BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoWiFi de Lowi ha dejado de funcionar en mis dos móviles

Avila Mariscal
1

Soy de Lowi desde hace un tiempo. Hace aproximadamente un mes y medio me funcionaba VoWiFi en mi Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y en el Xiaomi Poco M6 Pro de mi mujer, pero desde principios de esta semana ha dejado de funcionar.

¿Os pasa igual?

Traiton85
-1

Lowi no ofrece VoWiFi.

Estás seguro de que te funcionaba?

🗨️ 1
jutah

Buenos dias, esta es mi primera publicacíon en este foro.

En nuestra empresa tenemos las lineas moviles y fibra con Lowi ( 5 fibras y 12 moviles), en las cuales al poco tiempo de que en este foro anunciaron:

Las llamadas wifi aparecen por sorpresa a clientes de Lowi y Finetwork

Me di cuenta que en movil de empresa que uso (Un Samsung A33 5G con Lowi), tenia en Ajustes → Conexiones, bajo WIFI Me aparecia "LLamadas Wifi" activada. Esto fue una bendición porque en el garaje del edificio, no hay cobertura movil pero si wifi (Y podiamos realizar llamadas).

A la pregunta del OP, creo que aun estan en pruebas, asi que hasta que no lo confirmen directamente, que tienen el sistema para todos, estarian en pruebas.

A dia de hoy dia 22-11 hoy no aparece el icono aunque este la opcion activada, esto me da que pensar que el IMS no esta funcionando correctamente.

Un saludo.

pepejil

El titular está mal. @Josh corrige porque es Lowi, no Digi.

Por lo demás, no puedes hacer nada por un servicio que en teoría no existe para Lowi.

🗨️ 1
Josh

Mil gracias!