BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y a vosotros... quien os llama?

BocaDePez

Propongo un tema: ¿quien os da por **** por telefono ultimamente? Se supone que hay una ley que impedia el spam telefónico, pero yo no se que han hecho con ella... a mi CADA DIA me llaman mas y mas spammers de compañías de todo tipo. Esta semana, por ejemplo:

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

vodafone

jazztel

jazztel (PD: lo más divertido es que SOY CLIENTE DE JAZZTEL y SIEMPRE les pido que me pongan una nota para que no me llamen mas. Pero como si oyen llover...) (PD2: No, no me he equivocado al poner tanto jazztel, es que me han llegado a llamas VARIAS veces al día)

Loterias Euromillon (?)

¿Y vosotros? poned por aqui quien os llama, y montamos una estadística de quien es el mayor coñazo spammer de este país. De momento, para mi, gana jazztel.

333

A mí:

Imagen original en http://cache.ohinternet.com/images/0/0e/Forever_Alone.png
BocaDePez

a mi me llama una tía, para decirme guarrerias. No se quien es, pero me pone muy caliente, no puedo evitar masturbarme.

🗨️ 1
BocaDePez

Es ... Pajín, ya veras cuando llegue la factura.

BocaDePez

¿Solo empresas o cuentan las llamadas de la suegra? :D

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy disléxico, y había leído "las mamadas de las suegra".

BocaDePez

otia...

pera...

Joer, pos no. Es Bandaancha. Me pensaba que me habia equivocao de foro. Ya me extrañaba a mi, no estoy invitao al otro.

Cuentan todas (pero con ejemplos, y NO VALE FUSILAR A TANGALANGA), así nos echamos unas risas, que está el patio mu malo.

BocaDePez

Pues a mi no paran de llamarme de este número desde ayer 6383619401001.

Me mandaron un mensaje el día anterior diciendo que llamara urgentemente al número 932142200 con un número de referencia. Me extrañó el mensaje, así que hice una búsqueda en google de ese número y ni me molesté en llamar: parece ser que son unos elementos (Corporación Legal) que se dedican a estafar a gente intentando cobrar en la mayoría de los casos deudas inexistentes y si cuela bien, y sino a por otro incauto.

Al día siguiente empezaron las llamadas, pero en ese teléfono tengo restringidas las llamadas entrantes de determinados teléfonos incluyendo las anónimas (lo han intentado tres veces así) así que me he enterado ahora mismo al consultar la lista de números bloqueados :D Más de 20 llamadas en total en dos días así que casi te gano :P

🗨️ 1
BocaDePez

Corporación Legal Son unos groseros incompetentes . Llaman en tono amenazante yo iré a Endesa y veré la factura pendiente que según ellos que se supone que debo y pagare a Endesa si debo algo no a ellos . Son unos mal educados llamaron el lunes .Hoy jueves vuelven a llamar ya les dije que iría a Endesa para comprobar facturas pero aun no he podido ir porque trabajo . Solo han pasado 3 días y me increpan de esta manera en tono chulesco y amezante . Lo llevan claro si quieren ser una empresa seria de cobros cuando no te dan ninguna garantía fatura o similar de lo que están diciendo .

BocaDePez

A mí ya no me llama nadie porque conecté el router directamente en el PTR.

BocaDePez

1004*Infinitum

BocaDePez

JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (Jazztel)

¿Quiénes si no?

Además tienen la sana costumbre de interrumpirte la siesta X(

BocaDePez

Jazztel

:(

BocaDePez

Desde hace un tiempo siempre me llama un numero desconocido y me molesta muxo.

Busco en el internet si hay una pagina donde se puede buscar a numeros desconocidos y descubrio una pagina muy buena. Miralo: www.tellows.es