BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vota por Rodolfo Chikilicuatre (Eurovision) xD

PiTXI1

Propongo que votéis para Eurovision la canción Baila el ChikiChiki de David Fernández (actor BFN). xDDD

Total, Eurovisión es una pantomima, por lo menos así podremos reirnos.

Web de votaciones:
myspace.com/eurovision2008

Para votar:
Vais a la letra R y luego a la 2a página, y el primero o de los primeros está.. por ahora està en 1a posición y quedan 5 dias para cerrar la votación.

Para confirmar el voto hay que pinchar en el enlace que nos envian a la direccion de correo proporcionada.

Podeis votar 5 veces por ip/dia.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Votar sólo por que si.... ? es muy buena la canción?

🗨️ 1
blablabla665464

Es una canción de coña que está muy bien y muy graciosa para youtube, pero nada más.

blablabla665464

Si, que se demuestre lo imbéciles que somos los españoles. Que para un año que no viene impuesto ningún cantante ridículo ya nos encargamos nosotros de elegir uno... a ver si los demás paises lo dejan bien claro en la gala.

¿Porque no representa a Cataluña? ¿No quieren participar en eurovisión por separado?

Yo la verdad, para hacer el ridículo mejor prefiero que no se presente España.

🗨️ 9
PiTXI1

no te das cuenta q hacemos el ridículo cada año igual o más?

seguro q no queda en peor posición q otros q han ido como vamos siempre, a ganarlo todo y vuelven con el rabo entre las piernas..

🗨️ 3
blablabla665464

El no hacer el ridículo este año está en manos de todos, pero por gente como tu, con cuatro risas, lo haremos un año más.

Estoy convencido que gran parte de la gente que se presenta no vale, que algunos harían el ridículo, pero al haber estado abierto a todos, seguro que hay alguien que merece la pena escuchar.
A mi la verdad, me da igual, pero que se fomente el voto ridículo...yo me enteré de esto esta misma tarde, en mi siesta con "se lo q hicisteis".

🗨️ 2
PiTXI1

vaya tio, me vas a hacer llorar :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si los demás paises lo dejan bien claro en la gala.

Pero tu has visto los otros paises y en otras ediciones? Y además que quieren dejar bien claro cuando está demostrado que las votaciones se hacen entre paises amigos...además en este "evento" llamado Eurovision ya no gana el mas normal o la mejor canción, sino el mas friki y mas raro.

Y este año ya que no nos impondrán una bazofia pues aprovecho y elijo yo algo que me haga reir que almenos sacaremos algo de provecho. Llevar a un buen cantante y de categoria es hacer perder su tiempo.

🗨️ 4
blablabla665464

Luego hagamos comentarios de "España es diferente". Y por este motivo vamos como vamos... porque estos son los criterios del pueblo para decidir en general en este país. Seguro que eres de los que no votan, porque total... para que voy a madrugar después del resacon si mi voto no va a hacer nada.

Deberíamos empezar a enviar a deportistas normales o torpes, sin ser de élite a la selección o a las olimpiadas. Porque total, íbamos a sacar resultados parecidos, pero al menos nos reiríamos un rato... en cambio con le pagamos los gastos a la bazofia que nos imponen, no nos reimos y no ganamos nada.

Ya me imagino la salida de los 100m, un gordo de 200kg embutido en una talla M de la camiseta de españa, "ja ja ja", para partirse.

Se me ha ocurrido una idea mejor al darle a enviar... podíamos enviar un tio disfrazado de toro y una sevilla... España toros y olé.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como te cierras y generalizas.

Que mezclas tú las olimpiadas o competiciones de selecciones con un evento donde en los últimos años solo hacen que ir (y ganar) gente friki y rara, y en donde las votaciones/puntuaciones se hacen entre amiguetes, que tendrá que ver.

Lo siento por romper tu sabiduria pero yo voto siempre. A ver si serás de esos que protestas, criticas y blablabla que se las da de guay, pero eso sí, sentadito desde casa.

🗨️ 1
PiTXI1

Hay una gran diferencia respecto al ejemplo que has puesto, que dicho sea de paso es bastante poco afortunado para el caso que tratamos, y es que eurovisión es un concurso que da 2 cosas, o risa o pena, como quieras, y por ello, para reirme un poco prefiero reirme mucho. Y además, votando al payasín de BFN, nos pondremos a la altura de lo que es este concurso, amañado a más no poder y concurso ridículo donde los haya.

narsone

Ahora mismo le he votado, y veo con satisfacción que es el más votado de todos. Por fin este pais alcanza la madurez. Con un poco de suerte el año que viene nos borramos de la cutrez eurovisionaria y ya podemos decir que somos la ostia. Que exista gente preocupada por si ganamos o no eurovisión o que papel hacemos es muy triste. ARRIBA EL TXIKITXIKI

asnofilo

Yo he votado. Mas que nada creo que es un voto protesta.

O es que nadie ha visto la cancion del grupo La Casa Azul ???? :-?

Cuando se elija a algún grupo y/o cantente por SU VOZ o SU TALENTO dejaré de renegar de eurovision pq la verdad es que me da una caspa brutal. Los 4 monos del año pasado ni cantaban, ECHABAN EL ALIENTO.

A rodolfo se lo cargarán sin mas, no podrá ir a cantar su raggeton asqueroso (si, yo tambien lo odio)

A10

BocaDePez
BocaDePez

Este tema.., por llamarlo de alguna manera, es un despropósito cargado de ironía. Pero es que para ver un festival tremendamente aburrido como casi todos los años, en los que nuestro representante siempre acaba el 5º... por la cola (delante del Reino Unido, que no hay quien les trague en Europa). He aquí uno de los ejemplos más claros de que el festival no es musical, sino político.

Careciendo de interés musical, lo mejor es que el representante sea alguien que nos emocione o que al menos nos divierta y nos mueva esa emoción de ver el festival de Eurovisión el próximo 27 de mayo. Ya sé que como siempre vamos a hacer el ridículo, pero otros supuestamente mejores se estrellaron contra la pared con resultados lamentables; y si nos paramos a analizar los vencedores de las últimas ediciones veréis que Rodolfo Chikilicuatre no tiene nada que envidiarles. Lo más probable es que el chiki-chiki no vaya a Belgrado pero no me perderé la gala de Tve1 y si hace falta le votaré

NAKOR

AQUI el perfil de ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO".Actualmente en cuarta posición...
Definitivamente parece que la gente esta votando para protestar.
Si Chikilicuatre y "El Gato" consiguen entrar en la gala de selección.Habrán ganado un espectador mas.

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

DEJEMOS QUE LOS EUROFANS DECIDAN QUIEN DEBE IR... Y NO NOSOTROS , QUE SOLO PRETENDEMOS REIRNOS UN RATO Y HUNDIR EL FESTIVAL. ESTE TIPARRACO, ADEMAS DE TENER UNA PLATAFORMA QUE LO RESPALDA, LA CUAL YA ME PARECE INJUSTA PARA EL RESTO DE LAS 533 CANCIONES, JUEGA CON LAS ILUSIONES DE TODOS LOS SEGUIDORES DEL FESTIVAL QUE LO ESPERAN AÑO TRAS AÑO.

BocaDePez
BocaDePez

el chiki chiki es muy buena, si va a eurovision gana seguro. ta buena, ta buena.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el amo pero la cancion esa mas. firmado:tuxi

sorrillo

Lo triste es que se las ingeniaran en el último momento para descalificar al mas votado. Ya dicen que si votos falsos y que si no se cuantas chorradas mas, restan preparando el terreno.

Negarán que la gente realmente quieren tomarse eurovision a cachonedo, harán lo imposible para hacer creer que a la gente le importa este espectáculo bochornoso. Que acepten la aplastante realidad, presenten a Rodolfo Chikilicuatre y a partir de ahí no se presenten nunca mas a ese festival vergonzoso.

Pero eso solo es soñar. Sin duda acabarán presentando a quien les de la gana y darán la culpa a los internautas por no seguirles el juego.

jaranguren

este tío me parece más pánfilo que en su día la Remedios Amaya manejando la barca, pero como los españoles somos así tenemos que dar la nota fuera. Sería un horror que con este tio ganásemos.

🗨️ 1
tesquiero

quedaría demostrado la mierda que es Eurovisión. Que es lo que se pretende hacer ver... que ya empiezan los países a tomárselo a cachondeo... porque lo prepares mucho o poco, luego siempre ganan los países del este, que entre ellos se dan votos.... :-D

todavía me veo el año k viene, todos los paises llevando a su miliki

BocaDePez
BocaDePez

Pero es buena la canción?