Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a contratar Linea+Duo

Hola, no tengo conexion telefonica en mi casa y he pensado aprovechar la ofertea de telefonica de contratar tanto la linea telefonica, como el adsl conjuntamente.
    Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre los plazos de telefonica a la hora de instalacion de la linea telefonica, y algun consejo sobre algun problema que pudiese llegar a tener a la hora de gestionar el alta (tengo pensado darme de alta online, y que me den gratis el router inalambrico)
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo me di ayer de alta y me pone hoy: fecha de peticion…

pues yo me di ayer de alta y me pone hoy: fecha de peticion 22-7-07 fecha de instalacion aproximada 22-2-07

• Cerrado

para el alta no se pero ayer me dijo una comercial que las…

para el alta no se pero ayer me dijo una comercial que las llamadas gratis en 3 dias y el router lo tendria en 15 dias

• Cerrado

Telefónica es bastante rápida instalando. Entre una semana y…

Telefónica es bastante rápida instalando. Entre una semana y 10 días ya tendrás la línea de teléfono funcionando y, cuando contrates el dúo, puede ser, o bien al día siguiente o, como mucho, diez días más.

En unas 3 semanas, un mes como mucho, ya lo tendrás todo funcionando.