Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Voy a adquirir un netgear gratis me servira para mis 12 megas???

pues eso haber si alguien me puede decir si me sirve o no este router para 12 megas que tengo en casa. notare mejora y mas rapidez en la navegacion???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Pero qué vas a a hacer? ¿Cambiar el modem o router que te…

¿Pero qué vas a a hacer? ¿Cambiar el modem o router que te puso ONO por el que te ha regalado tu tía? ¿o poner el que te regala tu tía conectado al que te puso ONO?

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues si adquirir y gratis es lo mismo me debido equivocar…

pues si adquirir y gratis es lo mismo me debido equivocar escribiendolo :P

• Claro que sirve pero ¿te lo ha regalado alguien que lo usaba…

Claro que sirve pero ¿te lo ha regalado alguien que lo usaba antes?, porque en ese caso tendrás que darlo de alta y te cobrarán los de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

po si me lo regala mi tia que no lo necesita. pero como es…

po si me lo regala mi tia que no lo necesita. pero como es eso que te cobran por colocar ese router valla estafa no??? o sea ke si le pongo un ''mojon'' pa que valla mas rapido me lo cobrarian tambien??? tiene wasa :(

• Los módems de Ono se identifican con la dirección MAC.…

Los módems de Ono se identifican con la dirección MAC. Actualmente la que está dada de alta es el que tienes en estos momentos por lo que si quisieras cambiar el dispositivo que se conecta directamente a la red tendrían ellos que cambiarlo en el nodo, por lo que deben hacer un trabajo que te cobran con creces. Si quisieras ponerte otro dispositivo sin necesidad de que en Ono te cambien nada deberías pillar un router neutro y ponerlo junto al módem que tienes ahora, ya que el dispositivo conectado a la red seguiría siendo el mismo.