Soy de Lowi desde hace un tiempo. Hace aproximadamente un mes y medio me funcionaba VoWiFi en mi Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y en el Xiaomi Poco M6 Pro de mi mujer, pero desde principios de esta semana ha dejado de funcionar.
¿Os pasa igual?
Soy de Lowi desde hace un tiempo. Hace aproximadamente un mes y medio me funcionaba VoWiFi en mi Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y en el Xiaomi Poco M6 Pro de mi mujer, pero desde principios de esta semana ha dejado de funcionar.
¿Os pasa igual?
Lowi no ofrece VoWiFi.
Estás seguro de que te funcionaba?
Buenos dias, esta es mi primera publicacíon en este foro.
En nuestra empresa tenemos las lineas moviles y fibra con Lowi ( 5 fibras y 12 moviles), en las cuales al poco tiempo de que en este foro anunciaron:
Las llamadas wifi aparecen por sorpresa a clientes de Lowi y Finetwork
Me di cuenta que en movil de empresa que uso (Un Samsung A33 5G con Lowi), tenia en Ajustes → Conexiones, bajo WIFI Me aparecia "LLamadas Wifi" activada. Esto fue una bendición porque en el garaje del edificio, no hay cobertura movil pero si wifi (Y podiamos realizar llamadas).
A la pregunta del OP, creo que aun estan en pruebas, asi que hasta que no lo confirmen directamente, que tienen el sistema para todos, estarian en pruebas.
A dia de hoy dia 22-11 hoy no aparece el icono aunque este la opcion activada, esto me da que pensar que el IMS no esta funcionando correctamente.
Un saludo.
El titular está mal. @Josh corrige porque es Lowi, no Digi.
Por lo demás, no puedes hacer nada por un servicio que en teoría no existe para Lowi.
Mil gracias!