BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voy a contratar ONO, pero tengo dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy pensando en contratar ONO, y aunque no es perfecto, veo que es la mejor opción. Tengo pensado poner la opción de televisión e internet a 300kb, pero todavía tengo algunas dudas:
1. Meten cable por el piso para la televisión, o directamente te lo ponen en la antena?
2. Puedo seguir utilizando mi capturadora de televisión de mi ordenador para grabar video?
3. Me supondría un coste añadido el hacer una conexión de internet a 2 ordenadores?
4. Tengo pensado hacer la conexión por la tarjeta de red, se necesita una especial o vale con la típica de 6 euros con conector RJ45?

Ya sé que todas estas preguntas se las podría hacer al técnico de ONO, pero no me fío ni un pelo de ellos, y confía más en vuestras experiencias para ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a tus preguntas:

1. La instalación del cableado tiene que ser nueva. Puede que te reutilicen la del teléfono si lo tenías, pero la de la tele y la de internet son nuevas. (La de la tele no viene por la antena, tendrás televisión por calbe ;-)

2. La capturadora te servirá a medias. Supongo que si te vas a dar de alta pronto te pondrán la tv digital, así que, verás los canales analógicos en abierto pero los digitales no. Si te interesa mucho puedes pedir la tv analógica, de esta forma podrás verlos todos por la capturadora.

3. Si quieres compartir la conexión te tendrás que hacerte con un router. Busca los post que hay por este foro y verás multitud de comentarios al respecto.

4. Te sirve cualquier tarjeta ethernet 10/100 con conexión rj45

Espero haberte sido de ayuda y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, poco a poco voy teniendo las cosas más claras.