Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A vosotros os va tan mal o es asi?

hola estoy jugando al pro evolution soccer 5 en red y me gustaria saber si solo soy yo o es en todos los juegos el jugar en red me va tan mal como a tirones y me pone enfermo.....
    hay es donde se nota realmente la subida o en telefonica o jazztel y eso va mejor alli ?
    es en todos los juegos o solo en este? responded porfavor gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo jugaba al 4 bastante y al no haber servidores y ser los…

Yo jugaba al 4 bastante y al no haber servidores y ser los propios usuarios los q hacen de servidor lo recomendable es q el jugador con mayor upload cree. A no ser q tenga cable y español ademas sera dificil q vaya bien si creas tu xq 150 no dan para nada yo cuando jugaba lo hacia normalmente de cliente en conexiones de 512 de subida o asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes razon, pero en el PES5 las cosas han cambiado. On line…

Tienes razon, pero en el PES5 las cosas han cambiado.

On line va muchisimo mejor que el 4, con una particularidad:

Si te unes a un partida creada, el que la creó hará de host el primero tiempo y tu el segundo, pasando lo mismo en la prorroga.

Si creas tu la partida, tu haras 1º de host y en la segunda parte el otro. Se nota la diferencia, pero se nota menos q en el PES4.

Yo lo q hago es cuando me toca de anfitrion defiendo lo q puedo a q no me marquen, y luego como va mejor, me dedico a irme arriba con todo :D