BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoWiFi y VoLTE en Xiaomi Mi 10 con Movistar

BocaDePez

He visto que en la web de Movistar aparece el Xiaomi Mi 10 compatible con los servicios de VoWiFi y VoLTE. Los he activado en mi terminal y en el menú redes me aparecen ambos activados. La cuestión es que creo que a pesar de eso no me funciona porque cuando hago una llamada me cambia automáticamente a 3G (se supone que con VoLTE se debería mantener en 4G) y cuando lo intento hacer por VoWiFi en una zona sin cobertura no me deja hacer la llamada, me suelta el mensaje de que me conecte a una red WiFi, obviamente estoy conectado a la WiFi. Según la web de Movistar el servicio está activado automáticamente en la SIM, simplemente hay que activarlo en el teléfono, por lo que en teoría no hay que llamarlos para que activen nada.

Además no me aparece ningún icono en la barra de notificaciones del terminal que me indique que estoy usando esos servicios, como he visto que aparece en otros usuarios (algo así como VoWiFi junto a la señal de la cobertura).

Por cierto, tengo el terminal totalmente actualizado, a MIUI global 12.0.2.0. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.

bunibuni
2

Llama a Movistar y pide que te los activen. A mi me funciono a los 10 inutos de solicitarlo.

BocaDePez

Hola, ¿pillas 5G con tu Xiaomi mi 10?

BocaDePez
2

Ah perfecto. Llamaré entonces. Pensé que no había que activarlo a través de ellos, sino que simplemente había que activarlo en el móvil. Ya os contaré si me funcionó.

El 5G no me va. Vivo en una zona con cobertura y no hay manera de pillarlo. En el menú redes preferidas no me sale la opción del 5G, como supuestamente debería estar, y se me queda conectado al 4G+.