Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    voy a contar mi caso.

    hola, por si le puede ayudar a alguien empezare por el principio.

    hace 4 meses en noviembre contrate los 20mb pasaron los meses y en enero tras las coñas marineras que todos conocemos envié burofax de baja con acuse que llegó sin problemas. recibí la llamada de confirmacion y 20 dias despues en febrero me di de alta en yacom y empece a navegar. Unos dias despues llega seur con un router ct536 que habia pedido hace 2 meses que logicamente rechazo y tb me dice que tiene que recoger 2 paquetes que serían el modem y el telefono inhalambrico del copón, se lo lleva todo..

    Bien hace 1 semana se corta el telefono y el adsl de yacom! y pasó lo que tenia que pasar jazztel me habia hecho la portabilidad tras 20 dias la baja. llamo y me dicen que sera un error y tal y 5 dias despues vuelve la voz y datos con estas caracteristicas:

    Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 821 (Kbps.)
    Down Stream 20051 (Kbps.)

    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 9 dB 6 dB
    Attenuation 12 dB 17 dB

    baja estable a 2,13mb esto es con el 3com wifi que me envio yacom. El telefono funciona y el adsl también. ¿que hago ahora? con timofonica ya no tengo nada y la baja con ya.com antes del año supone una penalización económica de unos 200e. ¿Por que jazztel no hizo las cosas bien cuando debía?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En mi caso me conectaron dos semanas despues de solicitar la…

      En mi caso me conectaron dos semanas despues de solicitar la baja, tambien con llamada de confirmacion y todo eso. Cuando vi la luz del ADSL encendida pense que era mi nuevo proveedor,,pero no,,era Jazztel que me habia conectado los 6Mb,,unas tres semanas despues,,me desconectaron los 6Mb,,y otras tres despues me conecte ya con otro nuevo proveedor. Yo no habia soltado el bucle de voz,,solo el de ADSL,,les llame mil veces para que me desconectasen,,pero la respuesta siempre era la misma que "no entendian como me habian podido conectar",,y que me desconectarian "en el menor tiempo posible". Yo no pude hacer nada,,mas que esperar. Eso si,,Jazztel me siguio facturando (aun a fecha de hoy lo hace, y la baja la pedi en Noviembre),,aunque efectivamente a ellos les consta que la baja esta realizada desde Noviembre.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola gracias a todos, he estado pensando las salidas y bueno…

        hola gracias a todos, he estado pensando las salidas y bueno en tesa me dicen que ya no saben nada de mi, que las portabilidades tardan mes y medio y hace pocos dias terminó la promoción por lo que me la cobran y tb me dicen que viniendo de jazztel no me aseguran el número.. por otra parte he llamado enseguida a jazztel para que no me den de baja por que en 20mb no solo me quedaría sin adsl y voz si no tb sin el número de toda la vida y si lo mantengo pediré yo la portabilidad si me conviene

        En jazztel me dicen "sí que no hay problema que se cancela la baja que nunca se llegó a hacer!!" (kafkiano) esto el 1565 pq con bajas no me pasaron. Pero.. y si dentro de 3 semanas me dejan tirao como en tu caso? tengo que enviar un burofax para que no me den de baja? ahora mismo funciona todo bien, si los denuncio me meto en un follón de meses y si no tengo que arriesgarme a que me cierren el grifo si algun espabilao un dia saca mi baja de un cajón y deciden que hay que hacerla.

        lo de los 200e de yacom ya asumo que los tengo que soltar pq la manera de volver con ellos es portar todo a tesa otra vez.

    • Cerrado

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

      Tranquilo, lo más seguro que los de Jazztel ni te facturen. Hazte la cuenta de que vas a pagar a ya.com por un servicio que te provee Jazztel.

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

      Desde luego estos de Jazztel tienen un caos administrativo de la leche. Jamas he visto cosa así.

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    • Cerrado

      ya, ahora lo que quieres es quedarte con jazz, no????…

      ya, ahora lo que quieres es quedarte con jazz, no???? jajajaajaja, pues que te paguen los 200 euros ellos

      • Cerrado

        Jazztel tiene una pesima coordinacion entre sus…

        Jazztel tiene una pesima coordinacion entre sus departamentos,,si hay una operacion tecnica pendiente,,y tu en medio cancelas la operacion, por supuesto a traves de la parte administrativa, tienes muchas posibilidades de que la parte tecnica nunca se entere de dicha cancelacion, como digo debido a la tremenda descoordinacion que hay entre los departamentos de Jazztel, y no digamos entre Jazztel y sus subcontratas, y por tanto la operacion tecnica,,sigue para adelante y se producen estos lios.