La versión Stick se comporta como un módem 'normal', pudiendo ser gestionado desde Mobile Partner.
Mil gracias por la info, no tenía ni idea; entonces lo más sencillo y cómodo es la "s". Por cierto, en alguna tienda, en la descripción, se dice textualmente: "El producto puede estar abierto de su caja para activar el desbloqueo y poder funcionar con todas las compañias. Puede incluir con el logotipo de un operador." O sea, que pago una pasta por un módem "libre y nuevo"" y me aparece con el logo de Movistar o Vodafone, por ejemplo. Un poco mosqueante me parece…
Otro módem que he visto es el D-Link DWM-222
En la descripción que da PCComponentes se dice que "Sólo tiene que conectar el módem adaptador a su ordenador… Software integrado y fácil de configurar… basta con conectarlo a un puerto USB y los controladores se instalan automáticamente, con lo cual su funcionamiento es inmediato. El software adicional de Connection Manager también está incorporado."
Entonces será tan sencillo y fácil de usar como el que tengo, aunque no sé de qué wifi hablan en PCComponentes. Será para despistar al adversario.
Bueno, cuando llegue el apagón veremos, espero que nos enteremos con antelación.