Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

VOTOS PARA QUE VUELVA LA V2

OqTpO
0

ES cuestión de acostumbrarse tras el primer susto, ánimo y superación.

🗨️ 9
aggcor
1

Ok.

Y que pasa con los mas de 75.000 registrados?, se perdieron? la mayoría no vuelven y eso un buen webmater no lo quiere.

En fin.. hay que adaptarse.

Saludos.

Nuestra antigua pagina D.E.P.

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/1900/karmanewsdt1.jpg
🗨️ 8
OqTpO
1

Pienso que es un error gravísimo, el hecho de que haya personas que con su "user" y "contraseña" no puedan entrar directamente me parece un error garrafal.

No sé si tiene técnicamente justificación, aún así se podía haber avisado previamente los días anteriores por Email sobre la necesidad de registrase o solicitar una actualización vía Email de ese registro... una capucilla que también sospecho que lastrará a muchos de esos 75000 usuarios... pero es lo que hay.

Muchos no querrán recuperar su identidad y otros no podrán, así de simple, una pena.

Saludos.

OqTpO
0

Pienso que es un error gravísimo, el hecho de que haya personas que con su "user" y "contraseña" no puedan entrar directamente me parece un error garrafal.

No sé si tiene técnicamente justificación, aún así se podía haber avisado previamente los días anteriores por Email sobre la necesidad de registrase o solicitar una actualización vía Email de ese registro... una capucilla que también sospecho que lastrará a muchos de esos 75000 usuarios... pero es lo que hay.

Muchos no querrán recuperar su identidad y otros no podrán, así de simple, una pena.

Saludos.

🗨️ 3
campi
0

Error gravisimo el tener que validar la cuenta ?

Yo la verdad es que anoche casi no pude dormir por ese problemon....

🗨️ 2
elbarbin
2
🗨️ 1
kaiser1
1

ves esa y la comparas con la nueva y pfffffff, el cambio a sido para mal

🗨️ 2
Serpiente
3

Identificar Kaiser, entra ahí sin registrar y dale para que te recupere la cuenta de ususario.

🗨️ 1
Serpiente
1

Pues vete acostumbrando, que con lo que ha costado parirla, la van a dejar.

¿no queríais V3? pues tomad........xDDDDDDDDDD

Tampoco está tan mal, tendrías que ver las paridas que hace mi primillo. Uy, Josh me mata...xDD

🗨️ 9
hebemus
1

Yo quiero lo anterior , encima me he equivocado y he puesto hebemus en vez de habemus

🗨️ 8
OqTpO
0

¿No puedes recuperar tu anterior identidad?, ¿estás teniendo problema con el Email?, ya parece que se va solucionando, pásate por este foro:

Foro Comunidad

🗨️ 2
Portatil-Acer
0

yo tambien voto por la anterior, solo hay q ver esa foto y darse cuenta de la calidad de la anterior

🗨️ 1
Serpiente
1

Tienes entrar en Identificar y escribir tu email para que te envíen la recuperación del usuario.

🗨️ 4
TuxLin
1

¿ Y el que haya perdido, o no recuerde, su E-Mail ?

🗨️ 1
Randolf
1

Muy gracioso, me registré hace cinco años, y ese mail ya no lo tengo porque entre otras cosas he cambiado ya dos veces de operador y entonces no estaban por ejemplo las cuentas de gmail.

Ahora.... como recupero mi anterior user...?????, IMPOSIBLE !!!!!!!

Me he tenido que registrar de nuevo tras dar muchas vueltas, esta web es un fiasco digan lo que digan, es increíble que se ponga en producción un determinado producto de software, sin haber pasado antes por la fase de "pruebas" y solucionar todos los muchos problemas que ahora mismo tiene esta web V3.

Me uno a lo dicho anteriormente por algunos foreros, o vuelve la versión anterior de la web, o yo por lo menos, no vuelvo a este foro.

He estado cinco minutos en la web y me esta doliendo la vista, le ha pasado a alguien mas..???

🗨️ 1
Buster
adrinavarro
0

La verdad es que yo también volvería a la V2, pero todo es cosa de gustos. Por mi parte si josh diera acceso al codigo prometo empollarme RoR y hacer de BA algo mejor xD

🗨️ 1
grifa
0

pues eso es facil,josh en su dia ya pidio ayuda con RoR y el diseño de la v3,todo seria hablarlo con el.

federoco
1

más que cambiarlo todo, si se pudiera personalizar el esquema de colores...

🗨️ 1
Sturm
1

Buena idea, si pudieramos cambiar los colores de fondo y demas, mejoraria bastante.Cosa que es necesario.

jesusiete
0

Solo es cuestión de adaptarse hombre,la verdad que yo también añoro la antigua versión por que fue la primera que conocí,pienso que lo importante es el contenido.un saludo a todos.

🗨️ 1
hebemus
1

No me gusta nada y encima he perdido el nick , antes era habemus

zErop
0

Yo tambien apoyo la vuelta a la V2

juantxo85
0

Que vuelva la V2!!!!!!!!

🗨️ 1
XaLaU
2

yo apoyo volver a v2 hasta que la v3 esté más pulida, la combinación de colores no es buena, las fuentes de los titulares son feas, no se puede poner como categoría de noticia "capado" y que la línea siguiente no tenga un espacio y quede todo metido uno por otro

liberado
3

La verdad que la V2 ,estaba mejor visualmente y no hablemos de la organizacion de los foros mucho mejor ordenados que ahora mismo que no hay quien se aclare.

djnacho
-3

Yo voto por esta v3. No sólo por el curro que le ha llevado a Josh, y que parece ser que poca gente aprecia (aparte de ser de los pocos, que ha tenido los coj...es bien grandes, para inaugurarla en vivo y en directo, delante de mucha gente), sino por el cambio visual que supone, y porque, aunque vosotros no lo veáis, la web es mucho más potente que la versión anterior. Pero claro, con eso de...., no me gustan los colores, no encuentro un determinado foro, esto me lo han descolocado, no se ven el número de mensajes, y demás quejas varias, pues...., como que no llegaremos muy lejos.

Que se pueden cambiar los colores, y dar a elegir los de la v2, creo que se podría perfectamente. Que se pueden reestructurar como se presentan los foros (por ejemplo a dos columnas), también creo que se podría. Y muchas cosas más. Esta web la hace Josh el sólo, así que en vez de quejaros tanto, irle dando sugerencias de aquello que os gustaría que fuese de otra forma, o como mejorar determinadas cosas, pero eso de quejarse tanto, sin intentar dar soluciones al que ha creado la web, la verdad, no le veo mucho sentido.

Un saludo :-)

🗨️ 14
grifa
1

La v3 es lo que hay a partir de ahora,asi que creo que en vez de criticar,deberiamos hacer de betatesters y ayudar a localizar bugs ,fallos y aportar soluciones y mejoras,o por lo menos ,hacer criticas constructivas,no destructivas.

🗨️ 4
NAKOR
1

Yo no leo criticas destructivas,sino quejas en función de la expectación creada y la involución con respecto a la versión anterior.Coño, ¿tan difícil es aceptar eso?.Seguro que menos difícil que asumir el cambio de la web.

txus007
1

Totalmente de acuerdo.

Salu2 y subidon que te meto.

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

jonnysword
-1

100 de acuerdo

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
palisandro

El problema es ese, que ahora todos los usuarios son betatester, sin comerlo ni beberlo y muchos sin conocimientos del tema. Si fuera una version beta se podria perdonar, pero no lo es y cambiar algo que funcionaba, por algo en teoria mejor pero que no funciona, es dificil de entender.

NAKOR
3

Yo tambien voto a favor de la v2

Es obvio que te excedes en tu argumentación hacia un lado y que eres partidista y eso es hasta entendible dado quien eres y lo involucrado que estas en este proyecto.Pero eso no quita para que se tenga un factor fundamental en cuenta y es el de ni mas ni menos el de los usuarios.

Un usuario individual hace con sus aportaciones y comentarios que esta web este viva al menos eso creemos,sin ellos¿Que seria esto?.Dudo mucho que nadie desmerezca el trabajo que ha llevado la culminación de esta nueva versión.Empezar algo de cero de esta magnitud y que sea funcional,es evidente que es una labor titánica que requiere de mucho tiempo y esfuerzo,pero no es justo primero que se desprecie(ignorando las quejas) la opinión de a quienes se nos ofrece el producto,ya que las quejas son justas y dudo que gratuitas.Hablas de que se aporten soluciones,en este hilo te estan planteando una muy lógica.Volver a la v2 (al menos hasta que v3 este totalmente terminada y testada en local hasta depurar el ultimo error y acabar la ultima tarea programada).

Por último el tener los coj...de inaugurar una web sin acabar en publico y en un evento de cierta relevancia,mas que digno de admiración me parece una temeridad.Quiza se haya cambiado por potencia, no lo se ,pero en esta web a dia de hoy como usuario no me aporta nada que no tuviera la v2 y si carece de cosas que tenia la v2,ademas de ser menos amigable e intuitiva.

Paradójico seria que si esta web (v3) esperase un cambio y la futura (v4) fuese exactamente igual a la v2,todos los usuarios se alegrasen...cosa que no dudo.

Un saludo.

🗨️ 2
djnacho
-1

No es que me exceda.... simplemente es lo que hay. Josh dijo, que se iba a cambiar la web, mostró las capturas de lo que tenía (muy parecido el aspecto a lo que hoy veis), y me gustó. Y si, los usuarios son parte indispensable de esta web, pero...., recuerda lo que he dicho. Sólo hay una persona creando esto, y Josh tenía que sacar la v3 ya. Vosotros no lo veis, pero aquí te come terreno hasta el último de la cola, como te descuides. ¿Que tiene fallos? No voy a ser yo quién lo ponga en duda. Y que esta versión, técnicamente, es mucho mejor que la anterior, tampoco lo voy a poner en duda.

Pero.... dime cuantos webmasters han tenido el coraje de cambiar la web al completo, en directo, delante de un montón de personas delante (y no hablamos del público en el foro de internet, sino de periodistas, y de los jefes de algunas webs mucho más importantes que BandaAncha, como Google, Jazztel, etc). Creo que puedo contarlos con los dedos de la mano, por no decir, que con tres, y a lo mejor me sobra uno.

Tu lo llamas temeridad. Yo lo llamo arrojo, y tirar del carro, aún en las peores condiciones posibles. Cada uno puede tener su idea, mala o buena, de BandaAncha, pero seamos sinceros. Decidme un sitio, un sólo sitio, donde puedas seguir un hilo, sin tener que cambiar veinte veces de página, como en los foros PHPBB (que encima no tienen nada de trabajo, puesto que ya están prefabricados). Una anéctoda a modo de símil: A Bill Gates se le colgó delante de miles de personas, el Windows 98 en su presentación (con una pantalla azul, de lo más bonita), y.... ¿Tu has visto, que sigamos con Windows 95?.... Pues con BandaAncha, lo mismo (creo que entiendes por donde quiero ir).

🗨️ 1
Buster

¿Podrías explicarme por qué el último de la cola se come terreno a la v2 de BandaAncha pero no a la v3, por favor?

Para mi gusto al último de la cola le es ahora más fácil comerle terreno a esta web que antes.

Randolf
1

Despues de toda esa disertación partidista, una sola cosa DJNACHO.

Johs, ha podido diseñar esta nueva web, pero LA WEB LA HACEN LOS USUARIOS QUE CADA DIA PARTICIPAN EN ELLA, nadie más, ni moderadores ni equipos de administración.

Por lo tanto la opinión de los usuarios prevalece y es muchisimo mas importante y decisiva que la que podais tener los moderadores y el equipo de administración; puesto que sin usuarios una web esta "muerta".

Yo me quedo con la versión anterior.

wileeam
2

Ya lo he dicho, no es cuestión estética, es una cuestión de fondo: usabilidad, que no se arregla con un cambio de colores, sino con un estudio pormenorizado de lo que se quiere hacer y de como hace las cosas la gente; el software se hace para la gente, y este software está pensado para que no lleve manual, y hasta el momento es un suplicio hacer cualquier cosa (si me proporcionan un manual, perfecto, entonces me callo).

Si una persona en una empresa pone un software en producción en directo y luego salen los problemas que hay ahora mismo, directamente puede ir cogiendo las maletas y buscar trabajo en otra provincia porque en la que esté no le van a querer en ningún sitio.

No dudo que sea potente (por lo visto esto usa RoR y el puzzle empieza a cobrar forma), pero si hacemos las cosas de cero, aún usando un framework (ya uso otro que es Prototype) como RoR, hay que saber usarlo. Los frameworks de desarrollo de software son una maravilla si se saben usar, cuando se usan con el objetivo de tener una aplicación en cinco minutos (y desgraciadamente así se vendió en su momento RoR), lo que tenemos es algo muy guay pero poco funcional.

No siempre las esquinas redondeadas, los colores pastel, los efectos de despliegue y dibujitos varios son una buena cortina de humo para fallos leves, pero no los presentes aquí.

La cuestión es... ¿por qué hace la web sólo? Estoy seguro de que mucha gente colaboraría, e incluso sería un bonito e interesante proyecto si luego se liberase el código (y además beneficioso), pero todo depende del grado de orgullo y mando que quiera tener, en este caso, Josh (pues no veo más que repeticiones de que lo ha hecho sólo y desde luego, mi enhorabuena por el trabajo individual pero hay que saber trabajar en equipo, porque es enriquecedor y porque uno aprende mucho más de lo que puede aportar).

Y nuevamente, no es cuestión de que la gente haga de beta-tester ahora, es cuestión de haberlo hecho antes. ¿Tan complicado resultaba coger a 100 usuarios para que usasen la nueva interfaz? Las metodologías de desarrollo de software no están para publicarlas en los libros, están para leerlas y aplicarlas (y antes de picar código hay muchas fases que en la mayoría de proyectos se omiten, generalmente por cuestiones económicas pero también por desconocimiento de las teorías a aplicar, pero que curiosamente se nota su ausencia cuando se utiliza el producto final).

Desarrollar software no sólo es programar.

Tot
4

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho NAKOR. Está claro que esta V3 no es operativa, además de los numerosos fallos y carencias.

La solución que ha aportado NAKOR de volver a la versión 2 hasta que realmente esté pulida y operativa "de verdad" la V3 me parece lo más razonable. Y es razonable por la sencilla razón de que eso es lo que debería haberse hecho y no lanzar algo que está en fase de construcción, como es el caso.

Repito, una vez más que, para mi, es totalmente incomprensible la irresponsabilidad de cargarse una web tan importante como Bandaancha con una implementación de un sistema que no funciona en absoluto.

Tal como dice el conocido dicho: "Las pruebas con gaseosa".

El éxito o fracaso de esta web, como todas, depende de los usuarios que entremos/participemos en ella y la verdad es que a mi me da lacha entrar y postear penosamente como estoy haciendo y se me pasa por el magín olvidarme de visitar la web porque es penosa.

P.D.: hace poco que estoy registrado y el hilo que creé en el foro de Jazztel (muy importante para mi) y que tenía 167 respuestas y 1500 visitas, y que me dió un buen trabajo de recopilación de información, la V3 me lo ha mandado a tomar por el c**o. La verdad, no me ha hecho ni la más mínima gracia y supongo que al resto de los participantes en dicho hilo les habrá sentado, también, como una patada en "salva sea la parte".

Lo dicho: versión 2 hasta que la 3 esté realmente en condiciones o... despedios de un buen montón de foreros. Vosotros decidís.

iGNi
-1

Ayer no me gustaba

Hoy ya le empiezo a encontrar el puntillo

Mañana..? xD

En serio, desarrollar un sitio de esta magnitud requiere mucho esfuerzo y tiempo. Por lo menos dadle a la página 30 días de gracia, luego os empezáis a quejar si es que no os gusta. Esto es como todo, los cambios son duros de acoger al principio :)

Felicito sinceramente a Josh. Estoy seguro que gustará antes de una semana!

PD: Lo de las fotos en portada es un gran qué!!

🗨️ 2
jonnysword
-1

Estoy 100% contigo

Buster

La magnitud la dan los usuarios. ¿Qué magnitud tendría la web simplemente con un montón de grupos y subgrupos pero vacíos?

elprimertestigo
1

ami tampoco me gusta el aspecto de la web ahora, a perdido toda la personalidad. no se si me acostumbrare a esta web o terminare pasando de ella. Yo votaria por volver a la anterior.

🗨️ 2
manfred

Yo he podido recuperar el nick porque tenía la cookie almacenada que si no con un email ya inactivo hubiera sido imposible. Voto por la vuelta a la v.2

Esta nueva versión se ve fatal y todo lioso. Parece un blog y encima cuesta ver quién ha escrito cada mensaje.

🗨️ 1
jonnysword
-2

pues yo voto porque entre tod@s mejoresmos esta versión, la V2 ya pasó a la historia

jlmartin1
-2

Voto por la V2, joder.... tienes que recorrer todo el hilo para responder.... es la leche. Creo que me las piro a otros foros "más normales".... prefiero lo clasico funcional.

🗨️ 1
juanramonvf
0

Esto es una mierda, con todo el perdón que se merece Josh. Sé que le ha llevado mucho tiempo y dedicación hacer esto....pero por diós.....Podría haber pedido consejo a alguien....es horrorosa....Daña a la vista....te pierdes completamente al entrar (con lo facil y claro que estaba antes).... Yo no he sido capaz de poner mi nick, me he tenido que registrar (Bueno, me ha registrado solito) con otro nick. Soy NeoDecKer, y no me escondo.

Esto es comparable a Windows XP (BA V2) y Windows Vista (BA V3).....Una autentica cagada....

Lo siento, si puede herir a algun moderador, o al mismísimo Josh. Pero a mi no me gusta nada....Es mas....Creo que dejaré de entrar....Así no hay quien se aclare....

Por si no nos vemos... Un saludo para todos :) es un placer haber pasado tantos años posteando aqui....pero hay cosas que me cabrean, y esta es una de ellas. Perdonadme :) .

🗨️ 6
NeoDecKer

Por lo menos he podido recuperar mi nick.....

🗨️ 2
djnacho

Bienvenido Neo :-)

🗨️ 1
NeoDecKer
-1

Hola de nuevo djnacho. Encantado de volverte a leer, aunque sea en este mar "rosita" xD

LineBenchmark
-2

"Esto es comparable a Windows XP (BA V2) y Windows Vista (BA V3).....Una autentica cagada...."

Eso decía todo el mundo cuando salió XP... que era mejor W98. Ahora resulta que XP es lo mejor. Con esto es más de lo mismo.
No, no hieres ni a moderadores y a Josh, seguro que tampoco. Es una decisión de una persona y ahora está apechugando con las consecuencias de sus decisiones, nada más. Y lo que se sabe seguro es que no se os/nos quiere defraudar.
Eres libre de elegir el sitio donde debes querer estar más a gusto y si este no es tu sitio, creo que no podemos decirte nada más al respecto. Ya cansa repetir que debéis tener un poco de paciencia a que esto avance y realmente no se os/nos pide nada.
No hay nada que perdonar por expresar lo que sientes, que no es menos cierto que al que le gusta los Foros, ya sea por hacer la pelota, dar la nota haciéndose de notar o gustando realmente..

Falta mucho relleno y es cierto. Aún quedan bugs y es cierto. Solo que se necesita un poco de tiempo para que sea lo que va a ser.

Y no mezcléis a los moderadores, ya que también somos usuarios como vosotros, no nos pagan por nada y tenemos nuestras propias opiniones, que no siempre son a favor de quien conviene. No al menos en mi caso en que me muestro con sinceridad. Intentamos ayudar no solo a los Foreros, sino a Josh o a cualquiera si hace falta y en lo que podamos.

;)

🗨️ 2
NeoDecKer
2

Esperaremos un poco pacientes..... Un voto de confianza....

Perdonad, el calentón de antes....pero es que por mas que intento moverme por la web, es un lio de tres pares de coj...

No es gustoso a la vista....está mal estructurada, es el lio padre..... Antes estaba todo bien organizado, ahora está todo junto....no se....porque llevo muchos años posteando aqui....pero si fuese un usuario nuevo, ahora mismo, saldría corriendo de aquí....

Doy un voto de confianza, y espero que esto mejore... Un saludo Donovan, y a todos los demás....Esperaremos sentados a que cambie esto...

PD: Como estaba antes, pero cambiandole los colores, y algunas mejoras, incluidas en esta versión (por ejemplo, las puntuaciones de los usuarios) estaba mas que bien.

🗨️ 1
LineBenchmark
1

NeoDecker- Eres un veterano, veterano. Todo eso que cuentas, que los demás foreros cuentan, sean Bugs, mejoras, etc. Josh lo tiene en cuenta y está con ello. Os entiendo/entendemos perfectamente a todos y sabemos lo que hay y lo que no hay, pero más no se puede hacer que dejar pasar el tiempo y confiar en que todo saldrá adelante, que así será.

La V2 no volverá y créeme que justo 1 minuto después de ver que se hizo pública la V3 (no me lo creía), el mundo se me cayó encima como a más gente. No por la Web, sino por todos los Foreros. Esa noche, al menos yo no dormí aunque parezca mentira, y esas cosa solo se sufren 'en silencio' cuando solo piensas en el bienestar de personas desconocidas y que solo buscan una pequeña ayuda por el Foro.

Pero las decisiones ya estaban tomadas y ahora solo queda apoyar y animar a que esto ni se quede así y que llegue a ser lo que está pensado que sea. Y debe ser por y para vosotros, porque esto es lo que hay y todas las opiniones cuentan, las de los foreros, moderadores, etc.

Más arriba leo que los Foros los hacen los Foreros, y es cierto, sin Foreros no hay Foros y sin Foros no hay Foreros. Tampoco te disculpes por el cabreo o enfado... lo mio ni te lo imaginas xDD Es normal, pero llega un punto que o te quedas y sigues confiando o símplemente te vas. Yo opto como bien dices, por un voto de confianza y que la vida son 4 días, 2 ya han pasado, y 1 nos lo pasamos durmiendo... jo*er, solo queda 1 día!

'El tiempo es sabio, y con él al final sale todo', y al menos yo, con todo lo que pueda llegar a pensar, confío en Josh desde los primero momentos en que se decía que la V3 no existía y que si era Vaporware y que si es u lo otro. Lo vi, lo expresé y veo que al final la ha sacado... pero demasiado pronto.

Menudo tocho, xDD

Slds. ;)

hardwarer
-2

Que vuelva la version 2 , teneis mi voto.

Naranjin
1

Yo creo que va a ver que dar un pequeño voto de confianza... aún quedan muchos arreglos y bueno, cosas como los colores y eso, si no gustan, digo yo que se podrán cambiar dentro de un tiempo. Un saludo

🗨️ 1
Rafall

Yo como usuario registrado "rafaj" no e podido registrame como siempre.

La nueva web es muy mala, poco intuitiva, si este es el futuro, malo malo.....Quiero la version anterior, esta repito es muy mala.

DaniVP
-1

Tienes mi voto para volver a la V2.

Es pésimo el sistema de foro del V3.

XeTe
-2

Otro voto para la vuelta de la v2. Sin animo de ofender a nadie, pero esta v3 hace daño a la vista, es poco funcional e incomoda de narices.

jonnysword

Voto porque nos olvidemos de la V2 y porque mejoresmos entre tod@s la V3

perezoso

Tendra sus cosas buenas, pero la combinacion de colores NO es la acertada.

Estoy de acuerdo en que hay que acostumbrarse, pero en mi caso con estos colores esta haciendo que entre cada vez menos.

Es el primer post que pongo desde el extreno, he recuperado la cuenta sin problemas.

Angelus

La V2 es cosa del pasado y no va a volver

Teneis que centraros en dar ideas para mejorar la V3

Pedir que vuelva la V2 es inutil es perder vuestro tiempo en un pataleo si sentido

La v3 esta verde Como en su dia estoy seguro que estubo la V2 Solo teneis que tener paciencia y dar a Josh un Voto de confianza

🗨️ 3
tarod261

Estoy de acuerdo en que hay que tirar adelante esta V3 Sin embargo, A mi entender el primer paso que se tendria que omar y muy rapido es el cambio de colores. Son totalmente incomodos y provocan que la gente no se quede mucho tiempo a postear por el foro. Al menos a mi me pasa. Yo, con la otra version, me podia quedar horas (y no exagero) paseando por el foro mirando hilos, pero con esta soy incapaz. Os aseguro que me acaban doliendome los ojos y tengo que dejarlo.

La parte positiva de esta paleta de colores es que Josh ha creado un nuevo metodo de tortura para prisioneros. :), les pones la web diez minutos y cantan como los pajaros.

XeTe

es perder vuestro tiempo en un pataleo si sentido

Ese comentario ha sido bastante desafortunado.

🗨️ 1
djnacho

Yo creo que no, porque, como puedes ver por ti mismo, es lo que hay ;-)
Dad sugerencias para avanzar y mejorar esta v3, y seguro que todos estáis más a gusto, cuando Josh vaya haciendo los cambios oportunos ;-)

Teordoro

Aun reconociendo el esfuerzo que se ha hecho para esta nueva versión, en beneficio de todos y, sobre todo, de la propia web, voto por volver a la V2. Como ha dicho antes Djnacho -y tiene bastante experiencia con sus programas- son los usuarios los que de verdad hacen la web y el foro.

Un saludo.

jorgemadrid

a mi personalmente me gusta la nueva v3. Ya lo he comentado anteriormente pero todo es acostumbrarse.

todos queriamos la v3 no? pues esta es la v3 y es muy facil quejarse pienso yo pero josh despues de todas las horas de trabajo que ha tenido os podrá decir lo dificil que es hacer una web (os lo digo porque yo hago webs 1000 veces mas sencillas que esta y una de ellas me llevó mas de 4 meses y eso que era html y nada de web2.0 ni cosas asi...)

saludos

🗨️ 7
tarod261

Estoy contigo.

Tot

Si, todos queríamos la V3 pero solo en el caso de que mejorara la V2, lo cual no es aplicable.

🗨️ 5
jamad92

pienso que la v3 mejora con creces la v2... por motivos que te enumero:

1) mucho mas moderna, con la v2 cuando ibas a mandar un mensaje tenia que cargar una nueva pagina, ahora no, automaticamente al pulsar en responder sale este recuadro sobre el que escribes y puedes poner tantos como quieras sin tener que ir cargando nuevas paginas lo que mejora notablemente la velocidad de navegacion e imagino que dismunuye el trafico generado a los servidores de BA.

2) mas sencilla, muchas veces tanto adorno y tanta "floritura" en una pagina no es bueno, un diseño sencillito basado en grises y blancos funciona mucho mejor que una pagina cargada de adornos.

3) aun está en desarrollo por lo que dia a dia yo estoy viendo mejoras y la resolución de los fallos que teniamos el primer dia los asistentes al ForodeInternet

4) todo es acostumbrarse, quizas si la v3 hubiera sido la primera version de BA que hubieras visto te hubieras acostumbrado de inicio (o no) todo es cada uno pero yo tras 6 dias con esta version ya casi estoy acostumbrado y eso que navego poco por falta de tiempo.

todo va en gustos y a juicio de cada uno pero esta es mi opinion.

saludos

🗨️ 4
Tot

Venga, por decir que no quede.

Mi opinión es totalmente contraria a la tuya y como puedes comprobar, no estoy solo, casi diría que somos una inmensa mayoría de usuarios los que estamos contra esta nefasta versión de la web.

No voy a mencionar los fallos de la V3 aquí porque ya hay otros hilos abiertos para eso. Mírate estos hilos que menciono (están cerca) y fliparás. Son cantidades ingentes de fallos, errores y disfunciones. No son cuatro tonterías, son verdaderas montañas de problemas y muchos de ellos tremendamente difíciles de solventar.

🗨️ 1
Tot

Hablando de fallos, parió la abuela.

Mira, intentaba editar el post de ahí arriba y me sale esto, XDDD

Luego intento responder tu post y me sale esto ???

Luego, le doy al INTRO para seguir escribiendo y me sale esto XDDDDDDDDDDD

No, si son cuatro fallitos de nada... ¡Y una m*****! Son incontables fallos. Si no se puede escribir ni un puñetero post sin que tengas que hacer mil filigranas para lograr escribirlo.

Lo dicho... DEPLORABLE. Paso de escribir nada más.

🗨️ 1
roco

A mi tampoco me gusta la v3, me gustaria que volvieran a la anterior, me he dado 3 dias para probarla pero no me convence

Rikkjaard

Voto por apoyar y mejorar la V3. Yo estoy con que tienen mucha importancia los usuarios, pero más importancia aún tiene el que haya gente ahí detrás que nos facilite estar aquí. Esto es un mensaje de apoyo a quien realmente se lo está currando, que es Josh. Mucho ánimo!

kokoloko

Hola. Acabo de entrar ahora y he flipado, lo siento pero no me gusta nada. Tanto hablar de la v3 durante tanto tiempo... ahora me encuentro con esto y bufff... bueno, mejor dicho no es que me encuentre, estoy tela de perdido

Lo siento por todo el trabajo que a hecho Josh y demás pero esto no hay por donde agarrarlo. No quiero que a nadie le parezca mal y/o se enfade, tomadlo como una crítica constructiva, pero volver a la anterior, por favor.

melomano

Dudo que sea viable volver a la v2. Si se han hechos cambios en la base de datos (como indica las cuentas de usuario), no es precisamente trivial volverlo a dejar todo como estaba sin perder datos.

No dudo que se hayan precipitado las cosas y se haya sacado la v3 antes de tiempo sin hacer todas las pruebas necesarias, pero a estas alturas ya no hay vuelta atrás, hay que solucionar los problemas (bastantes) sobre la marcha y tirar pa'lante, no es cuestión de tirar por la borda todo el trabajo hecho, que esto no es un phpbb del pelotazo con todo implementado y funcionando.

Y si, todas estas historias afectan a las visitas, sólo teneis que ver adslayuda después de los fallos tan gordos que tuvo con el hosting? (que inexplicablemente no cambiaron) y la cantidad de usuarios que se perdieron por el camino

lxuser

Yo me pregunto una cosa, en informática hay una norma, si algo funciona no lo toques, la web era de lo mejor, entrabas y era una web útil y muy sencilla, tenia su ambientillo, su encanto...¿porque la han cambiado? No creo que sea cosa de acostumbrarse, a mi personalmente no me gusta, del 1 al 10 la doy un 1 en este momento y la antigua era de 8. Desde que se a puesto la V3 esta es la segunda vez que entro y por un tiempo de 5 min máximo, en la antigua entraba casi todos los días (cuando tenia tiempo) , creo que si ya hay que quedarse con la V3 por lo menos poner un aspecto y organización muy similar a la v2 que para mi rozaba la perfección, por que a fin de cuentas quitando la organización de los contenidos y aspecto visual, ¿que a cambiado?, no quiero criticar por criticar, tomároslo como una sugerencia.

🗨️ 3
jamad92
-1

...¿porque la han cambiado?

yo te digo por que la han cambiado... porque el 90% de la comunidad BA queria una v3 y esos mismos ahora mismo están tirando ladrillos contra el tejado de josh... en fin

saludos

🗨️ 2
Buster

No te tires de la moto que te vas a hacer daño. ¿En qué te basas para dar un dato tan concreto como que el 90% quería una v3?

Yo siento como si me metieras en el saco y yo nunca he dicho, ni me han preguntado, si quería cambios o no.

🗨️ 1
jamad92

perteneces al 10%... si quieres no te doy porcentajes pero la mayoria con creces estaba loca en los foros de BA pidiendo la v3... me podrás decir lo que quieras pero era lo que se veia.

para bien o para mal nunca te van a preguntar si quieres que se haga algo o no, ni aqui ni en ningún lado... alomejor hubiera estado bien hacer una votacion para saber si la gente queria la v3 pero hubiera ganado lo mas probable ya que como te comento solo habia que ver los foros donde se abrian semana tras semana post pidiendo la v3 ya

saludos

Tot

Coño, si se han borrado mis post o ¿es otro fallo de la V3?

Demencial, señores.

Edito: Uff, será otro fallo de la V3. Me habían desaparecido momentaneamente.

McMANU

Posi, esto es un poco infumable, la claridad y sencillez que tenia la anterior ha desaparecido. Ahora es un foro mas de tantos q hay por ahi, enfins..