va bastante bien pero es muy cara a pesar de que han bajado unos 3€ el precio, ayer me di de alta con los de conexionfutura que me ofrecen lo que yo quiero y aun precio que te cagas en las bragas, en mi zona no dispongo de cable ni de otro isp con fast path.

Tengo un poco de miedo porque llevaba casi 4 años con este adsl y si algo he de reconocer algo ha sido la fiabilidad del servicio en comparacion con todo lo que he ido leyendo en los foros durante este tiempo, solo durante este año y en otra ocasion, hace mas de dos, he tenido problemas serios..

Otra cosa es que hasta el momento no se puede disfrutar del try&buy, para eso me iria con telefonica, que creo se ha hecho con terra hace poco tiempo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo te diré que es la oferta más cara que hay ahora mismo, y…

Sólo te diré que es la oferta más cara que hay ahora mismo, y mira que hay ofertas, incluso sin englobar llamadas es más cara que las de los demás proveedores. Además, su servicio de atención al cliente es una subcontrata que sólo pretende ganar más y más dinero y que es incapaz de solucionar el más mínimo problema. Calidad, la altura de todas, o peor.

Sería mejor que echases un vistazo a las ofertas de los otros proveedores antes de decidirte, lo normal es que por aproximadamente 29 Euros puedas cojer ADSL 2Mb/4Mb +Llamadas+Equipo, e incluso menos si no quieres las llamadas.

• Cerrado

No todos nos podemos acoger a esas ofertas, lo digo por donde…

No todos nos podemos acoger a esas ofertas, lo digo por donde no hay ULL y en otras zonas, no keremos endeudarnos con wanadoo o probar a estar 2 meses coomo con ya para k nos den adsl.

X muxa ley k haya todavia hay muxos usuarios sufriendo yu esa ley dice k las resoluciones son de media en 6 meses, ahora bien, no creo k las indenizaciones (si las hay) sean razonables.

Asi k si tidos tamos confiando en telefonica, terra es igual y lo pone algo mas barato y llamadas, xk no?

tenemos el respaldo de telefonica.