BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VoWiFi con Digi en iPhone

NihilCosmicLizard

Buenas, tengo un iPhone SE 2020 con iOS 15.4.1 en el que no me sale la opción llamadas WIFI. He visto que hay que actualizar para que aparezca.

El teléfono va de lujo pese a tener 5 años casi y no quiero actualizar a iOS18.

Alguien sabe si al menos actualizando a iOS 17 si que me aparecería la opción?

Gracias de antebrazo

Shinkarior

VoWiFi y VoLTE empezaron a funcionar más o menos a principios de verano, en iOS incluido, por lo que sí te debería funcionar en las últimas versiones de iOS 17.

No obstante, y como dato aparte, recuerda que actualizar un smartphone también es interesante de cara a contar con los últimos parches de seguridad. En este sentido, te serviría al menos con iOS 17.7.1 y posteriores.

p1n0

Ya no puedes actualizar a iOS 17 como instalación limpia. Apple ha dejado de firmar firmware antiguos para tu dispositivo.

Aunque creo que vía OTA todavía puedes actualizar a 17.7.2, si lo realizas desde ajustes del sistema.

Puedes ver los firmware que actualmente se firman desde aquí: ipsw.me/iPhone12,8

Respecto a las llamadas Wifi, dependen de cuando el operador que utilizas incluyó los ajustes para su red. Cada operador incluyo los ajustes en una versión distinta iOS. En Digi debería funcionarte con iOS 17.

Como consejo, no te recomiendo permanecer en versiones tan viejas de iOS tanto tiempo, los desarrolladores dejan de actualizar aplicaciones y el soporte de Apple respecto a temas de seguridad termina.

NihilCosmicLizard

En principio parece que si que me deja actualizar a iOS 17.

Luego pruebo entonces a ver que tal.

Gracias por las respuestas!

WhatsApp Image 2024-11-20 at 10.30.05
🗨️ 1
Shinkarior

Genial! Con eso debería ser suficiente ;)