BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voto de confianza para ONO

Nexus80

Durante los ultimos dos meses he sufrido problemas de ping a todas horas del dia, con fluctuaciones insoportables. Ayer por fin solucionaron mi problema y además están ampliando la red de fibra óptica en Valencia para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Hoy he bajado a la calle y me he encontrado con los currantes metiendo más fibra óptica lo cual me hace que le de un voto de confianza a ONO, y quien sabe quizás esta ampliación de redes se deba a que van a ofrecer mejores servicios ( Más Velocidad ) para contrarrestar la oferta de PLC de Iberdrola.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo diría que si tiran más líneas será para tener más clientes (y seguir engañándolos igual que siempre)

Nexus80

No creo que tirar más linea por donde ya la hay sea por motivos de más cliente en esa zona, aunque es posible. Yo prefiero pensar que es para mejorar la calidad de los servicios que de por si, librando estos dos ultimos meses y solo en tema de ping, han sido excelente durante los 3 años que llevo con ONO.

Un saludo.

🗨️ 1
AnsyG4

Yo soy de mallorca y llevo un mes que 1 dia a la semana durante 1 horita se corta la conexion, pero en cuanto vuelve que no llega a 1 h 30 min he notado que va mucho mejor, la ip no me la han cambiado pero noto que en el ping de los juegos me va mejor, de media jugando en un server ingles tengo 67 a veces sube a 90 pero de ahi no pasa y muy pocas veces llego a 90, incluso he jugado varios dias en servers guiris con ping de 33 ms a 45 ms y de ahi no subia para nada, mientras tanto la bajada es la de siempre, unos 35 kb/s de media en bajada y 18 kb/s de subida.

Solo me puedo quejar de esos pequeños cortes 1 vez a la semana pero por lo demas estoy contento.

P.D. en mi calle el otro dia tambien estaban los de ono metiendo cable y tocando cosas. Yo por ahora como digo estoy contengo dentro de lo que cabe con ono, y no volveria a ponerme adsl, lo tuve 3 años y me iba bien, pero me va mejor ono, del PCL no puedo hablar por que aqui en mallorca aun no lo ponen.

Saludos