Desde que me activaron VoWiFi he estado notando que cada X tiempo se desactiva durante unos 5 o 10 segundos y vuelve a activarse. Tanto si estoy en modo avión con el WiFi como si no.
No he podido comprobar exactamente cada cuánto tiempo sucede, suele ser cada más de media hora seguro, pero como te pille en una llamada te la corta (a no ser que tenga activada la red móvil y entonces pasa a VoLTE).
Me fastidia sobre todo cuando estoy en una zona con poca cobertura que aunque conecte la red móvil no siempre va a poder continuar la llamada y para eso necesito el VoWiFi y prefiero estar en modo avión.
No he encontrado nada por internet similar que le pase a alguien, ya no en Digi sino en otros operadores.
Me pasa en un Redmi Note 9 Pro que claro según Digi no es compatible y lo tuve que activar con el MBN Test. No sé si es que el teléfono verifica la conexión cada cierto tiempo y por eso se desconecta y conecta unos segundos o comprueba los datos del IMS o algo, ni idea.
Si no estás en llamada pues da igual porque es muy poco tiempo y sería muy poco probable que coincida justo cuando te llame alguien para que no entre la llamada, pero ya me ha pasado varias veces que toca cuando estoy hablando y me corta la llamada. A veces a los pocos minutos, otras veces cuando llevo hablando un rato largo.
Si a alguien le pasa igual o me puede dar algunos consejos para intentar solucionarlo lo agradecería.