BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoWiFi siempre se apaga en iOS

Estopa

Hola! A alguien ocurre lo mismo? Lo pones activado en iPhone, y va muy bien, pero en un rato otra ves esta apagado en ajustes….

Sac no pudia alludar me…

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
AlejoP

Hola, a mi me pasa igual, se queda activado unos días o semanas y cuando me doy cuenta ya está desactivado otra vez

pepejil
6

Sac no pudia alludar me…

🤦🏻

Qwertyuiop
-1

Motivo por el cual me he ido a Simyo… vivo en una zona donde entras a casa y la cobertura de Movistar desaparece… desde SAC no solucionan nada y solo te dice. "Pues activala"

🗨️ 3
Ldlcvictor

En que zona más o menos te ocurre eso?

🗨️ 2
Qwertyuiop

En todas, me muevo por Madrid y Andalucia desactivandose siempre.

🗨️ 1
Ldlcvictor

La cobertura se te va en interiores en todas partes?

mateodd
0

Nunca me pasó con Movistar ni con ninguna otra.

reborica

Por esto y otras cutreces (el número marcado no existe, tonos fantasma, falta de multisim) me fui de Digi. Confias en que VoWiFi está encendido y cuando pierdes tres o cuatro llamadas te das cuenta de que se desconecta solo, por la cara.

Pentagonin

Bienvenidos al LOW LOW COST. Esto nos indica que los pequeños operadores OMV Full lo tienen crudo. O te gastas mucha pasta, o los IMS nunca funcionarán como Dios manda. Avisados estamos.

🗨️ 2
Wer80

Menuda tonteria mas grande y a mi que no se me va?? tengo todos los servicios perfecto ya no es Low Cost?

🗨️ 1
Pentagonin

No estamos hablando de usted, sino de los cientos de clientes que tengo trabajando en zonas rurales, a los que le instalé WiFi en toda la finca, y están martirizados con el funcionamiento del VoWiFi de Digi.

Por aquí abajo, Movistar tiene más cobertura en medio del campo, y las tarifas baratas de Digi triunfan, todo quisqui las contrata. Aunque parezca mentira, en 3G se hablaba mejor que ahora con VoLTE y VoWiFi, dado que le portadora 3G FDD la han apagado para poner 4G/5G DSS. El dia a dia es frustrante, sobre todo en terminales iPhone, los preferidos de los "jefes".

No sabía lo que les pasaba a esos terminales, pero el resto de los trabajadores, con Samsung o Xiaomi modernos no tenian esos problemas de auto desconexión del servicio. Al final, el técnico instalador es el "responsable" de todo, al ofrecer WiFi para poder comunicarse como vía rápida de solucionar el problema. Pedir una BTS a una de las Marías no es una opción por tema de permisos.

Al menos sé que no estoy sólo con esos problemas, los cuales no obtenía respuesta de Att al cliente Digi.

PD: otros muchos clientes tienen tarifas convergentes con operadores locales que venden Avatel, Ion Mobile, PTV o sucedáneos Low de MásMóvil, donde el VoLTE ni está ni tiene fecha, no digamos VoWiFi. Quizás PTV, pero en según qué terminales modernos. Lo dicho, con 1 o dos rayas de 3G se hablaba algo…ahora es un infierno.

k-lamar

Supongo que a todo el mundo, a mi me va por temporadas, unas veces funciona mas o menos eecentementr y luego se tira dias o semanas sin funcionar, al final aunque en casa tengo poca cobertura movil me defiendo y acabe desactivandolo.

Irónicamente la compañia con la que mejor me funcionó el VoWiFi fue con Vodafone, con ellos nunca me falló, no puedo decir lo mismo de Digi o de Movistar.