BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a contratar los 3 mg...Consejos?

BocaDePez
BocaDePez

hola!

después de estar muy decepcionado con el trato y el servicio que me ha dado durante estos meses Ya.COM hoy mismo me doy de baja.

he estado mirando muchos proveedores y al final me quedaré con los 3 mg + llamadas que ofrece telefónica.

aun no he llamado, pues me gustaría saber que router te envían y si se tiene buena conexión, vamos si funciona bien.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo por web y te ahorras los tejemanejes de los operadores..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso que he leido sobre que capan el emule y que no consigues bajar a mas de 70 kbs es verdad? es que es lo único que me preocupa a la hora de hacer el cambio pues yo con mi configuración y la conexion con ya.com conseguía picos de 130 y 150.

a ver si alguien me puede aclarar este tema, gracias.

🗨️ 5
nahia5

No es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

y a cuanto va a revender este servicio ya.com?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo.

alguien sabe que router te mandan cuando das el alta?

y otra cosa, con el 3com wifi 11g que me dió ya.com puedo navegar con telefónica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Envían un moden no un router (lo siento pero no me se el modelo, lo recibi ayer y ni lo he sacado de la caja (chiquitito, cuadrado, blanco y un solo conector rj45))

Y el 11g si lo configuras con los valores de telefonica irá perfectamente :)

🗨️ 1
jgarcialan
j00j

El que regalan es un router, no un modem.

El emule me va mejor que con los 6mb/512 de conexion zurulla

Antes de pedir los 3mb solicite el duo24h con 1mb/300 via web y a las 3 semanas lo cancele por aburrimiento, al dia siguiente de aparecer la oferta de los 3mb lo pedi a traves del 1004 y en 48 horas tenia el servicio funcionando.

Saludos