BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me sale activado VoWiFi en Lowi además de VoLTE

Ketere

Parece que Lowi también ha activado VoWiFi.

IMG_0271IMG_0272

Solo ví anunciar VoLTE. Pero parece que han activado los dos.

No tengo red wifi ahora disponible para probar.

PD: No se yo si tengo VoLTE. Al hacer una llamada se quita 5G, y al finalizar sale E.

baby6
1

Si te sale E al llamar no tienes el VoLTE

apocalypse

Si sale una E (EDGE, 2G) no tienes VoLTE. Lowi no tiene VoWiFi y no funcionará aunque lo actives.

pepejil
1

Que te salga la opción de VoWiFi no significa nada. Si la red no ha habilitado un servidor ePDG, esa opción la tienes de adorno.

PD: no se yo si tengo VoLTE. Al hacer una llamada se quita 5G, y al finalizar sale E

No tienes VoLTE, con lo que tampoco te iba a funcionar VoWiFi si lo hubiera.

NachoSH
1

Desde iOS 17 sale la opción de VoWiFi a todos los operadores de todo el mundo, tengan o no tengan VoWiFi homologado.

Pemobil
1

NO hay VoWiFi en Lowi:

nslookup epdg.epc.mnc006.mcc214.pub.3gppnetwork.org

No devuelve nada.

Juliopetrus

Yo tengo VoLTE activo (uno de los pocos afortunados) desde finales de septiembre.

De VoWiFi, nanai.

A ver si con el aumento de gigas de O2 y aumento de gigas, el VoLTE y VoWiFi a nunciado por Simyo, se centran y ponen algo parecido.

La opción Simyo por precio y prestaciones (apenas funciona cobertura Movistar en el pueblo) va ganando muchos enteros para portar todo.

También hay qye ver las intenciones de la nueva dirección de Vodafone.

🗨️ 6
lordman
1

Va Lowi a una marcha que lo que no se es como no se ha pirado bastante mas peña a O2 o a otra en el caso de gente que como tu no tenga cobertura Movistar o no quiera con Movistar.

🗨️ 5
Pemobil
1

Lo que tiene Lowi son las líneas adicionales muy baratas con la posibilidad de pasar los GB entre ellas. Y la acumulación de 4 meses. Sin esto seguro que se hubiera escapado mucha más gente.

🗨️ 3
pepejil
2

Lowi sólo acumula 1 mes comparado con los 3 de Simyo y el traspaso de GB entre líneas también existe en Simyo.

🗨️ 2
Pemobil
🗨️ 1
pepejil
1
Ketere

Si me igualan el precio no me importa cambiar

Redgsm

A mi no me aparece ni el VoLTE ni el VoWiFi activados en una linea nueva recién activada, se ve que la cosa anda con calma…paciencia.