Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vota por las 7 nuevas maravillas del mundo!!

campi

Puedes hacerlo desde la siguiente web:

www.new7wonders.com

De paso.. os recuerdo que está la Alhambra de Granada ;)

EDITO: Como bien dicen por aqui abajo ya se aviso en su dia.. yo no me he dado cuenta y como hoy lo he visto en las noticias pues no queria dejarlo pasar.. mis disculpas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Creo que hace poco alguien puso un post similiar. Yo ya voté en su día.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

hay que votar por MARAVILLAs que no hallan sido realizadas con esclavos, a la fuerza o a golpe de latigo... y la cosa cambia...

abria que indicar algunas CATEDRALES y obras de USO publico, y dejarse de tanta "momia muerta"..;-) en la que la gente TRABAJABA a tumba abierta... y nunca mejor dicho...

saludos.

/ por que no MARAVILLAS naturales...

🗨️ 4
GarabaTTo

"por que no MARAVILLAS naturales..." :-D :-D :-D

...me rio, porque yo he pensado algo similar al ver las fotos....si edificios muy bonitos, muy grandes y tal y cual, pero... ¿maravillas?....defina maravilas... ;-)

🗨️ 2
GarabaTTo

"Suceso o cosa extraordinarios que causan admiración".....subjetivo

"Cada una de las siete grandes obras de arquitectura o estatuaria que en la Antigüedad se reputaron más admirables"...impositivo

:-)

campi

La misma definición de maravilla del mundo excluye a las maravillas naturales...

* Maravilla
~ del mundo.

1. f. Cada una de las siete grandes obras de arquitectura o estatuaria que en la Antigüedad se reputaron más admirables.