Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

voy a contratarlo, unas dudillas!

hola compañeros, felices fiestas y feliz año nuevo en primer lugar. el tema es que quiero contratar adsl 1mb de jazztel porque estoy cansado de mis 512/128 de ya.com y queria saber que tal servicio dan y como dejan la opcion de elegir modem o router q recomendais.

en ya.com me pille el router y luego fue un caos configurarlo y tampoco kiero q me pase eso.

bueno espero vuestras respuestas y q router me recomendais o modem en su defecto :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo jazztel 3 o 4 meses, lo uso para descargar peliculas…

yo tengo jazztel 3 o 4 meses, lo uso para descargar peliculas y es una maravilla. Con un cliente de bittorrent me descarga a mas de 100kb (dependiendo que te bajes), pasé de la mula porque no me tiraba. Las medias son muy variables, pero entre 60 y 80kb, depende siempre de los archivos que te bajes.

Encima estoy preasignado y llamo por telefono gratis los fines de semana nacionales, locales e interprovinciales.

vamos, que de momento estoy muy contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero contratar con Jazztel 4 Mbps + Llamadas nacionales…

Quiero contratar con Jazztel 4 Mbps + Llamadas nacionales gratis por 32,95 euros + IVA en http://www.jazztel.com/

Además, según el contrato actual puedes cancelar cuando quieras y no hay penalización.

Agradecería comentarios sobre el servicio de Jazztel. ¿Son serios? ¿hay interrupciones del servicio de Internet o teléfono? En caso de problemas ¿los solucionan rápido? ¿La velocidad de Internet es la prometida?

Hasta ahora he tenido Telefónica. El servicio es muy bueno (nunca falla internet ni el teléfono y dan la velocidad prometida: 512 Kbps en mi caso), pero cobran mucho más y las llamadas hay que pagarlas. Aparte de la escala velocidad que tienen. Al final estoy pagando a Telefónica cada mes el triple de la oferta de Jazztel y para colmo tengo mucha menos velocidad y llamadas no gratuitas. Por eso me cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son una pandilla de inutiles y de incompetentes. A la que…

Son una pandilla de inutiles y de incompetentes. A la que tengas el más mínimo problema no te lo solucionarán. Gastan demasiado en publicidad y muy poco en atender al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Noticia de hoy mismo en http://www.adsl4ever.com/…

Noticia de hoy mismo en

http://www.adsl4ever.com/

--------------------------------------------
            Jazztel no presenta resultados si no subidas, Ahora 6 Megas!
            ADSL · adsl4ever.com · 02-08-2005
            Mientras Jazztel retrasa su presentación de resultados probocando quebraderos de cabeza a sus accionistas, a sus clientes solo hace que darles alegrias, según hemos leido en foros del sector, muchos usuarios del ADSL de Jazztel estan empezando a sincronizar a 6Mbps de bajada i 512Kbps de subida.
            --------------------------------------------

¿Alguien tiene ya 6 Mbps bajada/512 Kbps subida?

¿Va realmene a esa velocidad de forma sostenida?

Es sorprendente que Telefónica esté dando todavía 512 Kbps bajada/128 Kbps subida?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son como todos, pero en tu caso al tener cobertura directa…

son como todos, pero en tu caso al tener cobertura directa con ellos no tendrás ningún problema te lo garantizo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me he apuntado el dia 16 de mayo. A fecha de hoy sigo sin…

Yo me he apuntado el dia 16 de mayo. A fecha de hoy sigo sin disponer del servicio. Llevo 2 incidencias abiertas y la única rspuesta es el silencio. Si no te sale a la primera son unos incompetentes. Son incapaces de darte una respuesta y eso que yo no tenia preasigando ningún proveedor de ADSL (Es la 1ª vez que lo contrato) y se supone que la cosa seria sencilla.

Si te apuntas que tengas suerte, que la vas a necesitar.

• Cerrado

Si, y 4 megas tambien, pero Ya.com es un revendedor de Albura…

Si, y 4 megas tambien, pero Ya.com es un revendedor de Albura y Telefonica. Teniendo cobertura, Jazztel es mejor, usa su propia red y funciona mejor que las otras. Pasate por el foro ya.com de esta misma pagina y veras lo "contentos" que están muchos usuarios.

Aqui solo nos quejamos del ping con telefonica, y poco mas. Lo demás va de lujo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues... yo creo que los de Ya.com estamos bastante…

pues... yo creo que los de Ya.com estamos bastante contentos.. y el servicio aqui (BARCELONA) es revendido el de JAzztel tb no son capaces ni de darte 1MB ... ya.com si lo pagas te lo dan, la red q usan es o albura o la de timofónica... que le pese a quien le pese es la única que tenemos con "calidad" en este país... el resto es solo humo.

"Teniendo cobertura, Jazztel es mejor, usa su propia red y funciona mejor que las otras."

Eso directamente ES FALSO, Jazztel tiene su propia red lo mismo que Ya.com tiene su propia red y revende como jazztel lo hace. Y si hacemos balance creo que es OBVIO que no funciona mejor que otras compañías Jazztel... sino mucho peor.

pero no quiero que los comerciales de Jazztel se me tiren al cuello por ser de otra operadora y venir a desmentir las falsas verdades q van inyectando.

saludos.

• Cerrado

Mucho cuidado con esta gente de jazztel,mi hermano y yo…

Mucho cuidado con esta gente de jazztel,mi hermano y yo acabamos de contratarlo(maldita la hora)hace 1 mes.Nos dijeron en el momento de contratarlo QUE NO HABIA PENALIZACION si te dabas de baja antes del año(por eso lo contratamos,porque se supone que no la habia),y por supuesto ES MENTIRA.Nos lo aseguraron por 2 veces.Mi hermano hace mas de 2 semanas que ya tiene linea(segun estos impresentables)y aun esta esperando el modem.Por supuesto,ya le ha llegado la factura de jazztel,para eso si que corren.Imposible jugar por internet(la conexion recorre media europa antes de volver aqui,con lo que tienes un ping horroroso,desconexiones continuas,etc,imposible jugar).Se supone que en noviembre iban a solucionar el problema.MENTIRA!!!.a mi me han llegado a decir que claro,este tipo de conexion es que lo tenian pensado mas bien para empresas.Segun ese comentario que me hicieron,se supone que deberian avisarte en el momento de contratarlo,(oiga usted,que sepa que con nuestra conexion NO podra jugar en internet,lo sentimos mucho).En resumen,son igualitos a los de Terra,con los que estaba antes,una gente incompetente a mas no poder,que van cada uno a su aire y que no les importamos lo mas minimo.¿cuando vamos a tener unos servicios en condiciones acorde con el resto de europa,de la cual nos dicen que somos parte?Yo creo que en infraestructuras de todo tipo estamos mas cerca de africa.Perdonad este rollo,pero es que estoy muy cabreado/indignado con esta gente.Feliz año a todo el foro,os deseo lo mejor a todos.Un abrazo.

• Cerrado

El problema es que tanto mi hermano y yo lo contratamos por…

El problema es que tanto mi hermano y yo lo contratamos por telefono,nos llamaron para decirnos que ya habia servicio de 1 mega en nuestra zona,y claro,nos lo pusieron todo taaaaan bonito,que picamos,pero nos han ENGAÑADO.La culpa es mia,debi de consultar en este foro y preguntaros segun mis necesidades la mejor opcion,por lo menos vosotros sabeis de lo que hablais,y no la gentuza esa.Salu2. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por mucho que has contratado por telefono te manda el…

por mucho que has contratado por telefono te manda el contrato a casa por duplicado uno te lo quedas tu y el otro se lo mandas a ellos firmado.
            Encuanto a que no hay penalizacion es cierto pero solo si el mode o router es tuyo sino estas obligado a quedarte un año

yo y mi hermano estamos con jazz a nosotros nos lo hicieron asi

un saludo

• Cerrado

6
              Otra vez. Que lo de penalización sí-penalización no no es ni…

Otra vez.

Que lo de penalización sí-penalización no no es ni cierto ni falso: depende de lo que le dé a Jazztel en un determinado momento. Al menos en verano no había penalización. Y en otoño cambiaron el contrato y vuelven a cobrarte el resto de las mensualidades si te das de baja antes del período mínimo. Ahora puede que haya cambiado otra vez.

¿Cómo averiguar esto? Pues tan fácil como leérselo en la web. Y por favor, no contratéis Internet por teléfono. Es sin duda alguna la peor forma de hacerlo.

• Cerrado

6

En cuanto al servicio, es perfecto, excepto si juegas online…

En cuanto al servicio, es perfecto, excepto si juegas online ya que muchos enrutados de jazztel se van fuera de españa cuando la ip de destino está en España. Si eso no te importa, va perfecto.

• Cerrado

6

Yo prefiero escoger mi propio hardware. La cuota me sale tres…

Yo prefiero escoger mi propio hardware. La cuota me sale tres eurillos (o algo así) más barata todos los meses.

Si no quieres liarte configurando routers y sólo vas a conectarte con un ordenador, pues píllate un módem. A sencillez nada lo supera. Pero configurar un router tampoco es como sacarse una carrera. ¿Has leído los manuales de la web?