BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Vosotros q opinais?

quasquiera

Tengo 3Mb de Ono (con router ZyAir b-2000 v.2) y he comprobado q si capo el emule a 10 (ni mas ni menos) de upload la bajada me aumenta sensiblemente a 60-70. Si vario el rango de upload inmediatamente me disminuye la bajada ostensiblemente. Yo pensaba q a mas upload mas bajada (por aquello de los creditos q si mas compartes mas te dan) pero veo q no es asi...

¿Tendra algo q ver el hecho de q ono cape los p2p? yo la verdad ni idea pero me pica la curiosidad... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Markinos

Tiene que ver que cuando se recibe información (en forma de paquetes) el receptor envía una confirmación (otro paquete) para cortar la conexión y pasar la siguiente información (el siguiente paquete). Si saturas tu ancho de banda de subida con envios de información (otros paquetes) a otros lugares, estas confirmaciones tardan más en llegar, con lo cual se ralentizará todo el proceso.

Pasa igual al revés, solo que es menos frecuente porque el ancho de banda de descarga es bastante mayor que el de subida.

Y no, no tiene absolutamente nada que ver que Ono cape los P2P.

Un saludo,