BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a comprar la samsung LE32S73BD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manfred

Los LCD de Samsung se ven mal, date un paseo por un centro comercial y compruébalo. Además, tienen problemas con el deco TDT que llevan. LCD son mejores las Loewe, Philips y Panasonic.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di mas de un paseo por menaje del hogar y media mark y puede que me ciegue yo mismo pero las samsun era delas que mas calidad tenian. Sobre el tema del tdt ya mire en otros foros y parece que la seris s no da problemas. Yo mismo cambie para arriba y para abajo sin parar y sin cuelgue alguno. Vi una panasonic en el media mark (entre otras muchas) y se veia muy bien.
Ademas este martes iba de cabeza a pillar la sharp 32 GD 8 y no me gusto como se veia. Puede que estubiera mal de color pero es que la samsung con el tdt se veia perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

compre una samsung N73 y una loewe individual 40 a la vez, la N73 venia con el tdt petao, cambiada y ahora va de p.madre, en cambio la loewe desde el principio perfecta, buen sonido, buena imagen, etc etc... pero no se que procesador de images tendrá o que se yo, pero cualquier pelicula made in hollywood se ve como al salir de clase, como con movimientos acelerados.

Se cambió por una bravia serie V, y aunque en el diseño hay mucha diferencia, me quedo con la bravia y ademas me he ahorrado 2000#8364;, casi na.

La s73 esa esta bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

En otra pagina la vi en 652€, pero prefiero pagar un poco mas y comprarmela en una tienda en la que pueda reclamar si sale algo mal. en cambio voy a comprar una camara de fotos y es muy probeble que la compre en redcoon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, en www.etuyo.com
aun lo tienen mas barato que en redcoon y en stock inmediato a 679 eurillos

BocaDePez
BocaDePez

En media markt desde ayer 699, pero pocas unidades. Lo cierto es que el TDT no funciona bien, asi que probare un externo a ver si esa es la causa, si no la descambiare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tdt de todas las series S de samsung con el software 1.20 no funciona bien alguien usa el 1.30 ????