Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Votad lo que sea ya, abstencion=voto para eta

zervezator

Así es, vuestra abstención la utilizarán los violentos en el pais vasco como voto suyo puesto que es la opción que defienden.

Mi voto no lo podrán manipular ¿y el vuestro?
Les vais a dar el gusto??? A que estais esperando!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo en 2004 no vote arto de la politica, esta vez si por mis cojones :-)

Azer

a que esperan??? pues no sere yo quien defiuenda el sistema electoral actual, a todas luces injusto, PERO YO EJERZO MI DERECHO AL VOTO,........ claro que en la pandereta hay mucho aborregado que lo unico que le importa es que le llenen el pesebre y le pasen la mano por el lomo.... y por supuesto quejarse del gobierno de turno sin mover un dedo por cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo 60,96% frente al 63.02% de 2004, me da a mi que al final se quedara en un 70% frente al 75% de 2004 vereis.

tesquiero

va camino de poca participación.... respecto a otros años...

A nivel nacional creo que iba un 4 puntos por debajo.

En Vizcaya 7 por debajo y donde los guiputxis 12 menos...

Tenacitas

Vaya chorrada. Pues si dices que eta no manipula tu voto pero luego vas a votar porque ellos han pedido abstención, ¿Eso no es manipular?

Es algo así como decir que te abstienes y en cuante te enteras de que ellos piden la abstención y entonces te decides a votar. Ya has sido manipulado entonces. La abstención no le pertenece a nadie, simplemente.