BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Habrá VoWiFi en Lowi algún día?

Nikbcn

Viendo que últimamente todas las compañías "low cost" han activado servicios como la VoWiFi, ¿alguien sabe si Lowi tiene intención de hacerlo?

Sería muy práctico para cuando estamos en pueblos sin cobertura móvil y con opción a conectarse al wifi y así poder recibir/realizar llamadas/SMS.

También es muy útil para los interiores de las viviendas con poca o nula cobertura móvil de Vodafone.

Creo que es lo que ahora mismo le faltaría tener para poder estar a un nivel similar al de Digi/Simyo.

Pei5

Algún dia lo tendrá imagino, la pregunta es en que año.

lhacc

Pues no sé, a lo mejor.

Ketere
1

viendo lo que han tardado en activar VoLTE desde que lo anunciaron. habrá que esperar otros 6 meses desde la fecha en que lo publiciten.

🗨️ 1
Nikbcn

Ya… a ver si acaban poniéndolo, sería perfecto

Alexvr

Zegonia imagino que querra dar algo de valor añadido a su marca Lowi así que yo diría que si.

Me la juego y diré que a finales de año tendremos noticias. Esto es una opinión, no me baso en nada objetivo.

Edito: acabo de pasarme por la web de Lowi y parece que las ofertas promocionales de 50Gbs por 10 euros siguen vigente. Que se dejen de tonterias y las pongan permanentes que en teoria eran hasta mayo.

🗨️ 3
Nikbcn

Esperemos que sea así y no tarden mucho jejeje

Jav9i

Si la dejan como permanente, pieden el gancho de que se acaba pronto la oferta. Como las prepago de las marias que tienen todos los meses la promo extendida de gigas extra.

Sysman

La noticia hace un par de meses es que eran exclusivamente para portabilidades.

Ahora al menos deja contratarlas también para líneas nuevas.

SG1

a día de hoy muchos clientes seguimos sin VoLTE, imagínate el wowifi

Superpuntu

Servicios premium operadores premium .

🗨️ 5
Alexvr

Simyo y Digi no son premium y tienen servicios premium.

VoWiFi no es un servicio premium en 2024. Es un minimo imprrescindible.

EmuAGR
0

No es premium, es imprescindible si quieren apagar 2/3G.

🗨️ 3
pepejil
1

Eso para el VoLTE, no para VoWiFi.

🗨️ 2
EmuAGR

Es que es prácticamente lo mismo. Mandas paquetes a la operadora por su red 4G o por Internet a través de un gateway. Si se está apagando el 2G/3G donde no hay cobertura 4G todavía, pues ya me dirás cómo no es básico. Porque el 4G no ha llegado a la penetración de las dos tecnologías anteriores.

ePDG-Affirmed
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
apocalypse

El ePDG con el MNC de Lowi resuelve a las mismas IPS que el de Vodafone, así que algún día lo activarán.