Vova el acojonado y sus 6 metros de miedo. Rabioso y acojonado a partes iguales.
6/03/22
Me he pasado todo el fin de semana intentando convencer a mis amigos rusos que no les estamos atacando, que lo que ven en la TV es todo mentira. Que en occidente sabemos que esta es la guerra de Vova y no la suya. Que lo hace porque tiene miedo de ellos y necesita que piensen en otra cosa. Y sobre todo, que tienen que darse cuenta que o se deshacen de Vova o todo va a ir a peor.
Me he encontrado también con el que tiene un hijo teniente del ejército en Volgogrado y lleva una semana sin tener noticias de él. ¿Cómo coño le dices a ese padre algo?
Lo que mas he tenido que escuchar que están muy asustados, por supuesto el terror hacia vova es mayúsculo, pero ahora además temen que con las sanciones la situación económica y social vuelva a ser la de los 90, con hambre y la violencia que genera.
También he intentado contactar con múltiples amigos a lo largo de Ucrania, y con bastante desesperación no he podido hablar con ninguno hasta hoy que una amiga de Dnipropetrovsk (Dniper en Ucraniano) me ha respondido desde Polonia.