BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vova el acojonado y sus 6 metros de miedo hacia todo lo que le rodea

kotBegemot
0

Vova el acojonado y sus 6 metros de miedo. Rabioso y acojonado a partes iguales.

imagen.webp

6/03/22

Me he pasado todo el fin de semana intentando convencer a mis amigos rusos que no les estamos atacando, que lo que ven en la TV es todo mentira. Que en occidente sabemos que esta es la guerra de Vova y no la suya. Que lo hace porque tiene miedo de ellos y necesita que piensen en otra cosa. Y sobre todo, que tienen que darse cuenta que o se deshacen de Vova o todo va a ir a peor.

Me he encontrado también con el que tiene un hijo teniente del ejército en Volgogrado y lleva una semana sin tener noticias de él. ¿Cómo coño le dices a ese padre algo?

Lo que mas he tenido que escuchar que están muy asustados, por supuesto el terror hacia vova es mayúsculo, pero ahora además temen que con las sanciones la situación económica y social vuelva a ser la de los 90, con hambre y la violencia que genera.

También he intentado contactar con múltiples amigos a lo largo de Ucrania, y con bastante desesperación no he podido hablar con ninguno hasta hoy que una amiga de Dnipropetrovsk (Dniper en Ucraniano) me ha respondido desde Polonia.

["lhacc"]
-9
🗨️ 1
kotBegemot
2

¡Joder!

El nivel de acojonamiento va en alza.

image.webp
🗨️ 3
tipodeincognito
1

está a un paso de irse el al bunker y hablar desde allí

🗨️ 2
P B Fierro
0

Además de todo el sufrimiento que está causando, desmoraliza ver cómo un sujeto de esa calaña puede subyugar países enteros.

Luego está la falta de una mínima empatía que muestran algunos que te demuestran que en cualquier lado puede surgir otro sociopata o psicópata.

kotBegemot
1

Confiamos en que esos amigotes que están dejando de ganar millones al día, arrimen el hombro para que pronto la noticia sea que el pobre vova, “debido a su avanzada edad” ha sufrido un “accidente cerebro vascular”.

¡Que imagen señores! La plaza roja llena de plañideras que respiran aliviadas, entierro con honores en la muralla del kremlin entre la escoria a la que siempre quiso pertenecer.

Oiga señora, que no todos allí son escoria, Koroliov, Gagarin… Una pena que les pongan a este al lado.

¡Joder vova! ¡Cabrón! Me gustaría ser creyente para imaginarte con Voland, consumiéndote por la eternidad.

["lhacc"]
-4
🗨️ 4
Carlos45
tipodeincognito
2

SPOILER: Siguen llevándose tanques con tractores, a 6 de marzo

fnbwwosxiaqfyfo.webp
🗨️ 2
["lhacc"]
-1

[eliminado]

Carlos45

Ahora esto es 4chan?

No entiendo los comentarios con solo imágenes.

🗨️ 4
Carlos45

Gracias por el negativo! Toma, aquí tienes el mio. Que no se diga que no soy generoso.

🗨️ 2
tipodeincognito

gracias hombre, la generosidad siempre es bien recibida

🗨️ 1
Carlos45
Josh
4

Solo quiero recordar que en BA ya se permite hablar de política, pero con condiciones muy estrictas, que es no insultar ni personas ni colectivos, estén o no en el foro. Si alguién no es capaz de respetar esa norma, que no participe en el hilo por mucho que le exacerben los comentarios de los demás (para algo están los negativos), pues al cabo de unos días pasamos la escoba y quien insulta se queda sin cuenta.

Habrá quién dirá que es mejor prohibir política, pero no. Quien no sabe comportarse, si no salta por esto saltará por otra cosas, así que estos hilos también sirven para limpiar.

🗨️ 2
P B Fierro
2

Ademas me parece una equivocación insultar a algunas personas que mas bien son dignas de lastima, dado que no son capaces de sentir como cualquiera.

No poder vivir el amor, la compasión, verse diferentes… Al final hace muy infelices a estas personas.

Las cosas no son como se ve en las películas, en la mayoría de las ocasiones son simplemente unos desgraciados parias.

PezDeRedes
1

Como se permita el insulto esto se nos convierte en Xataka XDD.

lu2023
1

Nos espera una guerra que según el mandamás del ejército británico va durar años y las sanciones a Rusia ya le están afectando a ellos y a nosotros sus consecuencias

El problema que Putin quiere reconstruir el antiguo imperio ruso y ucrania es el primer paso pero dudo que intente algo contra los países bálticos ni tampoco a pesar de las amenazas haga algo contra Suecia y Finlandia sino sería la tercera guerra mundial y entonces España entraría en guerra por primera vez en su historia en una guerra mundial ya que en las dos anteriores fue neutral y la segunda guerra mundial lo fue supuestamente

🗨️ 4
CuloDePez
-1

La cabeza pensante que metio a Estonia, Letonia y Lituania en la OTAN debería hacerselo mirar. Si a Putin/Rusia se le ocurre cerrar huecos para que el mapa quede mas bonito, que hacemos? A la guerra?

🗨️ 3
P B Fierro

Si los vecinos del sur piensan que no se debe defender a los vecinos del norte, nada impide que los vecinos del norte piensen lo mismo de los vecinos del sur.

Por otra parte Europa es muy pequeña como para que Rusia con un pequeño Hitler al frente se conforme con Estonia u otro aperitivo. Tampoco defenderiamos Alemania, luego Francia… Y cuando ya llegase la cosa a los Pirineos entonces podríamos empezar a preocuparnos…

🗨️ 2
CuloDePez
-1

Vecinos? Estoy hablando de la OTAN, una organización militar en la que manda USA, que está en otro continente.

Si todo fuera tan sencillo y romántico como ayudar al vecino, ya estaríamos en guerra total. Posiblemente nuclear. Intervienen más factores, por desgracia, que solo lo que sería lo justo o ideal.

Es muy duro, pero ten por seguro que hoy por hoy, los mandos de la OTAN se cagan en sus predecesores por aceptar a esos tres países.

Porteus

Es que ya lo han hecho. Hace unos meses, cuando hubo esas entradas de inmigrantes masivas a Ceuta y Melilla, ya se dejó muy claro que si alguien las atacara no entraban dentro del paragüas de la OTAN. No he visto trenes repartiendo "amigos del norte de África" por toda Europa.

["lhacc"]
-2
image.webp
🗨️ 1
["lhacc"]
-2
image.webp