Tenía una línea con Movistar, pero por ahorrar un poco la he "portado" a O2. El caso es que tampoco ha sido una portabilidad real, ha sido cosa de minutos y sin cambio de SIM ni nada. Ya todos sabemos cómo va.
Pues bien, como adelanto en el título, desde que estoy en O2 no me va el VoWiFi. De VoLTE ni hablar. Donde vivo aún seguimos en 3G con Movistar y por eso mismo me ha dejado tan planchado la falta de éste 😅.
Buscando por el foro, no veo nada similar; aunque es tarde y tengo sueño, tampoco descartemos tan pronto mi propia estupidez 😂 Mañana les llamaré, a ver si me lo pueden activar de forma manual. Por cierto, tengo un Samsung Galaxy Z Fold 5, aunque también puedo probar en un S23 Ultra.
En cualquier caso, ¿alguien sabe de algún caso similar o cómo arreglarlo? ¿Algún código para comprobar en qué estado está el móvil? Asumo que la compatibilidad es la misma que con Movistar, pero igual estoy equivocado. Con ellos, ningún problema en ese sentido, la verdad.