BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Votar elecciones europeas, como?

usuario-eliminado

no crees que es una pregunta muy generica? que quieres saber?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comprobar si estás censado en tu ayuntamiento. Pregunta y comprueba bien tus datos para que no tengas problemas cuando vayas a votar.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que debería haberte llegado al domicilio en el que estés censado un panfleto del censo electoral, si éso es correcto no problemo

Vermu

¿Vives en Europa?

🗨️ 2
Bilbokoa

Parece que sí...

62.57.148.-Nombre de la red
MENTA-CABLEMODEMS
Descripción
Cable i Televisio de Catalunya
Internet de Banda Ampla Servei de Dades Residencials MENTA PA Block 2
Localización
ES / Catalonia / Barcelona

🗨️ 1
lema442

Catalonia XDD, ya con lo de catalunya teniamos bastante.

mplab

son cosas de la edad, a mi tb me emocionaba la primera vez q fui a votar, luego te das cuenta que da igual quien mande y ya no votas. Los politicos son una clase social y se pasan el trabajo de padres a hijos.

🗨️ 5
Bilbokoa

Si hay unas elecciones que causan nula "emoción" o ganas de votar incluso a los que hemos votado en todas y cada una de las elecciones desde que se tuvo la edad para ello, son las europeas.

Entre que Europa se cae a cachos y es una casa de putas, entre que el Parlamento Europeo es un cero a la izquierda porque no tiene capacidad legislativa real por lo que los jefes de estado en sus respectivos paises luego hacen lo que les da la puta gana (véase el caso de las desconexiones a internet, lo que dijo el PE y lo que hizo luego Sarkozy) y entre que en España se usan estas elecciones para jubilar políticos en un retiro dorado y muy bien pagado o para quitarte de enmedio a ese compañero de partido que por una cosa u otra te interesa tenerlo lo más lejos posible, entre el hastío entre el hartazgo, entre la sensación que los políticos han creado uan casa aparte, que vive en su mundo y en su realidad paralela de coches oficiales, prevendas y corrupción, no, la verdad es que no le entran a uno muchas ganas de ir a votar.

🗨️ 4
Vermu

Pues no sé en tu tierra pero por lo menos en la mía, muchas de las obras se hace con dinero Europeo.

🗨️ 3
Bilbokoa

El dinero europeo se acabó. Creo que quedan 3 años de fondos, que cada vez son menos... y luego FIN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1