BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voy a cambiarme y no tengo compromiso de permanencia ¿me cobran algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me di de alta en ono en diciembre de 2010 cuando ofertaban 50 mB+TV sin compromiso de permanencia.

¿Me cobrarán algo? Ya sabéis estos son muy listos con la letra pequeña

¿Por cierto mi contrato con ellos donde lo puedo conseguir?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamales y pideles el contrato, y despues deleerlo te vas a otro operador.

tonnhy

Lo único que tendras que devolver el deco de la televisión sino te lo cobraran.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidadin con los packs leete la letra pequeña pues te pueden "cazar" por la tele/internet el telefono fijo es un año de permanencia y luego ten claro que nos has aceptado ninguna oferta por teléfono. Yo en tu caso llamaría y les diría que me dijesen si mantengo algún tipo de permanencia a dia fecha que te manden el contrato por escrito y pide el número de referencia. ONO no mantiene arbitraje con nadie y si quieres darte de baja justificalo que te mudas de domicilio evidentemente a una zona en la que ONO no presta sus servicios..., eso es fácil se llama al número gratuito de latas y se les dice la zona para comprobar que no disponen de servicio vale???. Graalo todo pues hoy con los telefonos inalambricos y los óviles se graban unas conversaciones dignas de Eliot Ness en sus mejores tiempos. De todas formas me temo que te penalizarán lo hacen por norma y nosotros por nosma pues también nos defendemos espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Es ALTAS, GRABALO, MOVILES, NORMA.... VALE????.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de los dos de antes...., no sería yo justo si no afirmo y mantengo que aunque más caro siempre puedes negociar y quitar cosas, la ele, para abaratar el coste con ONO pues si dejas la fibra y te vas a ADSL vas apañao majo/a es como dijo aquél...pagar la M..... a precio de oro eso es el ADSL en este pais. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Veréis cuando me dí de alta en Diciembre de 2010 me enviaron un correo y les solicité un correo donde explicitamente pusiera que no tenía permanencia y me lo enviaron, así que supongo que no me pueden cobrar nada...

En cuanto al contrato, ¿no se lo mandan a nadie? ¿no hay forma de descargarlo de la propia web?

Gracias

🗨️ 1
superllo

Si te dijeron que no tienes permanencia es porque no tienes permanencia.