Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vou a cambiarme a ONO ¿experiencias de como va?

Hola, quisiera saber como funciona ONO, me gustaria que me dijerais vuestras emperiencias tanto buenas com malas.
    Conexion emule, overnet,¿como funciona?
    La tele, que tal es? etc...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno yo en los p2p no tengo queja, cuando tenia 1mb/512 de…

Bueno yo en los p2p no tengo queja, cuando tenia 1mb/512 de ono perfecto y ahora con los 4mb/300 tambien me va bien, los amigos que conozco con ono tampoco tienen problemas con los p2p .

• Cerrado

Hola. Yo llevo con ono un año, casi para dos, y no he tenido…

Hola.

Yo llevo con ono un año, casi para dos, y no he tenido problemas gordos, el p2p me va de maravilla, eso si... mi conexión es la de 1024/512 no la de 4 megas. La gran ventaja de Ono es la latencia que tiene, si te gusta jugar a juegos en red, ono está hecho para ti, eso si, en servidores españoles, en extranjeros olvidate... hace un poco se saturó un poco la red e iba fatal, pero ahora mismo todo perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Emule, overnet, etc al principio bien en cuanto lleves un…

Emule, overnet, etc al principio bien en cuanto lleves un tiempo con mucho tráfico se vendrán abajo las descargas. ONO te dirá que tienes todos los puertos abiertos, tururú, filtran los paquetes no encriptados (emule, kazaa, etc) son los primeros en caer.

Además tienen 300 k de subida cutre para una red optica lo que pasa que son tan agarraos como una pelea de monos y no invierten en servidores en condiciones.

¿Has probado jazztel, o ya com? Yo he estado con ONO años y no vuelvo hasta que no pongan la subida a 1 mega por lo menos.