BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a contratar Linea+Duo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no tengo conexion telefonica en mi casa y he pensado aprovechar la ofertea de telefonica de contratar tanto la linea telefonica, como el adsl conjuntamente.
Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre los plazos de telefonica a la hora de instalacion de la linea telefonica, y algun consejo sobre algun problema que pudiese llegar a tener a la hora de gestionar el alta (tengo pensado darme de alta online, y que me den gratis el router inalambrico)
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Telefónica es bastante rápida instalando. Entre una semana y 10 días ya tendrás la línea de teléfono funcionando y, cuando contrates el dúo, puede ser, o bien al día siguiente o, como mucho, diez días más.

En unas 3 semanas, un mes como mucho, ya lo tendrás todo funcionando.

pili71

para el alta no se pero ayer me dijo una comercial que las llamadas gratis en 3 dias y el router lo tendria en 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta online y ponia: "fecha de compromiso" 23/3/07, es decir, un mes y dos dias. Eso es normal?
Un saludo.

🗨️ 1
badec

Ese es el tiempo maximo de telefonica para darte el alta

pili71

pues yo me di ayer de alta y me pone hoy: fecha de peticion 22-7-07 fecha de instalacion aproximada 22-2-07