Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Voto de confianza a ARSYS

Pues despues de una semana patetica, con cortes, y varios dias sin conexion ayer recuperé la conexion y debo decir que esto me va de lujo, descargas constantes a 28K test de velocidad a 210Kbps subidas a velocidades constantes (cosa muy inportante para mi),

En lo poco que llevo con ellos me ha sorprendido su seriedad, se han visto colapsados de usuarios y no daban a basto y que han hecho, pues ampliar la infraestructura. :-)

Antes de arsys tenia wanadoo y me iba fatal, les llamaba, pasaban de mi, les escribia cartas y pasaba, mails y pasaban y la conexion de pena, esta gente parece seria, hay que tener en cuenta que acaban de iniciarse en el mundo del servicio de ADSL y es normal que todo no vaya de maravilla los primeros meses, y teniendo en cuenta que tienen las mejores tarifas del mercado con diferencia.

La semana pasada estaba de mala leche con la conexion pero me parece que esto esta cambiando y me parece gente seria, ahi queda mi reflexion

Unsaludo a todos :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que ya hemos dado demasiados votos de confianza. Asi que…

Creo que ya hemos dado demasiados votos de confianza. Asi que soy partidario del palo y la zarahoria. Asi que dejaros de ostias y vamos por ellos como sea. Somos el pais de la Europa de los 15 en donde el consumidor esta mas maltratado. Somos la vergüenza de Europa. Penuntimos en todos. En ciencia, investigacion, en sanidad, en cultura, en la sociedad de la informacion. Aqui solo mangonean los que estan alrededor del panal de rica miel. La Moncloa. Nadie es multado. Ahora han metido a DE LA ROSA a la carcel pero saldra por una anmistia por la boda real...al igual que CONDE..Los Albertos no van oler la carcel..etc. etc. SALUDOS

• Cerrado

me parece muy bien q kieras q se te compense por estos…

me parece muy bien q kieras q se te compense por estos problemas, creo q todos lo keremos. pero stoi seguro de ke atacar ahora a arsys no es el mejor metodo para solucionarlo. primero, porq no nos van a hacer caso. segundo porq stan tratando de arreglarlo, si no lo hiciesen de acuerdo.
        tu idea es "buena", pero creo q aun no es el momento. no digo darle un voto de confianza, sino esperar... si la cosa no funciona, entonces a por ellos. pero si tu te kieres lanzar ahora, eso es cosa tuya.
        yo voi a esperar, porq me interesa tener ADSL y porq no kiero pagar mas de lo que pago (q ya me parece mucho) y sigo qedandome con arsys. el tiempo q he estado con ellos (desde diciembre), ha sido satisfactorio. la velocidad ha sido muy buena (dentro de lo ke cabe), siempre los test a 27kb. mis unicas pegas son por el router USRobotics 9003 q me cambiaron ayer por el Thomson (cosa q otra empresa probablemente no haria) y por estos cortes, q ya se q no tienen excusa. cuando acaben hare mi reclamacion y pedire q se me reembolse la parte proporcional a lo perdido...
        incluso aunq no me lo devolviesen, no me importaria "demasiado". porq ese dinero q "pierdo" me lo ahorro y con creces respecto a otros ISP's

de todas formas cada uno es muy libre de hacer lo ke kiera. si esto sigue asi y veo q arsys no pone remedio, yo sere el primero en atacarles. tengo experiencias en cosas de este tipo. ya stuve en cierta ocasion 4 meses sin telefono porq telefonica keria q pagase una factura de 30.000ptas q no era mia.

sin desear ofender, ni crear polemica...

saludoss!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ya lo he dicho en otro mensaje. Me parece una buena…

Yo ya lo he dicho en otro mensaje. Me parece una buena compañia y que esta intentando dar un buen servicio. Pero necesito algun acto de su buena fe. Por ejemplo que te confirmen que cuando pasen los problemas te rembolsaran los dias que no has disfrutado el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero no acabo de entender nada. ¿Os parece una buena…

Pero no acabo de entender nada. ¿Os parece una buena compañia, y seria?. Esto es surrealista.

Vamos a ver, llevo desde el sábado sin internet. Por toda respuesta, el servicio técnico me ha garantizado un máximo de 8 dias sin internet desde hoy. Menos mal. Como máximo voy a perder la mitad del mes sin internet. Como mínimo, mañana una semana. Debe ser a lo que se refiere alguno por intentar solcuionar los problemas. Reconozco que debo estarles muy agradecidos por lo serios que son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aqui nos estan dando por culo con todo y encima sonreimos,…

Aqui nos estan dando por culo con todo y encima sonreimos, nos giramos para no dar la espalda al que nos esta entabicando y les preguntamos si estan comodos... No me estraña que todo "vaya a más" mucho bla bla bla y a la hora de actuar... no, tu primero que a mi me da la risa...

Si a ti se te ocurre cantearte un pelin y por ejemplo se te ocurre no pagar una letrita de la hipoteca... seguro que el director del banco le dice al cajero... hombre! Martinez! Dele a este caballero un voto de confianza...

Cabestros os lo digo de verdad somos putos cabestros...

• Cerrado

Somos los segundos mas ruidosos detras de Japon, que pena que…

Somos los segundos mas ruidosos detras de Japon, que pena que sea en eso y no en otras cosas.

Leña al mono, ni votos ni nada.

Aprovecho para postear en este respiro que me ha dado Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que el cobor se hace automatico no me vale.…

Eso de que el cobor se hace automatico no me vale. Precisamente lo hacen asi para tener una disculpa. De antemano saben que si hay problemas no van a poder solucionar lo de los pagos y pueden poner de excusa su amnera de cobros. Por favor. Asi que si compras unos yogures en el super y te los dan reventados pq apilan demasiados pisos y te dice: "Es que es la forma que tenemos de guardarlos" eso es excusa. Eso es el problema y la solucion cambiarlo. Si no pueden ahcerlo tendran que cambiar de metodo para mejorar el servicio o cobrarte todo y automaticamente descontarte los dias que ha fallado, no al de 2 meses. Que te cobran el mes entero por adelantado, pues que sean igual de rapido para todo.

Y sobre el ancho de banda, es una linea dedicada, si saben de que va el aDSL en España y para que se utiliza y luego sacan una media de 5K/s suponiendo que todos los usuarios esten conectados pues estamos en las mismas, no tienen perspectiva alguna.

Y por ultimo si saben que funciona tan lento, por que cojones siguen aceptando usuarios si no pueden con los que tienen?

• Cerrado

Hombre... comparado con Arsys, serios me parecen los spam…

Hombre... comparado con Arsys, serios me parecen los spam esos de la viuda del rey de Nigeria o los que prometen alargarme la polla... visto lo fácil que es hacerse proveedor de adsl en este pais estoy por entrar en el negocio: tengo un 486 con win 3.1 y 120 megas de disco por casa...

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿cuando la empresa que te suministra electricidad tiene un…

¿cuando la empresa que te suministra electricidad tiene un corte lo reclamas?

¿Cuando quieres llamar por telefono y hay sobrecarga en la linea lo reclamas?

Yo no te quito la razón - todas la empresas deben cumplir sus contratos - pero creo que tenemos que ser coherentes, cualquiera puede tener un problema y tendremos que tener un poco de paciencia hasta que las cosas se solucionan.

Si 'cargamos' a Arsys mediante denuncias etc. los más perjudicados vamos a ser nosotros en perder la oportunidad de tener un buen acesso a precio por debajo del mercado.

Yo desde luego les doy me voto de confianza ya que reconocen los problemas, sabemos que estan actuando para solucionarlos y no dicen mentiras y no pasan de sus clientes como lo hacen en Wanadoo.

VAMOS ARSYS PODAIS CON ESTO!

• Cerrado

No solo eso, además te indemnizan, te pagan hasta la comida…

No solo eso, además te indemnizan, te pagan hasta la comida que pierdas por culpa del corte. Si los cortes son contínuos y se te jode el pc o la lavadora también te lo pagan. Es otro mundo.

Si yo te doy clases 5 dias a la semana (y te cobro por adelantado) y sólo voy dos ¿me reclamas? ¿o me das voto de confianza?

De hecho yo a arsys les he reclamado, creo que todos deberíamos, no que me indemnicen pero si que me devuelvan el dinero que han cobrado (por adelantado) por un servicio que no han prestado.

Vamos a ser serios en todo.

• Cerrado

[Editado 4/03/04 15:21]

si la electrica falla no te cobra la electricidad. Y si, si…

si la electrica falla no te cobra la electricidad.

Y si, si reclamo, me dañaron un equipo por continuos cortes debidos a fallos suyos y me los pagaron

Salvo alguna vez en fin de año jamas he tenido problemas con sobrecarga de red telefonica y hablo de movil no de fijo.
          En fijo nunca.

Llevamos 3 meses reclamando, que voto de confianza ni nada, hay que prepararse con publicidad ect. Hoy he tenido corte de 3 horas. Y antes de este corte otro de otro tando de horas y asi de continuo.

No solo no dan la velocidad, sino que 24h son 4 horas al dia

• Cerrado

El tema de cobros. Siento decirlo una y otra vez. El cobro se…

El tema de cobros.

Siento decirlo una y otra vez. El cobro se hace automático, y solo en caso de problemas, se ha de hacer una reclamación sobre lo cobrado, pero nunca antes (esto pasa hasta con la telefonía de toda vida).

Así que una vez solucionado, o caso de que llegue el día de fin de facturación y todavía no se tenga la conexión bien, presentar una reclamacion de la factura.