BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me sale opción de activar VoWiFi y VoLTE con Lowi en iPhone XS

PelusaLoca

Buenos días, explorando en mi iPhone XS me sale la opción de activar VoLTE y VoWiFi cuando antes no aparecía. Os sale lo mismo? Es por el iPhone o es que de verdad Lowi lo está implementando?

gravel line

El XS tiene VoLTE, dicen que lo tienen previsto pero toca esperar.

🗨️ 1
PelusaLoca

El caso que hace unos días no me aparecía la opción de VoLTE en el XS

Alexvr

Me pasó a mi lo mismo en Android cuando era Vodafone en octubre.

No me salía ninguna opción de VoWiFi y, a las dos semanas, donde no me salía nada, apareció la opción "llamadas wifi" y a partir de ahí ya pude disfrutar del VoWiFi de Vodafone hasta que porté a otra compañia- las subidas de precio que se las metan por el culo-.

Recuerdo que fue justo despues de que Google play store me actualizase la app "servicios del operador" y que antes de actualizar no me daba el dispositivo la opción porque me peleé y trasteé a mas no poder por poder disfrutar del servicio.

Que te salgan las opciones de repente es buena señal de Lowi…

apocalypse

Yo forzé la aparición de esas opciones en MIUI hace tiempo y acabo de probar a activar VoLTE pero la llamada sigue siendo por 3G por lo que de momento no parece que tengan implementado el IMS.

Pero que aparezca de pronto en un terminal sin tocar nada, es buena señal. Con Simyo también le apareció de pronto a algunos, pero Simyo usa el mismo MNC que Orange por lo que podría tratarse de un error del terminal. Aunque parece que andan en ello.

Juliopetrus
1

En el POCO M3 aparecen ls dos opciones, pero na de na. La llamada por 2G.

🗨️ 2
apocalypse

¿Siempre te han aparecido, o ha sido ahora?

🗨️ 1
Juliopetrus

En los Wiaomi aparecen marcando unos códigos en el teclado. Siempre las he tenido aunque las tengo desactivadas.

Ahora he probado y no funciona.

Ketere

Donde salen esas opciones?

Yo acabo de ver que donde antes habia 3G y 4G, ahora sale esto:

IMG_9279

Aunque he probado, no pasa a 5G

🗨️ 5
Ranita

es raro porque desde hace varias generaciones de iOS el VoLTE viene activado por defecto y no hay opción de activar y desactivar, el OP debe tener un iOS antiguo.

🗨️ 3
jjsuscc

No sale si tienes un iPhone que es 5G.

🗨️ 2
Ranita

tiene lógica porque desde el iPhone 12 creo que no lo veo y ese fué el primero con 5G

🗨️ 1
jjsuscc
jjsuscc
1
jjsuscc

Conectalo y vez a una zona 5G a ver

jjsuscc

Prueba a activar VoWiFi y VoLTE y mira si funcionan