Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A vosotros o suben el sueldo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Subir el sueldo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
perdona que me ria, pero ya ni me acuerdo de que es eso.
Lo que si se es que cada mes me llega para menos.
:P

Oigres

Mi respuesta al título de tu post es SI.
Obviamente, me pasa lo mismo que a tí. :-?

Bilbokoa

En España siempre se suben los precios, impuestos, tasas o tarifas, para "igualarnos a la media europea".

Siempre.

Ahora bien, nunca oiras esa misma frase referia a los sueldos.

McAwen

Cuando exo horas de más, no pasa nada (como si no las exara), cuando exo de menos, malas caras con los jefes.

Si no pides aumento, no se acuerdan de subirtelo. Si lo pides, no duras más de un mes en la empresa.

En mi empresa nos suben el sueldo según el IPC, 2´7% creo en el 2006, vaya puta miseria, eso si, al menos 3 pagas extras (cuando normalmente dan 2, lo obligatorio)

Creo que trabajamos para perder gran parte de nuestra vida: 8 h/dia = 40 h/semana = 2080 h/año = 1/3 parte de una vida
ya que lo hacemos para que los empresarios sean los que cada vez se hagan más ricos, y nosotros, los pobres, que creemos que con nuestro sueldo nos llega para hipoteca, coche, gastos del hogar, niños, ... y su puta madre, cada vez más ilusos.

Cuando los funcionarios piden aumento, remueven toda una ciudad de atascos y manifestaciones, y se lo suben. Y nosotros tenemos que enfrentarnos cara a cara con nuestro jefe, y que ocurre, ... :-|

KarmaZenBuffer

NO COBRAS lo mismo.

cobras MENOS... a ver si te crees que la VIDA, las viviendas y TODO lo demas sube solo el IRPF...

K-Beast

..He ido algo de subir sueldos?..

Mierda, nunca me toca..

gandalfgr

creo que me van a subir lo mismo que a subido el IPC, por lo que la subida se queda en nada. cobraré más pero las cosas me costarán mucho más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no todo: los componentes informaticos, por ejemplo, bajan jeje.

djnacho

Si, me lo han subido, pero como que me ha dado igual, porque han aumentado en mucha mayor proporción los precios de casi todos los productos, así que casi soy más pobre que antes :-P

Un saludo :-)