Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a contratar Arsys, leer por favor

Pues visto que se ha confirmado que doblan la velocidad ,no estoy dispuesto a pagar 10€ mas por lo mismo, queria preguntaros, que tal es el ping? cuantos dias tardan en montarte el chanchullo? la baja de telefonica me ocupo yo eso lo hare rapido no tardaran ni 5 dias.. pero arsys cuanto tardan??? tengo 2 modems usb y 1 router, de todas maneras por el alta hay que apgar algo???

sino hay que pagar algo, el router mio es algo viejo un USR9003, pues veo que ellos ofrecen un router gratis, es verdad????

Saludos!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola compañero yo llevo desde febrero cn arsys,la verdad q no…

hola compañero yo llevo desde febrero cn arsys,la verdad q no tuve ningun problema,solo un peqkeño pproblema de desconfiguracion q lo solucione al momento,t aconsejo q t pidas router.el alta no vale nada y el router gratis.la unica pegaes q tarde 5 semanas en q t envien el kit.por lo demas ningun problemilla ,para mi es una de las mejores compañias.saludos desde sevilla. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si les pido que no envien modem ni router porque ya dispongo…

si les pido que no envien modem ni router porque ya dispongo de uno me podran quitar la estancia de 1 año, porque ahora que me fijo mi actual modem es el mismo que distribuyen un Sagem Fast 800.

Puedo pedir alta sin modem/router y no estar obligados 1 año con ellos?

• Cerrado

[Editado 8/09/04 17:40]

6

Es que se lo preguntes a ellos mediante correo. Les mandas la…

Es que se lo preguntes a ellos mediante correo.
        Les mandas la duda a infoadsl, y te contestaran.
        Antes no se podia, ahora pues no se si habra cambiado la cosa.

Y al compañero del router robotics 9003, decirle que ellos dieron ese router durante unos 3 meses y lo dejaron de dar y cambiaron los ya dados por el mal funcionamiento que tiene este router con su linea, (experiencia propia).
        El Thomson va mejor y de todas formas no creo que te dejen elegir linea sin router, pero vamos todo es preguntarlo.

Toda la informacion la teneis en:

http://www.arsys.es/

En productos.

Saludos.

• Cerrado

Yo estoy desde Febrero y sin ningún problema. De todas formas…

Yo estoy desde Febrero y sin ningún problema. De todas formas ha habido mucha gente que se ha quejado pero yo te cuento mi experiencia y no puede ser más positiva y por 10€ menos que otras compañías.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo arsys desde hace 6 meses y no me he enterado que…

Yo tengo arsys desde hace 6 meses y no me he enterado que vayan a doblar la velocidad, pero por lo que preguntas a mi me ha funcionado siempre muy bien. La espera del router fue de dos semanas y en cuanto al alta y alquiler del equipo el coste es cero.