BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

VoWiFi de Orange también funciona en Jazztel

auka

En casa tengo Jazztel y desde hace poco me activaron VoWiFi como ya salió publicado en BandaAncha.eu.

El caso es que me han dado un móvil de empresa con Orange, y cuando llego a casa veo que el icono de VoWiFi sale activo, por lo que entiendo que puedes aprovechar VoWiFi en todas las empresas del Grupo Orange, o al menos en Jazztel. No sé si ocurrirá también en Simyo.

¿Os pasa a vosotros también? Es por curiosidad.

interceptor

VoWiFi no se activa en el Wifi sino en la línea movil, de ahí la ventaja. Puedes tener la WiFi que quieras que si la línea movil lo tiene activo conectará.

Slm

Como te comenta @interceptor el uso de VoWiFi no tienen por que ser a través de una red WiFi contratada con la misma operadora que el servicio móvil. Por ejemplo, yo tengo una línea con ese servicio de Movistar y curso llamadas a través de R, que es con quien tengo el servicio fijo.

Metro Copito

No sé si ocurrirá también en Simyo.

En Simyo lo esperamos de un momento a otro.

🗨️ 9
Leonés R

¿Había alguna información oficial por parte de Simyo en la que dijeran que iban a tener VoWiFi o VoLTE? Yo no recuerdo que hayan dicho algo parecido.

🗨️ 8
Metro Copito

Han dicho que este año hay novedades.

🗨️ 7
Pemobil

Pero no dijeron qué novedades. Para empezar empeoraron las condiciones para contratar la fibra. Y con Orange subiendo los precios en marzo, no les veo yo dando alternativas baratas con casi la misma funcionalidad en Simyo.

pepejil
1

Hay novedades pero no especifican cuáles. Leonés R tiene razón, no hay información oficial por parte de Simyo en torno al VoLTE y VoWiFi.

Lo único que se sabe es que ha habido movimientos con los perfiles IMS en los repositorios de Android, donde Orange está incluyendo IMS en sus segundas marcas, incluyendo Simyo en España… Pero nada más.

🗨️ 5
Leonés R
Leonés R
1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
pepejil

Es que VoWiFi funciona en cualquier red. Si no, el sistema no tendría sentido si sólo estuviera acotado a la red de Orange.