Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/11/05 12:26]

voy dando el coñazo o espero? ¿1565 ó 1567?

Hola a todos, el dia 22 tengo prevista la portabilidad de linea y aun no me a llegado el router. ¿Vosotros creeis que devería empezar a llamar todos los días.para ver si lo mandan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hombre, yo llamo 2 veces al día para confirmar lo que me…

Hombre, yo llamo 2 veces al día para confirmar lo que me dicen, no es la primera vez que se contradicen en un mismo día. Total la llamada es gratis :).

Saludos.

• Cerrado

Alucino.Pues ya he llamado y como siempre tres llamadas que…

Alucino.Pues ya he llamado y como siempre tres llamadas que si aqui no es, es en el otro opcion tal y pascual, pues bien la chica que me a atendido me a confirmado los datos que la portabilidad es el dia 22 a las 8 am y del router no figura nada y a puesto una incidencia para el departamento de logística, y que si a partir de tres dias despues de hacer la portabilidad no a llegado el equipo y ellos confirman que tengo linea activada que les llame y desde ese momento no me facturarian hasta que les conste que he recivido el router.
        Gracias. :-P

• Cerrado

Yo también la tengo para el día 22 (me he enterado llamando…

Yo también la tengo para el día 22 (me he enterado llamando yo, nadie me lo había dicho) y tampoco me han enviado el router (en la misma llamada lo han reclamado)
      Yo de tí llamaría, lo que no hagas tu no lo va a hacer nadie por tí

• Cerrado

6

Me han comentado que está anotado para enviármelo, y que…

Me han comentado que está anotado para enviármelo, y que hasta la semana que viene no lo recibiré. No entiendo como tardan tanto en solicitar a Seur que realize los envíos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no se si es por dar el coñazo, pero después de muchas…

Pues yo no se si es por dar el coñazo, pero después de muchas llamadas he conseguido al menos oir que Telefonica ha aceptado la portabilidad el día 15 de Noviembre. En mi caso la había denegado la primera vez por datos erroneos y a la segunda vez no había respondido pasado ya el plazo que tenía para hacerlo.
      Tú llama cada día, porque también depende de la suerte que tengas, es posible que des con algún operador de los competentes que te ayude o te aclare bien todo.
      Ahora solo me queda recibir el router y la fecha de portabilidad, que según voy leyendo en el foro, ultimamente te dan una fecha y hora y no cumplen igual que muchos que al parecer no están recibiendo el router.

• Cerrado

¿2 veces al día? :-o En lugar del departamento VIP te van a…

¿2 veces al día? :-o En lugar del departamento VIP te van a pasar al de plastas, que creo que es en el que estoy yo :-P

Eso quiere decir que cada vez que detectan tu número como llamante, aparece una ventana en el ordenador diciendo "Alerta plasta" y el teleoperador resopla de paciencia porque no puede hacer otra cosa que aguantarte.

• Cerrado

[Editado 17/11/05 12:25]

Joder si despues de esperar la dichosa portabilidad ahora es…

Joder si despues de esperar la dichosa portabilidad ahora es el router lo que no llega "pos apaga y vamonos":Voy a llamar como un condenado haber si sale adelante.
        Gracias. :-P
        P.D. Por cierto a que numero llamo mejor pa que no jueguen conmigo al tenis. :-P

• Cerrado

Llama, quien no llora no mama. Yo llame cansado de esperar el…

Llama, quien no llora no mama.

Yo llame cansado de esperar el router 3 semanas y me dijo un chico amable, que no sabian porque todavia no me lo habian mandado y que procedia a hacer la peticion, ya ha pasado otra semana y sigo esperando.

• Cerrado

Dar el coñazo siempre es bueno ,si me apuras hasta diria que…

Dar el coñazo siempre es bueno ,si me apuras hasta diria que es una labor social para recordar a los que nos cobran que tienen que cumplir su parte del contrato , asi como el que no quiere la cosa.

• Cerrado

Dar el coñazo por el router quizás sea un poco pronto, pero…

Dar el coñazo por el router quizás sea un poco pronto, pero yo sí daría el coñazo por el estado de tu solicitud.

Tengo una amiga a la que le dijeron que la semana siguiente le hacían la portabilidad y que todo estaba correcto. Llamé para preguntar y me dicen que 2 días antes Telefónica había denegado la solicitud. ¿Por qué Jazztel no llama para avisar para tratar de corregir el problema y volver a solicitar la portabilida?.

Otro caso del que estoy pendiente. A mi hermana le dijeron que el 04-11-2005 habían pedido al transportista que enviara el router ya que la activación de la línea es inminente (hacía días que finalizó la provisión del bucle). Pues bien, ayer día 16-11-2005, 12 días después, todavía no había llegado la solicitud de envío de Jazztel al transportista.

Moraleja: Como tu no te preocupes por tu solicitud, no esperes que ellos lo hagan.

• Cerrado

[Editado 17/11/05 15:09]

Alucino.Pues ya he llamado y como siempre tres llamadas que…

Alucino.Pues ya he llamado y como siempre tres llamadas que si aqui no es, es en el otro opcion tal.