BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a cambier la tarjeta de red ¿tengo q reinstalar lo del cd de Ya.com?

BocaDePez

Pues eso, el ordenador desde q he instalado ya.com se me resetea de vez en cuando sin motivo aparente, yo lo achaco a la tarjeta de red q me enviaron los de ya.com, una US robotics, cuando la instale, el XP me dijo q esa tarjeta no tenía no se q certificado digital y q podría dar problemas, así q me inclino por q sea ese el problema.

Mi pregunta es si solo tengo q sacar la US robotics y poner la otra o tengo q hacer algo más como volver a reinstalar el soft de Ya.com q viene con el cd , q por cierto no se si se puede desinstalar.

En fin, gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

3Com

BocaDePez

Muy buenas

Eso que comentas no tiene sentido, el que la tarjeta esté mal no quiere decir que el ordenador se te esté reseteando constantemente.

El que te haya salido esa advertencia del certificado, es pq en tu equipo, en las opciones de firma de controlador (mi pc, propiedades y pestaña de Hardware) tendrás puesto la opción de advertir. Pero el que te haya advertido, no significa que ya no te vaya a funcionar bien, en mi equipo esa advertencia me ha dado en la mayoría de los drivers que he instalado y me funciona correctamente.

A mi la tarjeta que me ha proporcionado ya, las windows xp me la han detectado perfectamente, no me ha hecho falta pillarlos del cd de ya

Un saludo

P.D.- Si cambias la tarjeta, no hace falta que metas el cd de ya, lo único que te hará falta son los drivers de esa nueva tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta, el reseteo del ordenador no es constante, es esporádico, me lo hizo dos o tres veces al enviar algún correo, y otras tantas al dejarlo por la noche descargando, por la mañana , me lo he encontrado reseteado.

Lo raro lo del certificado digital es q la anterior tarjeta q tenía de marca La Pava no me decía eso.

En fin gracias

abs

ESe modelo de tarjeta de red en sistemas ke no estan bien "configurados i mantenidos" chupa mas recursos ke una ex-mujer... io creo ke por esose resetea ise cuelga. tema de recursos del sistema, la mejor opcion meterla en una nueva istalacion de windows.... y yastá.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tus comentarios, el caso es que mi ordenata de recursos no debe andar mal , es un Pentium IV a 2,4 Ghz y con 256 de RAM, así q ya debe consumir la tarjeta para agotarlo.

En fin, espero q sea eso, cuando ponga la tarjeta que tenía antes os diré si me lo sigue haciendo.

BocaDePez

no tiene nada que ver con la tarjeta de red puedes poner la que quieras , pero quiza te haga conflicto no te preocupes es muy sencillo desinstalar el router, inicio, programas, ya.com y desinstalar, y le das aceptar y ya esta desinstalada ahora instala la tarjeta de red y despues vuelves ha instalar el router con el disco de instalacion, te reconocera la nueva tarjeta de red y ya estaras navegando, otra vez venga saludos y perdona si soy tan explicativo como para novatos jeje pero asi lo entenderas mucho mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Resulta q tengo el mismo problema q tu, se me resetea de vez en cuando y no he averiguado aun pq, he desinstalado la tarjeta y colocado otra y sigue igual, lo dejo descargando y cuando voy al rato me lo encuentro reseteado...he terminado desinstalando incluso el Norton Internet Security 2003 ante posibles conflictos...este es el error q me da el pantallazo azul de XP (pq quite la opcion de reiniciar ante error grave):
SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST (en la ultima ocasion en la q lo he apuntado...)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola:

Mira, todavía no la he cambiado, estoy haciendo pruebas con el emule, de bajar conexiones y tal, pero me lo sigue haciendo, ahora solo me lo hace cuando dejo descargando el emule toda la noche, por la mañana me lo encuentro reseteado.

Este fin de semana le cambiaré la tarjeta aver si fuese eso, pero lo que tu dices me desanima, ya veremos.

Yo no tengo ese Norton, a mi esto no me había pasado nunca, ni antes con el modem ni con el cablemodem.

No sabía q XP tenía la opción de no resetar ante un fallo grave.

Me interesa estar en contacto contigo, para ver si entre los dos lo podemos solucionar. Mi correo es jmacBORRALASMAYUSCULAS@wanadoo.es , si quieres escríbeme y lo comentamos.

Saludos

orbit6

Se me resetea sin motivo aparente. A veces se resetea al abrir el correo, otras veces al iniciar el messenger, y lo raro es q por el tema de recursos no es y la tarjeta de red q me dio ya.com esta bien instalada y no me da problemas. Alguien nos soluciona el problema?? Seguro q la culpa es de windows, como siempre.

Saludos