BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a contratar telefonica, quiero saber futuros problemas

josemip

Buenas a todos.

Ahora mismo soy cliente actual de Ono por unos dias mas, pero debo cambiar a timofonica por que la cobertura no llega a donde me voy a mudar. Y eso que la casa esta a 5 minutos de donde estoy ahora.

Queria saber, que tipos de problemas puede ocasionarme telefonica a la larga, para estar prevenido y asi poder evitarlos. Aunque esta todo a mi nombre, lo va a pagar mi padre. Pero claro, el que se va a tener que mamar los problemas, soy yo, puesto que tienen mis datos.

Queria saber, de lo que he estado leyendo aqui, que tipos de timo hacen. Eso de que te activen algo sin tu haberlo pedido y luego que no te lo den de baja.

O cosas como por ejemplo, si me daran problemas por querer dar de baja internet y no telefono una vez lo tenga puesto. O del tipo, si puedo dar de baja lo que contrate ayer y dar de alta nuevamente pero solo el telefono.

Tambien me gustaria saber la diferencia de un modem aun router.

Tambien me gustaria saber si tienen numeros de reclamaciones, como denunciarles etc. Todo es bueno para prevenir futuros males.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Telefónica suele funcionar bastante bien en general. No ponen problemas. Lo único que te puedes encontrar es que tarden en liberarte el bucle si contratas con otra operadora de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

En resumidas cuentas:

1. Pedir por TOL (telefonicaonline.com), y apuntar el n de pedido.
2. No coger el telefono si el tecnico te dice que viene con la linea. Le cobran por 33 euros mas iva y luego pagas un alquiler de 3.
3. Si te tiran cable dentro de casa cada toma son 27 euros mas iva. El alta es gratis, pero no asi el cableado adicional, o sea, todo lo que sobrepase al ptr.
4. Por TOL el router wifi es gratis
5. Las reclamaciones se pueden hacer por 1004, y dan numero de reclamacion.
6. La baja es por telefono, se pide, te envian una carta con un codigo, confirmas la baja, y ya esta. Por ley son 15 dias como maximo.
7. El primer mes pagas la cuota de alquiler de la linea, 13.70 al mes, desde la fecha de alta, hasta un mes despues de la fecha de emision de la factura. Siempre van cobrando dicha cuota de alquiler un mes por anticipado, con lo cual pagas un poco mas, pero no gran cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Mas cosas:

1. El precio final, cuando acaba la promocion a la que te acojas, es 13.70 linea mas 40 euros adsl y llamadas mas iva, 62 euros.
(lo de linea es el alquiler de linea, en ono no existe este concepto, puesto que puedes tener internet sin linea de voz)

mperezcost

¡funciona muy bien el adsl!
Un saludo.

liberado

Agarrate bien que tu mula va a correr de verdad,si te dan a elegir pillate el router pero no el monopuerto si no el que lleva cuatro puertos y wifi,ademas de que el router son aparatos de mucha mas calidad que el modem.lo conectas por targeta de red y te ahorras problemas usb..

y la navegacion web es tambien mas segura con router Y si llega el caso le puedes conectar mas pc a la misma linea.Saludos

Yo tambien estube con" O no " y te puedo asegurar que ha dia de hoy no echo de menos para nada su conexion.Saludos