BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Vosotros seguiríais con una contratación, según esto?

NewBy

Hola,

Me planteo hacer una consulta, sobre un producto Jazztel, por teléfono, entro en su página web, y veo esto:

imageshack.com/i/ngkqlej

A la derecha de la imágen, hay un cartelito "jugueton" (Le enseñan java a cualquiera, con la ..... de los cartelitos, banners, y demás cosas volando por el monitor).

Pone Ayuda.

Pero, es que ni lo aprieto, porque de repente me sale un "cartelón" como este:

imageshack.com/i/5suqlqj

Bueno, vamos a ver, le doy al botón "LLAMÁDME", porque, lo que no quiero es dar al "checkbox" de la ley de protección de datos, es decir, darle información, por la cara, para que ellos la vendan.

Pongo mis datos:

imageshack.com/i/g9s2f6j

E Voilá:

imageshack.com/i/fkjd70j

No me permiten ponerme en contacto con ellos (Al revés, que ellos me llamen) porque no he dado la aceptación del "checkbox" de arriba a la derecha.

Quieren mi información, mis datos, gratis, y solo quiero hacer una pregunta.

¿Es esto aceptable?. X(

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante normal lo que te pasa. Para que te llamen ellos tienen que guardar tu telefono y nombre en una base de datos y hacer eso es ilegal sin tu consentimiento, con lo cual o tienen tu permiso o no te llaman. Para uno que cumple la legalidad con eso te quejas jeje.

campi

Aceptable?? Como esperas que sepan tu teléfono si no quieres que lo guarden???

Si es que soltáis unas tonterías algunos días...

🗨️ 6
NewBy

¿Tu crées que es una tonteria?

Yo no. Una cosa es que séa ilegal que me llamen sin mi consentimiento. Si.

Pero, una vez que doy mi consentimiento, tienen mis datos, y están tocando las narices todo el día....

Y aparte de eso ¿Tu puedes asegurar que una vez que acepto la política de protección de datos, no van a venderlos, MIS datos?

No descalifiques en las respuestas, que ya es suficiente aguantar estos desmanes. Te respondo, solo y exclusivamente, porque, NI TU, te crées la respuesta que has dado.

🗨️ 5
campi

El usuario podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento y, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Telf.:1565 (gratuito) y Fax: 900 807 025.

Pues claro que es una tontería. Ese mismo check que no has querido marcar, te enlaza con la política de protección de datos. Si te va bien, lo marcas, si no te va bien, no lo marques. Lo que no puedes es estar en misa y replicando. Y si tienes ganas de estar en misa y repicando pues coges, marcarlo, que te llamen y luego ejerces tu derecho a ser eliminado de dicha base de datos.

Además lo dice claro:

Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado

Que tú te lo creas o no ya es tu problema. Lo que no puede ser es que se pongan problemas hasta cuando te están avisando perfectamente de lo que están haciendo, de lo que van a hacer y de lo que tu puedes hacer al respecto y aún así dediques 15 minutos y 4 capturas de pantalla al tema... Además es absurdo, si de todas maneras posiblemente vas a contratar un servicio con ellos y van a tener todos tus datos, como puede ser esto un problema? Sino ahí tienes el 1567 o el número 900. Son gratuitos, llamas desde el móvil con número oculto y arreglado... O mejor, vete a una cabina que no te localicen...

🗨️ 4
NewBy
-1

Lo único es que yo llamaba para INFORMACIÓN. Pero de todas maneras, contigo voy a terminar pronto:

Vete a coger viento por ahí, respeta, y serás respetado

FINDELACITA

🗨️ 3
campi
Ari
BrAcAn

Supongo que te habrás dado cuenta que no estás intentando contactar con ellos desde la página de Jazztel, estás en la de un revendedor, si quieres hablar con Jazztel directamente te pego los teléfonos que tienen en su página oficial:

PARTICULARES

Atención telefónica Clientes

1565
(gratuito desde cualquier teléfono fijo y móviles Jazztel)

640 00 1565
(desde móviles de otros operadores) ** Si usas este canal, la llamada la pagas tu **

Espero que no lo considereis publicidad, es más, posiblemente pronto cambie de ISP .... Por su servicio, es insufrible intentar entender a los operadores y que ellos te entiendan.

Saludos.

🗨️ 3
campi

El telefono que indica ahi arriba el compañero, el 900, es de jazztel.

Y para no clientes es el 1567

NewBy

Gracias BrAcAn.

BrAcAn

Vale, hoy en vez de levantarme, me he caido de la cama...... rectifico:

Si estas en la página de Jazztel, (Hace tanto tiempo que no entraba en la misma... entro directamente al area de clientes), si quieres hablar con Jazztel te pego los teléfonos correctos que tienen en su página oficial:

(Gracias camPi por avisarme)

PARTICULARES

Atención telefónica comercial

1567
(gratuito desde cualquier teléfono)

900 808 100
(gratuito desde cualquier teléfono), es para altas pero igual te contestaran a cualquier pregunta.

Siento el error del post anterior.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201308/2xj86-o56.jpg[/IMG][/URL]

llama al 1565 y decir que no quieres recibir llamadas de ellos que te pongan en la lista robinson .se termino el problema